Blau Punta Reina Resort
Cala Mandia Park(Cala Mandia)
TripAdvisor
Ver oferta
1.926 resultados
Opinión escrita 28 de julio de 2014

Acabamos de llegar y ya son todo problemas.Mira que leí la opinión de Maximus de Gijón y otros.De dónde salen las 4 estrellas??????? Todos habréis visto en las fotos de publi del hotel las toallas azules con la marca Blau,verdad? Pues NO,no hay toallas de piscina en este hotel de 4 estrellas.En recepeción me dicen que las compre o que use las del baño¿¿¿¿?????.Y que las lleve a la playa!!!!!Esto me lo dice la señorita de recepción que parece que me perdona la vida cuando me atiende y me hace unos gestos como si yo fuera idiota y no me enterara de que me han dado gato por liebre.Lllego a las 12 y tengo que esperar a tener habitación a las 14,15 porque es lo normal¿¿?? y pregunto dónde me van a alojar y me contesta sin palabras con gestos como diciendo:ah!!!secreto,ya verás la gracia que te va a hacer cunado lo veas.Veo la habitación por fin y las vistas al mar que he pagado son de risa,en cuanto encuentre el cable del teléfono y descargue las fotos las cuelgo.También las del grifo del lavabo y otras cosillas.He tenido que pedir que cambiaran una cama,tenía aún el empapador desechable de un bebé olvidado.35 minutos de espera para 2 pizzsa que me habían prometido que eran estupendas y hechas aquí y la masa aún estaba congelada y nunca he comido unas pizzas mas vacías y secas.El vino es ya para llorar,mucho mejor el Don Simón de Brik.Vaya imagen y perdonar los que ponéis a este hotel esas notas tan altas pero creo que nunca habéis disfrutado de la calidad de un 4* español.Qué pena de 1600€ que me han cobrado por adelantado nada mas llegar y sin haber podido ver ni la habitación ,claro, igual es la norma para que no salgas corriendo!!.Con la ilusión con la que he preparado estas cortas vacaciones con mi familia y ya me las han destrozado nada mas llegar.Seguiré contando cuando se me pase el cabreo un poco a ver si veo algo bueno.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2014

Hemos pasado uno dias inolvidables en nuestra estancia en el hotel Blau Punta reina Resort. El T.I. es bastante completo, siempre encuentras un bar o restaurante donde picar algo entre horas, el buffet es bastante variado y la comida es buena, por poner pega los postres es donde no encontre mucha variedad. Te preparan cajita pignin bastante completas si vas a pasar el día fuera. Cenamos dos veces el el restaurante La Finca, que era de comida española, y decir que tanto su metre Miguel Ortega y los camareros Curro y Ana son excelentes profesionales y muy atentos y amables, pasamos el cumple de una amiga mientras estabamos alojados, y cenamos en la Finca , rapidamente improvisaron una alegre sorpresa, con botella de cava incluida. El restaurante Pizzeria me parecio menos aceptable, por lo que tardaron en servirnos casi una hora. La limpieza de las habitaciones tambien es muy buena, y tambien agradecer el detalle por el cumple que encontraron en la habitacion de mi amiga, chocolatinas , figurita con las toallas en la cama y globos, toda una sorpresa!!
Las playas que estan a los lados del hotel son maravillosas, sobre todo la Cala Estany , era una gozada. La animacion noctura muy amena, pega que sea tan enfocada a los alemanes, cosa a entender porque la mayoria alli alojados son de Alemania, no pillo la final del mundial y por supuesto los comentalistas de los canales sintonizados para ver el partido por diferentes salas era tambien todo en aleman, a veces parece que estas en un pais extranjero, pero la verdad son personas muy tranquilas y respetuosa cosa que se agradece en un resort tan grande. Muy recomendable la visita al Spa que esta incluido en el T.I., un placer. Y ya decir que por supuesto en mis planes del proximo año esta el volver a este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible con vistas al mar y a poder ser en la parte oeste, con vistas a Cala Estany.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, el personal muy amable, la localización perfecta! Pero!.... Van y nos dejan fuera por overbooking :( .Vale que nos han dado facilidades y compensaciones, pero ya nos ha cambiado las expectativas que teníamos con sólo llegar.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 25 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado este hotel. No le veo ningún defecto. El personal muy amable y la animación inmejorable. Los horarios de comidas pensado para los extranjeros, pero te acomodas. Es un hotel muy preparado para los niños, hasta te dan los potitos gratis.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2014

Hemos estado los primeros días de julio en M.P.
Buen bufe: comidas abundantes, diversa y variada, buena cocina en vivo. tiene dos restaurantes temáticos, de tapas e italiano también buenos, que se puede alternar con el bufe
Hotel con buena ubicación ( a una hora de Palma) junto a dos calas preciosas de arena y otras próximas, así como cerca de playas de arena y extensas y cuevas del Drach. Hotel familiar, silencioso y con personal estupendo y lo utilizamos como punto de partida para diversas visitas y excursiones por la isla a nuestro aire. La habitación que nos toco era espaciosa, cómoda y con buenas camas, en general buena limpieza

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al jardin interior, lo mejor y mas silencioso ya que si daba a la plaza de entrada podrías escuchar la música y/o espectaculos que hace el hotel.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja