Iberostar Pinos Park
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Roc Carolina(Cala Ratjada)
  • Desayuno incluido
Na Taconera(Font de Sa Cala)
  • Piscina
Fonda Las Palmeras(Font de Sa Cala)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Hotel Serrano Palace(Cala Ratjada)
  • Piscina
The Sea Club(Cala Ratjada)
529 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 agosto 2014

Hotel totalmente enfocado a turismo alemán horarios terriblemente limitados de desayunos comidas y cenas al igual que los espectáculos etc...
Bastante pobre en actividades para los ñiños q además no tienen una piscina exclusiva para ellos x lo q la piscina se reparte entre estos, adultos y las correspondientes clases de Aqua gym o boley etc...
Con un bebe nos costo Dios y ayuda para que le preparasen un puré decente ya q como es para alemanes olvidarse de platos de cuchara
El arroz siempre duro fuera cual fuera el tipo y la pasta pasada
Para el precio que pagamos un fiasco

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Pinos Park, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Pinos Park. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Nos gusta su sugerencia de prolongar los horarios de las comidas y así adaptarse más al horario español. Hemos trasladado su comentario al departamento correspondiente para que lo tenga en consideración para la próxima temporada.

La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y le aseguramos que es fundamental para nosotros que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina. Por ello, IBEROSTAR se reinventa año tras año, mejorando instalaciones e innovando nuestros hoteles con restaurantes temáticos, efectos especiales del buffet, Show Cooking, etc. Hemos pasado sus críticas constructivas a los encargados del departamento responsable de la gastronomía para revisar el cumplimiento de los estándares de calidad y estamos trabajando para garantizar su acatamiento.

Lamentamos que las ofertas de actividades para niños no le hayan parecido suficientes. Sin embargo, transmitiremos su queja a nuestro equipo de animadores para tenerlo en cuenta en el futuro.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y estaremos encantados de que nos visite de nuevo para que pueda comprobar las mejoras realizadas, ya que comentarios constructivos como el suyo se toman en consideración.

Un cordial saludo,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Pinos Park

Opinión escrita 13 agosto 2014

Hotel ideal para familias con animación continua con actividades deportivas y lúdicas. Muy buena ubicación. Lo que menos nos gustó es que el servicio de cenas finaliza muy pronto. Buena atención al cliente. Volveremos!.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2014

Ideal, fantástico , un lugar perfecto para pasar en familia , disfrutamos y el personal fantástico, lo recomendaría sobretodo a familias con niińos pequeńos ya que tiene una zona de juegos acuáticos preciosa! Gracias por hacernos pasar unos magníficos días.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2014

Hemos pasado 4 dias maravillosos en este hotel y sin duda volveríamos cada año. Todo ha sido excelente y lo que más el servicio. Es un hotel cuidado, limpio y perfecto para ir con niños. Las piscinas están muy pensadas para los niños y se agradece. Un saludo al socorrista de la piscina de los dragones y al señor q coloca las hamacas por la noche. En general todo el equipo de este hotel es excelente.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana maravillosa en este hotel, que recomendamos sin dudar por muchos motivos: Situación única, entre dos calas preciosas a las que se accede como si fuesen parte de las instalaciones del hotel. La vista desde la terraza del comedor es excepcional.
El trato del personal y detalles de la cadena. Atentisimos con nosotros, amables en todo momento y sin excepción, siempre con una solución a todo lo que necesitamos. Las atenciones de la cadena no las hemos visto en otras: Suplemento para pasar de MP a TI muy razonable, cena y desayuno frio si llegas tarde o madrugas mucho, chuches para los niños a la llegada,... La animación muy buena... algunos de los espectáculos de la noche eran como para pagar por verlos (Mamma Mia, School of Rock,... muy buenos! !).
La habitación e instalaciones. Limpio, bien cuidado, renovado recientemente, habitación familiar amplia y cómoda, ... Un defecto: En las habitaciones cercanas a la lavandería hay demasiado ruido por las mañanas por el movimiento de los carros con la ropa y te obligan a madrugar un poco más de lo deseado. A alguien tenía que tocarle!! Pero entiendo es evitable. ..
La comida correcta, bastante variada y rica. Se echa de menos mas gastronomía local y deberian evitar menos repetición en la comida respecto a última cena anterior si se está en TI (que no pongan "sobras").
Precio muy adecuado y se agradece mucho que alguna cadena como Iberostar se acuerde de las familias numerosas con soluciones para alojarse y descuentos. Lo tendremos en cuenta en próximos viajes.
Resumiendo: Repetiría en siguiente estancia en Mallorca y por supuesto lo recomiendo si viajas en familia (si el plan de viaje fuese otro, buscaría otra opción. .. Plan muy tranquilo en este hotel, "marcha nocturna cerca nula... por suerte! ).

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia