“Diversión y relax”
Opinión sobre IBEROSTAR Pinos Park

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Font de Sa Cala
Opinión escrita 30 junio 2014

Estuvimos un fin de semana con mis sobrinas pequeñas y se lo pasaron genial. El hotel está muy bien, es tranquilo, está renovado, situado junto al mar y con nuevas instalaciones para niños. Nos atendieron genial, todo el servicio es muy amable y agradable. Lo mejor, lo bien que lo pasaron las niñas. Entre la piscina central y la nueva con los toboganes no salieron del agua en todo el fin de semana. Muy recomendable para ir con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las habitaciones del piso de arriba y son muy tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Pinos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Apreciado Santiago,

Ante todo queremos agradecerle su visita al hotel IBEROSTAR Pinos Park, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra que resalte la magnífica ubicación y la calidad de las instalaciones de nuestro hotel. Efectivamente, el hotel IBEROSTAR Pinos Park está principalmente enfocado a familias con niños y dispone de una nueva zona recreativa acuática donde la diversión para los más pequeños está garantizada. Pensamos que una buena ubicación y unas cuidadas instalaciones son para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño. Nos complace que sus sobrinas disfrutaran.

También es un placer que destaque la amabilidad y profesionalidad del equipo, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y una total orientación a lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Una vez más muchas gracias por su valoración y su recomendación en Tripadvisor. Será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 28 junio 2014

Fué un fin de semana increíble con la familia y recomendamos mucho las habitaciones que dan al mar, ya que el despertar con el agua cristalina delante y los rayos de sol entrando en la habitación es fantástico.

También, tuvimos un día de mal tiempo, pero desde las actividades del hotel suplieron muy bien no poder bañarnos a la piscina, jugando al minigolf, dardos, bingo y compitiendo con los otros huéspedes!!

Recomiendo este hotel sin dudarlo y sobre todo a los viajeros con niños/niñas, la piscina que tienen con toboganes acuáticos ambientados con 3 dragones es fantástica! Nuestra hija de 2 años lo paso en grande.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo las que dan frente al mar, el despertar con el sonido del mar y los rayos del sol entran...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Pinos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Apreciado Martí,

Muchas gracias por elegir el IBEROSTAR Pinos Park para pasar un fin de semana en familia y por compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros clientes han disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos complace que la excelente ubicación del hotel en la playa de sa Font de Sa Cala, sus habitaciones con vista al mar y sus cuidadas instalaciones contribuyeran a que se sintieran a gusto con nosotros. En efecto, el IBEROSTAR Pinos Park es un hotel ideal para familias no solo por su ubicación, sino también por las amplias habitaciones, las piscinas y la gran oferta de entretenimiento ideada por su equipo de animación, que se esfuerza por ofrecer un programa que guste a mayores y a pequeños.

Sentimos que no pudieran disfrutar de buen tiempo durante toda su estancia, pero nos alegra que se divirtieran con el programa de actividades del hotel y que su hija pequeña disfrutara de nuestras instalaciones.

De nuevo, agradecemos su amable comentario y recomendación y esperamos poder saludarles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 22 abril 2014

Un ejemplo de hotel de turismo sostenible situado al mismísimo borde del mar, pero siendo respetuoso e integrado en el entorno que le rodea. Un diez a su diseño, a su jardinero que cuida su vegetación y a sus camareros que intentan complacer y agradar al máximo su estancia. Al ser un hotel pequeño, aun habiendo niños por ser un hotel familiar, da la sensación de tranquilidad.
Lo visitamos en Semana Santa estando el hotel al 100%. Es la séptima vez que estamos en un hotel de Iberostar, pero la primera vez que estamos en éste.
Lo más negativo fue la limpieza de la habitación. Y el buffet, que para nosotros había bajado de calidad y variedad respecto a los otros hoteles de la misma cadena que habíamos visitado.
Agradecemos a la recepcionista que nos recomendó dos excursiones maravillosas para ir por la montaña.
Sin embargo daría un tirón de orejas a otra recepcionista, que en un exceso de recelo en su trabajo nos restó un día del bono de "garantía de buen tiempo" por un quítame unas gotas de más o de menos. No reclamamos ni discutimos con ella porque nos quedamos perplejos con la situación.
Seguro que volveremos a este hotel porque nos encantó.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Pinos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Apreciado Miguel Ángel,

Ante todo, queremos agradecerle la confianza y fidelidad depositada en IBEROSTAR y en el hotel IBEROSTAR Pinos Park, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia. Sus sugerencias nos ayudan a seguir mejorando y siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un grato recuerdo de sus vacaciones.

Lamentamos que nuestra política de “garantía de buen tiempo” le resultara demasiado estricta. Efectivamente durante la etapa en la que esta campaña está en vigor, desde el hotel controlamos a diario si ha llovido o no, para ofrecer a nuestros clientes un bono por un día de estancia por cada día de lluvia. Durante el periodo que usted se alojó con nosotros, aplicamos las mismas condiciones a todos los clientes que disfrutaban de esta garantía, y ninguno nos solicitó el día que usted reclamó. Sentimos no haber satisfecho sus expectativas por este exceso de celo. No obstante, a futuro, le sugerimos que aborde cualquier inconveniente que pueda tener con la recepción o la Dirección del hotel. Para nosotros será un placer buscar una solución para garantizar que disfrute al máximo de su estancia.

Por otra parte, nos complace que tanto la ubicación, como el diseño e instalaciones del hotel fueran de su agrado. En efecto, el hotel IBEROSTAR Pinos Park está situado en primera línea, frente a la playa de arena de Font de Sa Cala y está integrado en un paraje natural de pinos, ofreciendo unas maravillosas vistas al Mediterráneo. Es un placer que disfrutara de la tranquilidad que transmite este enclave.

Por último, tomamos nota sobre su comentario acerca de la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica. Sentimos no haber satisfecho sus expectativas en ese sentido, puesto que para nosotros la parte culinaria aporta mucho valor en cuanto a disfrute y satisfacción y nuestros chefs trabajan con ilusión para que así sea.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo y valoración. Saber que tiene intención de volver es nuestra mejor recompensa, así que esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 22 abril 2014

Decidimos disfrutar los cinco dias de la Semana Santa en el Iberostar Pins Park y vaya descubrimiento mas agradable.
El hotel esta ubicado en primera linea de playa y en una zona muy bonita de Mallorca,al lado de una preciosa playa .
El trato del personal excelente ,empezando por la directora y subdirectora,recepcion,camareros, camareras de pisos ,etc.. todos siempre pendientes de que nuestra estancia fuese genial y que no nos tuviesemos que preocupar de nada.
Las habitaciones amplias y limpias ,buenos colchones para un descanso perfecto.Recomiendo las habitaciones vista mar ,las vistas son espectaculares.
Fantastica terraza exterior en el piso superior del comedor donde pudimos degustar su gastronomia con vistas al mar ,esto no tiene precio.
En definitiva ,fantastico hotel en el que pensamos disfrutar nuestras venideras vacaciones.
Gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista mar tienen unas fantasticas vistas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Apreciado Ricardo,

Muchas gracias por elegir el hotel IBEROSTAR Pinos Park para pasar la Semana Santa y por compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Nos alegra especialmente que destaque el excelente trato del personal, y en especial, de su equipo directivo. Siempre intentamos que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención impecable que hagan su estancia lo más agradable posible. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

También nos complace que la excelente ubicación del hotel en la playa de sa Font de Sa Cala, sus instalaciones y su variada oferta gastronómica contribuyeron a que se sintieran a gusto con nosotros. En efecto, el IBEROSTAR Pinos Park es un hotel muy cómodo no solo por su ubicación, sino también por las amplias habitaciones y las magníficas vistas que ofrece.

De nuevo, agradecemos su amable valoración. Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa, así que estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Todas las instalaciones muy buenas en una ubicacion muy bonita de Mallorca .impresionante terraza exterior con vistas al mar pudimos cenar cada noche en ella. Eso no tiene precio! !!!
Gracias a felix el camarero que nos hizo pasar buenos momentos con su simpatia y dotes en el servicio.
En general todo excelente esperamos volver el año que viene.

• Se alojó en octubre de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Pinos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Estimado Felix,

Agradecemos mucho sus amables comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de unas hermosas vacaciones en el hotel IBEROSTAR Pinos Park.

Nos complace saber que haya disfrutado cada noche de las impresionantes vistas desde la terraza exterior del restaurante.

Agradecemos sus amables palabras hacia nuestro camarero Felix, le transmitiremos sus elogios.

Sería un placer verle en sus próximas vacaciones.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Font de Sa Cala

¿Has estado en IBEROSTAR Pinos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Pinos Park

Dirección: Avinguda Canyamel 33, 07589 Font de Sa Cala, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Font de Sa Cala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Font de Sa Cala
Rango de precios: 83 € - 395 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Pinos Park 4*
El hotel IBEROSTAR Pinos Park permite disfrutar de unas vacaciones extraordinarias en uno de los rincones más hermosos y desconocidos de Mallorca, sa Font de Sa Cala. Se trata de un hotel pensado para familias con niños con ganas de divertirse con todo tipo de actividades, juegos y deportes. Con miniclub, maxiclub, parque infantil, shows profesionales, piscina de juegos con toboganes y cascadas te aseguramos que es imposible que se aburran. Y, mientras los niños se entretienen con otros niños y nuestros monitores, los adultos tienen tiempo para conocer los ricos fondos marinos de Mallorca, jugar al tenis, ir al gimnasio y practicar otros deportes, disfrutar de animación para adultos, descansar en confortables habitaciones y suites, saborear la deliciosa gastronomía local e internacional y, por supuesto, relajarse tanto en la piscina exterior con hamacas como en la maravillosa playa que se encuentra junto al hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Pinos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pinos Park Iberostar
Hotel Iberostar Pinos Park Font De Sa Cala