“tranquilidad y alegria”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 5 baños, 8 plazas
Font de Sa Cala, Mallorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jc7soller
“tranquilidad y alegria”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado unos diaas muy especiales en la casita36.El personal de la casa ha hecho que nos sintamos como en casa.Todo estaba muy limpio y la casa esta situada en un lugar muy tranquilo a la vez que cerca de todos los servicios.Tener acceso privado al mar ha sido algo alucianante! sin duda,volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
marta c
“un sueño hecho realidad”
Opinión escrita el 6 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nuestras vacaciones en la casita36 fueron fantásticas.El lugar es precioso,teníamos una piscina enorme con total privacidad y un acceso a la playa a dos minutos caminando.El servicio ha sido fantástico,todo estaba muy limpio y el personal de la casa se ha ocupado de que no nos faltara de nada.Volveremos!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar