“Espectacular”
Opinión sobre IBEROSTAR Pinos Park

IBEROSTAR Pinos Park
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Font de Sa Cala
Opinión escrita 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana con un grupo de amigos y parejas y nos ha encantado tanto el hotel como la zona. El Director, un señor muy amable y servicial.

• Se alojó en mayo de 2012

Opinión escrita 17 febrero 2012

La situación es ideal, muy bonita, pero en nuestra opinión la piscina y los jardines son demasiado pequeñas en relación a la cantidad de clientes que tiene, lo que hace que hay una falta de relax y buena atmósfera, que creemos es lo primordial cuando escojes un hotel de estas características.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager. en IBEROSTAR Pinos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2012

Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Pinos Park.Lamentamos no haber cumplido sus expectativas. Sabemos lo importante que es la calidad de sueño para nuestros clientes y lamentamos que haya encontrado el relax que buscaba para sus vacaciones.

Estamos mejorando el establecimiento. Esta temperada se estrena una nueva terraza panorámica con restaurante y el restaurante principal se amplia. También se ha mejorado el equipamiento del mini club y se ha instalado Wi-fi en todo el hotel.

Seguimos trabajando para mejorar el confort y la satisfacción de nuestros clientes.

Le agradezco que haya compartido sus impresiones porque nos dan la oportunidad de mejorar y ofrecerte un mejor servicio, que es el objetivo de Iberostar.

Atentamente,

Online Reputation Manager.
Ibersotar Hotels & Resorts

Opinión escrita 20 julio 2010

El servicio es excelente, el personal muy profesional y encantador.
El hotel es muy completo. Las instalaciones muy limpias y cuidadas. La única pega es que la piscina es un pelín pequeña, sobre todo cuando el hotel está lleno en un mes de julio.. A cambio, una playa bajando simplemente unas escaleras que espectacular. Como la mayoría de la gente va en todo incluido, prácticamente no sale del hotel cuando lo que hace especial a este hotel es su ubicación…
La habitación es muy correcta, la cocina consiste solo en un frigorífico, el servicio de limpieza impecable. Nosotros tuvimos habitación familiar con vistas al mar.
Nosotros fuimos en media pensión y lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2009

Eramos los unicos españoles en esa semana que estuvimos y os puedo decir que nos han mimado como nunca, cariñosos (sin llegar a ser empalagosos), atentos, educados, en fin que nos sentimos mejor que en casa. Las habitaciones geniales, teniamos una vista al mar y tuvimos problemas con la humedad de las lluvias y nos dieron otra a elegir y más preciosa aún. Tenemos un recuerdo estupendo y ganas de volver. Conocemos otro Iberostar en R.D. Bayahibe y son iguales de estupendos. El sitio es una preciosidad, eso sí prácticamente alemanes por todas parte y que no hablan ni papa de español. Recuerdos a mis paisanos extremeños del hotel que eran muchos y como todos los de mi tierra "cojonudos". No recuerdo el nombre de la cocinera, pero espero estes en Zamora recuperando el tiempo. Besos para todos

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2009

Nos preocupaba como seria y no nos defraudó, las habitaciones geniales; que decir del servicio de los camareros y el personal de limpeiza; Marabillosos todos. La animación muy enfocada al turista extranjero, pero bien divertida. El buffet es correcto, solo deberian variar más. Lugar rodeado de una belleza que pocos la podran disfrutar. Aviso si nos os preocupan los giris adelante, el ambiente muy familiar. Deu.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia

¿Has estado en IBEROSTAR Pinos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Pinos Park

Dirección: Avinguda Canyamel 33, 07589 Font de Sa Cala, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Font de Sa Cala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Font de Sa Cala
Rango de precios: 83 € - 380 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Pinos Park 4*
El hotel IBEROSTAR Pinos Park permite disfrutar de unas vacaciones extraordinarias en uno de los rincones más hermosos y desconocidos de Mallorca, sa Font de Sa Cala. Se trata de un hotel pensado para familias con niños con ganas de divertirse con todo tipo de actividades, juegos y deportes. Con miniclub, maxiclub, parque infantil, shows profesionales, piscina de juegos con toboganes y cascadas te aseguramos que es imposible que se aburran. Y, mientras los niños se entretienen con otros niños y nuestros monitores, los adultos tienen tiempo para conocer los ricos fondos marinos de Mallorca, jugar al tenis, ir al gimnasio y practicar otros deportes, disfrutar de animación para adultos, descansar en confortables habitaciones y suites, saborear la deliciosa gastronomía local e internacional y, por supuesto, relajarse tanto en la piscina exterior con hamacas como en la maravillosa playa que se encuentra junto al hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Iberostar, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Pinos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pinos Park Iberostar
Hotel Iberostar Pinos Park Font De Sa Cala