“inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Pinos Park

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste IBEROSTAR Pinos Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Pinos Park
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Canyamel, 33, 07589 Font de Sa Cala, Mallorca, España   |
Oferta especial
Oferta especial
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Font de Sa Cala
“inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Impresionante las atenciones y la amabilidad con las que fuimos recibidos y atendidos durante todo el fin de semana. Mientras mi sobrinas de 5 y 7 años no pararon en un sólo momento de entrar, salir, subir y bajar de los toboganes en forma de dragones preciosos y del parque multiaventuras, nosotros disfrutamos de un fin de semana de auténtico relax en un emplazamiento único en el mediterráneo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "Vista a mar" son muy recomendables

De negocios
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Fin de semana fantástico en una ubicación única y con unas instalaciones ideales para los niños. Han construido recientemente una zona con piscinas y toboganes especiales para niños, y una nueva área de actividades (tirolina y otras atracciones de aventura, minigolf...) en la que los niños disfrutraron muchisimo. Lo recomiendo especialmente a familias, ideal para combinar diversión para niños y relax para adultos...

• 4 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Pinos Park, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Apreciada Dulce,

Ante todo queremos agradecerle su visita al hotel IBEROSTAR Pinos Park, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra que resalte la magnífica ubicación y la calidad de las instalaciones de nuestro hotel. Efectivamente, el hotel IBEROSTAR Pinos Park está principalmente enfocado a familias con niños y dispone de una nueva zona recreativa donde la diversión para los más pequeños está garantizada. Pensamos que una buena ubicación y unas cuidadas instalaciones son para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño. Nos complace que sus hijos lo pasaran bien y que ustedes consiguieran descansar.

Una vez más muchas gracias por su valoración y su recomendación en Tripadvisor. Será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Llubí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos pasado un fin de semana con la familia y amigos inolvidable en este hotel. La habitación muy cómoda y con unas vistas al mar expectaculares. El hotel en general excelente y el trato de todo el personal fantástico. Tambien nos gustaria destacar que la variedad de actividades y las opciones de ocio que dispone el hotel han completado un fin de semana muy especial.
Seguro que repetiremos.
Enhorabuena!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos un fin de semana con mis sobrinas pequeñas y se lo pasaron genial. El hotel está muy bien, es tranquilo, está renovado, situado junto al mar y con nuevas instalaciones para niños. Nos atendieron genial, todo el servicio es muy amable y agradable. Lo mejor, lo bien que lo pasaron las niñas. Entre la piscina central y la nueva con los toboganes no salieron del agua en todo el fin de semana. Muy recomendable para ir con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las habitaciones del piso de arriba y son muy tranquilas.
    • 5 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Pinos Park, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Apreciado Santiago,

Nos alegra que resalte la magnífica ubicación y la calidad de las instalaciones de nuestro hotel. Efectivamente, el hotel IBEROSTAR Pinos Park está principalmente enfocado a familias con niños y dispone de una nueva zona recreativa acuática donde la diversión para los más pequeños está garantizada. Pensamos que una buena ubicación y unas cuidadas instalaciones son para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño. Nos complace que sus sobrinas disfrutaran.

También es un placer que destaque la amabilidad y profesionalidad del equipo, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y una total orientación a lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Llubí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Fué un fin de semana increíble con la familia y recomendamos mucho las habitaciones que dan al mar, ya que el despertar con el agua cristalina delante y los rayos de sol entrando en la habitación es fantástico.

También, tuvimos un día de mal tiempo, pero desde las actividades del hotel suplieron muy bien no poder bañarnos a la piscina, jugando al minigolf, dardos, bingo y compitiendo con los otros huéspedes!!

Recomiendo este hotel sin dudarlo y sobre todo a los viajeros con niños/niñas, la piscina que tienen con toboganes acuáticos ambientados con 3 dragones es fantástica! Nuestra hija de 2 años lo paso en grande.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudarlo las que dan frente al mar, el despertar con el sonido del mar y los rayos del sol entran...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Pinos Park, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Apreciado Martí,

Muchas gracias por elegir el IBEROSTAR Pinos Park para pasar un fin de semana en familia y por compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros clientes han disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos complace que la excelente ubicación del hotel en la playa de sa Font de Sa Cala, sus habitaciones con vista al mar y sus cuidadas instalaciones contribuyeran a que se sintieran a gusto con nosotros. En efecto, el IBEROSTAR Pinos Park es un hotel ideal para familias no solo por su ubicación, sino también por las amplias habitaciones, las piscinas y la gran oferta de entretenimiento ideada por su equipo de animación, que se esfuerza por ofrecer un programa que guste a mayores y a pequeños.

Sentimos que no pudieran disfrutar de buen tiempo durante toda su estancia, pero nos alegra que se divirtieran con el programa de actividades del hotel y que su hija pequeña disfrutara de nuestras instalaciones.

De nuevo, agradecemos su amable comentario y recomendación y esperamos poder saludarles de nuevo muy pronto.

Prices are for 1 room, 2 adults

¿Has estado en IBEROSTAR Pinos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Pinos Park

Dirección: Calle Canyamel, 33, 07589 Font de Sa Cala, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Font de Sa Cala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Font de Sa Cala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Pinos Park 4*
El IBEROSTAR Pinos Park es un hotel de 4 estrellas con opción de régimen de todo incluido situado en primera línea, frente a la playa de arena de Font de Sa Cala, la zona más tranquila de Cala Ratjada (Mallorca). El hotel está integrado en un paraje natural de pinos y ofrece unas maravillosas vistas al Mediterráneo. Reformado en 2009, este acogedor hotel está completamente preparado para que disfrute de unas vacaciones perfectas en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hotel.de, Venere, Atrapalo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Pinos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pinos Park Iberostar
Hotel Iberostar Pinos Park Font De Sa Cala