“BUENAS VACACIONES”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Font de Sa Cala
BARAKALDO
“BUENAS VACACIONES”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Fuimos a pasar unos días del mes de Julio con un crío de dos años, " Lucas", la verdad que el trato de todo el personal fue excelente, desde los camareros, cocineros " los cuales desde el primer día hicieron purés a nuestro hijo ya que comía bastante mal lo solidos", el grupo de animación, socorrista, personal de limpieza de las habitaciones etc...muchas gracias a todos por hacernos pasar unas vacaciones en familia fantásticas y por estar siempre con una sonrisa en la boca. Hotel recomendable 100% para ir en familia y con críos,a pie de la playa, expectacular ver el anochecer mientras se cena en la terraza exterior.Espero poder volver a vernos pronto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

De negocios
Felanitx
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Lo que más nos gustó fue la amabilidad del personal y sobre todo del señor director..
La comida estupenda y el restaurante muy acogedor..
Volveremos seguro!!....nosotros valoramos mucho el trato de las personas y nos sentimos como EN CASA.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
asturias
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Estancia en el hotel, del 2 al 21 de agosto de 2012. Un matrimonio con una niña de 12 años.
Nuestra estancia fué agradable, pero no puedo calificarla de estupenda, sobre todo despues de haber estado alojado en años anteriores en el Iberostar Albufera en playa de Muro.
A continuación paso a puntuar nuestra estancia con positivos y negativos:
POSITIVOS:
- Buen servicio. Personal muy agradable. Buena limpieza.
- Las comidas variadas y con calidad.
- La localización al lado de una pequeña playa y en una zona tranquila.
- Las habitaciones (la familiar) amplias y confortables. Estuvimos en una con acceso directo al jardín.
NEGATIVOS:
- Las instalaciones comunes son deficitarias para el número de alojados: Las piscinas son de juguete, pequeñas y para niños. La cafetería es una pequeña terraza al lado de la piscina sin estancia interior. El patio para espectáculos nocturnos parece un campamento de verano. Todo ello, nada que ver con las instalaciones de otros Iberostar.
- En el hotel se alojan principalmente parejas con niños pequeños, lo que aporta mucho bullicio en los jardines comunes y piscinas. Este dato debería publicitarse por parte del hotel, sobre todo para las personas que busquen tranquilidad y sosiego.
- La situación, aunque en un sitio tranquilo, está muy alejada de todo. Es imprescindible coche para desplazarse.
En definitiva, no volvería a este hotel. La cadena Iberostar tiene otras opciones mucho mejores y no mucho más caras (Iberostar Playa de Muro, Iberostar Albufera Park y playa, etc.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Pinos Park, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimada familia,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel Iberostar Pinos Park para su viaje. Es muy amable por su parte que haya dedicado parte de su tiempo a darnos una valoración y comunicarnos sus impresiones. Su opinión es muy importante y valiosa para nosotros. Estamos convencidos de que ésta es la mejor manera de cuidar y mantener su confianza en Iberostar.

Por una parte, nos entristece saber que debido a la alta ocupación, en plena temporada alta, las zonas comunes del hotel y sus instalaciones, incluyendo la piscina, le hayan parecido escasas para el número de clientes alojados. Nos esforzamos para ofrecer una estancia cómoda a todos nuestros clientes, ya sean familias jóvenes, mayores, parejas o viajeros solitarios. Durante el 2011, con el afán de ofrecer más lugares a nuestros clientes, el hotel inauguró una impresionante terraza exterior elevada sobre la cala que ofrece unas vistas panorámicas inigualables; estamos desilusionados que no ha sido de su agrado.

En referencia a su comentario sobre la cantidad de niños alojados en nuestro Iberostar Pinos Park, le invitamos a visitar nuestra página web donde encontrará descrito que es un hotel enfocado a familias con niños: Entre otras cosas informamos que el hotel Iberostar Pinos Park es un paraíso para los niños que visitan Mallorca en vacaciones, donde se organizan diariamente actividades, juegos, deportes y excursiones para niños de entre 4 y 17 años. Siendo un hotel 100% para niños es uno de los alojamientos preferidos por las familias con niños. En este hotel familiar en Capdepera todo está pensado para el disfrute de los más pequeños: desde el tipo de habitación, los parques infantiles, las piscinas y la gran oferta de entretenimiento ideada por el equipo de profesionales del hotel Iberostar Pinos Park. No obstante, también ofrecemos una extensa oferta de actividades deportivas para adultos, entre las que se incluyen vóley playa, fútbol, tenis, tiro con arco o con carabina, dardos, minigolf, waterpolo o ping pong, entre otras. Además, en las cercanías del hotel, el cliente tiene la oportunidad de encontrar una amplia oferta de deportes acuáticos y rutas de senderismo.

Por otra parte estamos encantados que resalte positivamente la amplitud de nuestras habitaciones y su limpieza; aquí vemos que disfrutó de aquello que para nosotros es básico: ofrecer una estancia en la que el cliente se sienta como en casa para que disfrute plenamente de sus vacaciones.

También nos agrada que la privilegiada ubicación del hotel frente a la playa de arena de Font de Sa Cala le permitiera disfrutar de las maravillosas vistas de la cala y del mar. Además, se encuentra rodeado de un bello paraje natural de pinos y nos gusta leer que se deleitó con la tranquilidad de la zona.

Nuestras dos señas de identidad son: una cocina excelente y la orientación al cliente. Nos alegra ver que ambas contribuyeron a que su familia tuviera una estancia agradable. Ponemos todo nuestro empeño en satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, y esperamos que en futuras ocasiones pueda calificar sus vacaciones de estupendas. Para lograrlo, tendremos muy en cuenta todos sus comentarios ya que creemos firmemente que nadie mejor que un cliente fiel nos puede indicar el camino hacia la excelencia.

Muchas gracias por su confianza,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Opinión escrita el 21 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana con un grupo de amigos y parejas y nos ha encantado tanto el hotel como la zona. El Director, un señor muy amable y servicial.

• Se alojó en mayo de 2012
Mallorca
Opinión escrita el 17 febrero 2012

La situación es ideal, muy bonita, pero en nuestra opinión la piscina y los jardines son demasiado pequeñas en relación a la cantidad de clientes que tiene, lo que hace que hay una falta de relax y buena atmósfera, que creemos es lo primordial cuando escojes un hotel de estas características.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager. en IBEROSTAR Pinos Park, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Pinos Park.Lamentamos no haber cumplido sus expectativas. Sabemos lo importante que es la calidad de sueño para nuestros clientes y lamentamos que haya encontrado el relax que buscaba para sus vacaciones.

Estamos mejorando el establecimiento. Esta temperada se estrena una nueva terraza panorámica con restaurante y el restaurante principal se amplia. También se ha mejorado el equipamiento del mini club y se ha instalado Wi-fi en todo el hotel.

Seguimos trabajando para mejorar el confort y la satisfacción de nuestros clientes.

Le agradezco que haya compartido sus impresiones porque nos dan la oportunidad de mejorar y ofrecerte un mejor servicio, que es el objetivo de Iberostar.

Atentamente,

Información adicional sobre el IBEROSTAR Pinos Park

Establecimiento: IBEROSTAR Pinos Park
Dirección: Avinguda Canyamel 33, 07589 Font de Sa Cala, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Font de Sa Cala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Font de Sa Cala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Pinos Park 4*
El IBEROSTAR Pinos Park está pensado milímetro a milímetro para que tus hijos pasen unas vacaciones de aventura a 2 minutos a pie de la playa. Juegan a buscar el tesoro escondido junto a otros minipiratas, a ser grandes domadores de dragones en la piscina de juegos o a lanzarse en tirolina como el más valiente de los aventureros. ¿Te animas a descubrir más sobre este hotel para familias en Mallorca? Diseñadas 100% para familias. Así son las habitaciones del IBEROSTAR Pinos Park. Con vistas al mar, cerca de los jardines o al lado de la piscina para ser el primero en darse un chapuzón. Además, todas tienen espacios amplios y microondas y nevera para tener siempre los potitos a punto si vienes con tu bebé. Aventuras bajo el agua y en tierra firme. No solo los senderos de pinares que rodean el resort ofrecen aventuras por recorrer. En su interior hay una piscina de juegos llena de personajes fantásticos, toboganes y cascadas. También una pista de aventuras con tirolinas y pruebas llenas de adrenalina para los más pequeños. Con el sabor de Mallorca y de México y de Italia y de Oriente… Hay tanta variedad que no sabrás por dónde empezar. En este hotel para familias también hay cocina en directo y postres y helados que vuelven locos a todos los niños. Diversión asegurada. En el Miniclub juegan en la piscina, se disfrazan de aterradores zombies o se convierten en el mejor de los magos haciendo hechizos fantásticos y pócimas secretas. Días de tranquilidad para ti. A ellos no les faltan actividades para realizar y, mientras… Mientras tú tienes tiempo para disfrutar de la intimidad con tu pareja en este hotel en Cala Ratjada. Puedes tomar un daiquiri en las hamacas de la piscina, hacer deporte en el gimnasio o vivir espectáculos de música en directo, baile o acrobacias. A 2 pasos de la playa. Los mismos que te separan de pasear con tus pies descalzos sobre arenas finas, de bañarte en aguas turquesas y de tardes en familia haciendo inmensos castillos con tus hijos a orillas de la playa de Font de Sa Cala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Pinos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pinos Park Iberostar
Hotel Iberostar Pinos Park Font De Sa Cala