“Vacaciones perfectas!!”
Opinión sobre IBEROSTAR Pinos Park

IBEROSTAR Pinos Park
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Font de Sa Cala
Opinión escrita 7 septiembre 2013

He pasado unos días en pareja en este acogedor hotel situado en una zona preciosa de Mallorca. Lo que más me ha gustado del hotel es la sensación de tranquilidad y relax de la zona con la playa situada a pocos pasos del hotel y rodeado de un fantástico pinar.
También quisiera destacar el trato amable y detallista de todo el personal del hotel desde el primer momento empezando por la recepción y llegando al director del mismo.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Relación calidad/precio excelente asi como el trato recibido de todo el personal del hotel que ha sido de excelente tambien.Lo único malo es que si eres español te encuentras que casi todo el mundo son familias extranjeras con niños.y tal vez no sea del agrado 100% por el ambiente,pero uno se puede escapar hasta cala torta o cala mesquida.El todo incluido muy bien y la habitación también.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Decidimos alojarnos en este hotel a raíz de los comentarios tan buenos que nos hicieron algunos amigos y tengo que decir que estaban en lo cierto, ¡este hotel es ideal para ir a pasar unas fantásticas vacaciones frente al mar en familia o pareja y visitar una de las calas más bonitas de la isla!

Situado en Font de Sa Cala, se trata de un hotel no muy grande ni de muchas alturas, lo que hace que todo esté muy cerca y sea muy cómodo. Además dispone de muchas zonas ajardinadas y de espectaculares vistas al mar desde la terraza del restaurante, la recepción, el bar piscina e incluso desde uno de los solárium…

Las habitaciones están muy bien equipadas y los baños disponen de todas las comodidades que puedas necesitar, incluido los amenities de cortesía que siempre son muy útiles cuando se viaja fuera de casa. Estuvimos alojados en una doble vista mar e incluso había una zona vestidor con un gran ventanal junto a los armarios con vistas al exterior, todo un lujo!
Lo que más nos gustó fue el servicio y la atención del personal, incluso con el hotel bastante lleno, y por supuesto la calidad de la comida y los buffets temáticos donde cada día era una sorpresa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2013

El sitio es fantástico, a pocos metros del mar en la maravillosa costa norte de la isla.
Sólo tiene dos plantas, así que está muy bien integrado entre los pinos y las terrazas alrededor de la piscina son muy acogedoras. El agua limpísima, así como el resto de las instalaciones.
El personal es extraordinariamente amable. Desde los recepcionistas hasta los camareros en el restaurante y las camareras de las habitaciones.
Además está reformado de hace muy poco, por lo que las habitaciones están prácticamente nuevas y muy bien equipadas.
La comida, impresionante. No es la típica comida de buffette de hotel cutre. Todos los platos están buenísimos y recién hechos. Una variedad increíble. Y ni una sóla cola! Y si eres goloso/a... no vas a poder resistirte a los dulces, bollos, helados, tartas, sorbetes... todo buenísimo!.
Cada mañana y cada tarde hay actividades para los niños, siempre bajo supervisión de monitores y un socorrista, o para toda la familia. Y desde el hotel se pueden hacer infinidad de excursiones y actividades: visitas a Palma, a las cuevas de Porto Cristo, al Acuarium, curso de buceo...
En fin, nosotros lo recomendamos al cien por cien para sacarle el máximo jugo a tus vacaciones en Mallorca.

Consejo sobre las habitaciones: Son sólo un poco más caras, pero las habitaciones con vistas al mar son una verdadera maravilla.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 agosto 2013

Hemos pasado el fin de semana en el hotel Pinos Park donde he celebrado el cumpleaños.
La cena fue genial, en la terraza exterior del hotel con unas vistas espectaculares a la playa que hay justo al lado (preciosa). El trato de los camareros muy bueno, así como el detalle que tuvo con nosotros el director del hotel.
Destacar sobretodo la zona donde esta situada el hotel y sus playas.
Buen ambiente para parejas y familias con hijos.
Espero volver el verano que viene y poder pasar un fin de semana como este.
Un saludo a todo el personal del hotel.
PEPIÑO

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Pinos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimado cliente,

Su increíble descripción de nuestro hotel IBEROSTAR Pinos Park es para nosotros un gran motivo de satisfacción y le agradecemos enormemente la evaluación aportada. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complace saber que ha pasado una estancia y un cumpleaños maravilloso en nuestro hotel. Además nos alegra que le hayan gustado las vistas espectaculares desde la terraza.

Ver que alaga a nuestro personal nos alegra muchísimo porque tratamos de establecer un servicio cercano, personalizado y satisfactorio en todos sus aspectos.

Nos gustaría agradecerle de nuevo sus elogios; para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Muy atentamente,

¿Has estado en IBEROSTAR Pinos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Pinos Park

Dirección: Avinguda Canyamel 33, 07589 Font de Sa Cala, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Font de Sa Cala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Font de Sa Cala
Rango de precios: 83 € - 381 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Pinos Park 4*
El hotel IBEROSTAR Pinos Park permite disfrutar de unas vacaciones extraordinarias en uno de los rincones más hermosos y desconocidos de Mallorca, sa Font de Sa Cala. Se trata de un hotel pensado para familias con niños con ganas de divertirse con todo tipo de actividades, juegos y deportes. Con miniclub, maxiclub, parque infantil, shows profesionales, piscina de juegos con toboganes y cascadas te aseguramos que es imposible que se aburran. Y, mientras los niños se entretienen con otros niños y nuestros monitores, los adultos tienen tiempo para conocer los ricos fondos marinos de Mallorca, jugar al tenis, ir al gimnasio y practicar otros deportes, disfrutar de animación para adultos, descansar en confortables habitaciones y suites, saborear la deliciosa gastronomía local e internacional y, por supuesto, relajarse tanto en la piscina exterior con hamacas como en la maravillosa playa que se encuentra junto al hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Pinos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pinos Park Iberostar
Hotel Iberostar Pinos Park Font De Sa Cala