Iberostar Pinos Park
Park Hyatt Mallorca(Canyamel)
582 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Universal Hotel Castell Royal(Canyamel)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
106 US$
  • En primera línea de playa
Aparthotel Canyamel Sun(Canyamel)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
115 US$
  • Restaurante
Hotel Canyamel Park(Canyamel)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
  • En primera línea de playa
Universal Hotel Laguna(Canyamel)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Na Forana(Cala Ratjada)
134 US$
130 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
330 US$
322 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Serrano Palace(Cala Ratjada)
313 US$
302 US$
  • Piscina
Na Taconera(Font de Sa Cala)
542 resultados
Opinión escrita 23 de julio de 2014

Ideal, fantástico , un lugar perfecto para pasar en familia , disfrutamos y el personal fantástico, lo recomendaría sobretodo a familias con niińos pequeńos ya que tiene una zona de juegos acuáticos preciosa! Gracias por hacernos pasar unos magníficos días.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Opinión escrita 19 de julio de 2014

Hemos pasado 4 dias maravillosos en este hotel y sin duda volveríamos cada año. Todo ha sido excelente y lo que más el servicio. Es un hotel cuidado, limpio y perfecto para ir con niños. Las piscinas están muy pensadas para los niños y se agradece. Un saludo al socorrista de la piscina de los dragones y al señor q coloca las hamacas por la noche. En general todo el equipo de este hotel es excelente.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 17 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana maravillosa en este hotel, que recomendamos sin dudar por muchos motivos: Situación única, entre dos calas preciosas a las que se accede como si fuesen parte de las instalaciones del hotel. La vista desde la terraza del comedor es excepcional.
El trato del personal y detalles de la cadena. Atentisimos con nosotros, amables en todo momento y sin excepción, siempre con una solución a todo lo que necesitamos. Las atenciones de la cadena no las hemos visto en otras: Suplemento para pasar de MP a TI muy razonable, cena y desayuno frio si llegas tarde o madrugas mucho, chuches para los niños a la llegada,... La animación muy buena... algunos de los espectáculos de la noche eran como para pagar por verlos (Mamma Mia, School of Rock,... muy buenos! !).
La habitación e instalaciones. Limpio, bien cuidado, renovado recientemente, habitación familiar amplia y cómoda, ... Un defecto: En las habitaciones cercanas a la lavandería hay demasiado ruido por las mañanas por el movimiento de los carros con la ropa y te obligan a madrugar un poco más de lo deseado. A alguien tenía que tocarle!! Pero entiendo es evitable. ..
La comida correcta, bastante variada y rica. Se echa de menos mas gastronomía local y deberian evitar menos repetición en la comida respecto a última cena anterior si se está en TI (que no pongan "sobras").
Precio muy adecuado y se agradece mucho que alguna cadena como Iberostar se acuerde de las familias numerosas con soluciones para alojarse y descuentos. Lo tendremos en cuenta en próximos viajes.
Resumiendo: Repetiría en siguiente estancia en Mallorca y por supuesto lo recomiendo si viajas en familia (si el plan de viaje fuese otro, buscaría otra opción. .. Plan muy tranquilo en este hotel, "marcha nocturna cerca nula... por suerte! ).

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de julio de 2014

Impresionante las atenciones y la amabilidad con las que fuimos recibidos y atendidos durante todo el fin de semana. Mientras mi sobrinas de 5 y 7 años no pararon en un sólo momento de entrar, salir, subir y bajar de los toboganes en forma de dragones preciosos y del parque multiaventuras, nosotros disfrutamos de un fin de semana de auténtico relax en un emplazamiento único en el mediterráneo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "Vista a mar" son muy recomendables
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de julio de 2014

Fin de semana fantástico en una ubicación única y con unas instalaciones ideales para los niños. Han construido recientemente una zona con piscinas y toboganes especiales para niños, y una nueva área de actividades (tirolina y otras atracciones de aventura, minigolf...) en la que los niños disfrutraron muchisimo. Lo recomiendo especialmente a familias, ideal para combinar diversión para niños y relax para adultos...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Pinos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2014

Apreciada Dulce,

Ante todo queremos agradecerle su visita al hotel IBEROSTAR Pinos Park, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra que resalte la magnífica ubicación y la calidad de las instalaciones de nuestro hotel. Efectivamente, el hotel IBEROSTAR Pinos Park está principalmente enfocado a familias con niños y dispone de una nueva zona recreativa donde la diversión para los más pequeños está garantizada. Pensamos que una buena ubicación y unas cuidadas instalaciones son para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño. Nos complace que sus hijos lo pasaran bien y que ustedes consiguieran descansar.

Una vez más muchas gracias por su valoración y su recomendación en Tripadvisor. Será un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager