“ME SENTI COMO UNA ESTRELLA.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Pinos Park

IBEROSTAR Pinos Park
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Font de Sa Cala
Port de Pollenca, Spain
“ME SENTI COMO UNA ESTRELLA.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Dar las gracias a todo el personal de todos los departamentos por su amabilidad y trato. Te hacen sentir especial, como de la familia. El hotel está ubicado en una zona tranquila para poder desconectar del estrés del día a día, gracias a todos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Pinos Park, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Apreciada María,

Le agradecemos que haya compartido con nosotros su experiencia en el hotel IBEROSTAR Pinos Park. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones y que hemos conseguido nuestro objetivo, hacerles sentir como una estrella.

Nos llena de orgullo que resalte las instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Nos alegra que se haya sentido a gusto con nosotros.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Pinos Park

De negocios
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Encontramos un Hotel, rodeado de dos calas muy tranquilas . Las vistas desde el Hotel son magnificas. Está orientado al turismo familiar pero a la vez NO es ruidoso por la ubicación de la zona de los espectáculos y Mini Club. La amabilidad de los camareros es buenísima, son personas muy agradables, muy atentas y hacen que la estancia sea mejor. Los Bufets están bien, puedes optar por mesas exteriores con vistas al mar.Destacar que está situado en una zona muy tranquila, apartado del turismo Low cost y cercano a lugares preciosos y playas espectaculares.
Un critica constructiva: creemos que es un hotel orientado a clientela con el servicio Todo Incluido. Nosotros que estábamos en media pensión, encontramos a faltar refrescos embotellados ( no de máquina) y por ejemplo el tener que pagar 5,50 euros por un San Francisco hecho de máquina, ya que se paga una cantidad elevada podría ser natural.....
Hemos estado muy agusto y nos gustaría poder repetir!!!!!Hemos acertado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

He pasado unos días en pareja en este acogedor hotel situado en una zona preciosa de Mallorca. Lo que más me ha gustado del hotel es la sensación de tranquilidad y relax de la zona con la playa situada a pocos pasos del hotel y rodeado de un fantástico pinar.
También quisiera destacar el trato amable y detallista de todo el personal del hotel desde el primer momento empezando por la recepción y llegando al director del mismo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Pont Dinca-Marratxi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Relación calidad/precio excelente asi como el trato recibido de todo el personal del hotel que ha sido de excelente tambien.Lo único malo es que si eres español te encuentras que casi todo el mundo son familias extranjeras con niños.y tal vez no sea del agrado 100% por el ambiente,pero uno se puede escapar hasta cala torta o cala mesquida.El todo incluido muy bien y la habitación también.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Decidimos alojarnos en este hotel a raíz de los comentarios tan buenos que nos hicieron algunos amigos y tengo que decir que estaban en lo cierto, ¡este hotel es ideal para ir a pasar unas fantásticas vacaciones frente al mar en familia o pareja y visitar una de las calas más bonitas de la isla!

Situado en Font de Sa Cala, se trata de un hotel no muy grande ni de muchas alturas, lo que hace que todo esté muy cerca y sea muy cómodo. Además dispone de muchas zonas ajardinadas y de espectaculares vistas al mar desde la terraza del restaurante, la recepción, el bar piscina e incluso desde uno de los solárium…

Las habitaciones están muy bien equipadas y los baños disponen de todas las comodidades que puedas necesitar, incluido los amenities de cortesía que siempre son muy útiles cuando se viaja fuera de casa. Estuvimos alojados en una doble vista mar e incluso había una zona vestidor con un gran ventanal junto a los armarios con vistas al exterior, todo un lujo!
Lo que más nos gustó fue el servicio y la atención del personal, incluso con el hotel bastante lleno, y por supuesto la calidad de la comida y los buffets temáticos donde cada día era una sorpresa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el IBEROSTAR Pinos Park

Establecimiento: IBEROSTAR Pinos Park
Dirección: Calle Canyamel, 33, 07589 Font de Sa Cala, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Font de Sa Cala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Font de Sa Cala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Pinos Park 4*
El IBEROSTAR Pinos Park es un hotel de 4 estrellas con opción de régimen de todo incluido situado en primera línea, frente a la playa de arena de Font de Sa Cala, la zona más tranquila de Cala Ratjada (Mallorca). El hotel está integrado en un paraje natural de pinos y ofrece unas maravillosas vistas al Mediterráneo. Reformado en 2009, este acogedor hotel está completamente preparado para que disfrute de unas vacaciones perfectas en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Expedia, Agoda, Priceline, Lastminute y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Pinos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pinos Park Iberostar
Hotel Iberostar Pinos Park Font De Sa Cala