“Estancia acorde con el precio y ningún problema”
Opinión sobre Hostal San Telmo

Hostal San Telmo
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Cala Major
Valencia
“Estancia acorde con el precio y ningún problema”
Opinión escrita el 9 agosto 2010

Nosotros hemos estado en Agosto y ha sido perfecta. A medio miuto a pie de la playa, en la avenida que hay justo abajo disponen de todo, desde una tienda de bebidas, bares, restaurantes, heladerías...absolutamente bien situado.

La habitación limpia y espaciosa, con balcon que tenía vistas a la piscina.

Nosotros hemos aparcado cada dia en la misma puerta del hostal y sin problemas, además está a 100 mts de la salida de la autopista osea que trafico cero.

En respuesta a los perros que andan deambulando, tal y como otro usuario ha comentado, tengo que decir que a mi no me gustan nada los perros, pero en ningun momento me han producido temor, nisiquiera se han acercado a mi. Es más, te hacen sentirte un poquito más en casa.

Sin duda es un hostal, y como tal cumple con todos los requisitos. Existe incluso la opción de tomarse un café calentito antes de salir a la playa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Barcelona
Opinión escrita el 9 junio 2010

Mi estancia ha sido maravillosa. El hostal está situado en Cala Mayor, muy cerca de la playa y cerca del puerto de Palma y del centro comercial Porto Pi. Se duerme muy tranquilo y está todo muy limpio. El personal fue muy amable y el trato muy familiar.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
BCN
Opinión escrita el 1 junio 2009

Elegí el Hostal San Telmo básicamente por el precio, y porque por la web parecía bastante correcto, además leí en algún sitio que era un hostal con encanto. Me imagino que se referirá al encanto de las hormigas en la habitación, el encanto de no tener ni jabón, el encanto de que la teracita no se haya limpiado en siglos, o el encanto de que hayan dos perros merodeando a sus anchas y molestando a los huéspedes. Lo mejor, es que en su web dicen que tiene párking público, y se refiere a la calle!!!!!! Además opino que las dos estrellas que ostentan se las han inventado, 1 máximo!
Aunque fue bastante barato (unos 45€), por unos eurillos más hay otros hoteles cercanos bastante mejores.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
hostalsantelmo, Dueño en Hostal San Telmo, respondió a esta opinión, 27 julio 2009
Apreciado señor/a ExigenteBCN:

A través de la presente me complace aclarar a los lectores su libre y respetado escrito.

Soy el propietario del Hostal San Telmo, se trata de un hostal sin lujos pero comfortable. Cuenta con servicio de limpieza todos los días para las habitaciones e instalaciones comunes del hostal (como son la piscina, la recepción, etc).

El hostal San Telmo ofrece un servicio acorde a su categoria y al precio. El hostal trata de ofrecer un precio lo más competitivo posible, pero sin bajar la calidad del servicio, por eso si los clientes nos piden una pastilla de jabón, gustosamente se la regalamos.

Intentamos ofrecer toda aquella información que consideramos pueda ser de utilidad al cliente, como “parking gratis público disponible en las inmediaciones” , es decir, informar a los clientes que se puede acceder a la calle donde se encuentra el hostal con vehículo e incluso estancionar en dicha vía pública o alrededores de forma gratuita, ya que hay otros lugares de Palma donde hay que pagar por estacionar el vehículo en la vía pública.
El hostal ofrece garaje privado para bicicletas y motocicletas y no para vehículos, dicho garaje debe ser solicitado con antelación para poder garantizar su disponilibilidad , ya que de lo contrario el cliente puede llegar y no haber plazas a su disposición.

La categoria de “hostal residencia de dos estrellas” fue otorgada por la Consejería de Turismo, la cual está formada por un equipo humano dotado de conocimientos en el sector turísitco /hostelero.

El hostal y su equipo humano tiene consciencia de la importancia de su entorno y como muestra de su respeto por la Naturaleza aprovecha los recursos al máximo: emplea energía solar para calentar el agua, recicla y convive con dos perritos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Major

Madrilenyo en centroeuropa
Opinión escrita el 13 julio 2007

Bastante buen trato, respuestas rapidas a consultas por email, nada lujoso pero lo justo para el precio.

La piscina podria haber estado un poquillo mas limpia, pero vamos que habiendo playas preciosas al lado como es el caso, no es problema...

Cobran un 1.5% por pagar con tarjeta :-[

• Me gustó — Precio
  • No me gustó — Gastos por pago con tarjeta - Acceso algo dificil
  • Se alojó en junio de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Major

Bar / Salón Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Cala Major
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal San Telmo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal San Telmo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal San Telmo Mallorca/Cala Major