“Impresionante hotel. Camareros muy agradables y simpaticos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Pinos Park

Añadiste IBEROSTAR Pinos Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Pinos Park
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Canyamel, 33, 07589 Font de Sa Cala, Mallorca, España   |
Oferta especial
Oferta especial
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Font de Sa Cala
Badajoz, España
“Impresionante hotel. Camareros muy agradables y simpaticos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Todas las instalaciones muy buenas en una ubicacion muy bonita de Mallorca .impresionante terraza exterior con vistas al mar pudimos cenar cada noche en ella. Eso no tiene precio! !!!
Gracias a felix el camarero que nos hizo pasar buenos momentos con su simpatia y dotes en el servicio.
En general todo excelente esperamos volver el año que viene.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Pinos Park, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Felix,

Agradecemos mucho sus amables comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de unas hermosas vacaciones en el hotel IBEROSTAR Pinos Park.

Nos complace saber que haya disfrutado cada noche de las impresionantes vistas desde la terraza exterior del restaurante.

Agradecemos sus amables palabras hacia nuestro camarero Felix, le transmitiremos sus elogios.

Sería un placer verle en sus próximas vacaciones.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es un hotel con muchos puntos positivos, empezaría, porque para mi es muy importante y quiero remarcarlo, el excelente trato del personal!!, todo el personal es amabilísimo y con muchísima paciencia con los niños, querría destacar a Cristina (cocina de sala), es impresionante lo bien y mucho que llega a trabajar y siempre con una sonrisa!!.
Las habitaciones familiares son estupendas. Además el hotel está muy bien situado, a pie de una fantástica cala.
Aunque si que es verdad que la gran mayoría de clientes son extranjeros, no es para nada un inconveniente, al contrario, estableces amistades con gente de otros paises, los niños se relacionan en inglés...y yo creo que el personal te cuida más.
Sin ninguna duda es un hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si no hay mucha diferencia de precio, es mucho mejor las habitaciones familiares.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Pinos Park, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir el IBEROSTAR Pinos Park y por compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Nos alegra especialmente que destaque el excelente trato del personal. Siempre intentamos que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención impecable, que les permitan disfrutar al máximo de sus vacaciones. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos complace que la excelente ubicación del hotel en la playa de sa Font de Sa Cala, sus instalaciones y su variada oferta gastronómica contribuyeran a que se sintieran a gusto con nosotros. En efecto, el IBEROSTAR Pinos Park es un hotel ideal para familias no solo por su ubicación, sino también por las amplias habitaciones, las piscinas y la gran oferta de entretenimiento ideada por su equipo de animación, que se esfuerza por ofrecer un programa que guste a mayores y a pequeños.

De nuevo, agradecemos su amable comentario y recomendación y esperamos poder saludarles de nuevo muy pronto.

Port de Pollenca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Dar las gracias a todo el personal de todos los departamentos por su amabilidad y trato. Te hacen sentir especial, como de la familia. El hotel está ubicado en una zona tranquila para poder desconectar del estrés del día a día, gracias a todos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Pinos Park, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Apreciada María,

Le agradecemos que haya compartido con nosotros su experiencia en el hotel IBEROSTAR Pinos Park. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones y que hemos conseguido nuestro objetivo, hacerles sentir como una estrella.

Nos llena de orgullo que resalte las instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Nos alegra que se haya sentido a gusto con nosotros.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Esperamos tener la ocasión de volver a darle la bienvenida de nuevo.

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Encontramos un Hotel, rodeado de dos calas muy tranquilas . Las vistas desde el Hotel son magnificas. Está orientado al turismo familiar pero a la vez NO es ruidoso por la ubicación de la zona de los espectáculos y Mini Club. La amabilidad de los camareros es buenísima, son personas muy agradables, muy atentas y hacen que la estancia sea mejor. Los Bufets están bien, puedes optar por mesas exteriores con vistas al mar.Destacar que está situado en una zona muy tranquila, apartado del turismo Low cost y cercano a lugares preciosos y playas espectaculares.
Un critica constructiva: creemos que es un hotel orientado a clientela con el servicio Todo Incluido. Nosotros que estábamos en media pensión, encontramos a faltar refrescos embotellados ( no de máquina) y por ejemplo el tener que pagar 5,50 euros por un San Francisco hecho de máquina, ya que se paga una cantidad elevada podría ser natural.....
Hemos estado muy agusto y nos gustaría poder repetir!!!!!Hemos acertado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

He pasado unos días en pareja en este acogedor hotel situado en una zona preciosa de Mallorca. Lo que más me ha gustado del hotel es la sensación de tranquilidad y relax de la zona con la playa situada a pocos pasos del hotel y rodeado de un fantástico pinar.
También quisiera destacar el trato amable y detallista de todo el personal del hotel desde el primer momento empezando por la recepción y llegando al director del mismo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en IBEROSTAR Pinos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Pinos Park

Dirección: Calle Canyamel, 33, 07589 Font de Sa Cala, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Font de Sa Cala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Font de Sa Cala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Pinos Park 4*
El IBEROSTAR Pinos Park es un hotel de 4 estrellas con opción de régimen de todo incluido situado en primera línea, frente a la playa de arena de Font de Sa Cala, la zona más tranquila de Cala Ratjada (Mallorca). El hotel está integrado en un paraje natural de pinos y ofrece unas maravillosas vistas al Mediterráneo. Reformado en 2009, este acogedor hotel está completamente preparado para que disfrute de unas vacaciones perfectas en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hoteles.com, Iberostar, Expedia, Atrapalo, Venere, Rumbo, Hotel.de, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Pinos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pinos Park Iberostar
Hotel Iberostar Pinos Park Font De Sa Cala