“La ubicación es espectacular”
Opinión sobre IBEROSTAR Pinos Park

IBEROSTAR Pinos Park
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Font de Sa Cala
Berlín, Alemania
“La ubicación es espectacular”
Opinión escrita el 20 julio 2010

El servicio es excelente, el personal muy profesional y encantador.
El hotel es muy completo. Las instalaciones muy limpias y cuidadas. La única pega es que la piscina es un pelín pequeña, sobre todo cuando el hotel está lleno en un mes de julio.. A cambio, una playa bajando simplemente unas escaleras que espectacular. Como la mayoría de la gente va en todo incluido, prácticamente no sale del hotel cuando lo que hace especial a este hotel es su ubicación…
La habitación es muy correcta, la cocina consiste solo en un frigorífico, el servicio de limpieza impecable. Nosotros tuvimos habitación familiar con vistas al mar.
Nosotros fuimos en media pensión y lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

De negocios
Madrid
Opinión escrita el 9 octubre 2009

Eramos los unicos españoles en esa semana que estuvimos y os puedo decir que nos han mimado como nunca, cariñosos (sin llegar a ser empalagosos), atentos, educados, en fin que nos sentimos mejor que en casa. Las habitaciones geniales, teniamos una vista al mar y tuvimos problemas con la humedad de las lluvias y nos dieron otra a elegir y más preciosa aún. Tenemos un recuerdo estupendo y ganas de volver. Conocemos otro Iberostar en R.D. Bayahibe y son iguales de estupendos. El sitio es una preciosidad, eso sí prácticamente alemanes por todas parte y que no hablan ni papa de español. Recuerdos a mis paisanos extremeños del hotel que eran muchos y como todos los de mi tierra "cojonudos". No recuerdo el nombre de la cocinera, pero espero estes en Zamora recuperando el tiempo. Besos para todos

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 4 octubre 2009

Nos preocupaba como seria y no nos defraudó, las habitaciones geniales; que decir del servicio de los camareros y el personal de limpeiza; Marabillosos todos. La animación muy enfocada al turista extranjero, pero bien divertida. El buffet es correcto, solo deberian variar más. Lugar rodeado de una belleza que pocos la podran disfrutar. Aviso si nos os preocupan los giris adelante, el ambiente muy familiar. Deu.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
espanol
Opinión escrita el 6 septiembre 2009

pasamos 12 días en el aparthotel pinos park y la primera sorpresa fue que ya no hay
apartamentos (a pesar del nombre) con cocina, sino que todo son habitaciones. Supongo que el hotel quiere que todos los clientes sean "todo incluido". Nosotros fuimos en régimen de media pensión. Con críos y sin cocina un engorro!
La ubicación es maravillosa, el personal es muy amable, pero falta sitio!!! Sobre todo las piscinas y el comedore son super-pequenyos para la cantidad de huéstedes que tiene el hotel. En la piscina sólo se puede estar de pie y, lo peor en nuestra opinión, el comedor es agobiante: estrecheces por todas partes y muy ruidoso.
A pesar de todo esto, el sitio es precioso, las aguas cristalinas y el servicio estupendo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Italia
Opinión escrita el 8 abril 2008

ES un complejo vacacional muy bonito, ideal para los niños. Mis hijos disfrutaron de la playa y de todo el programa de entretenimiento..y yo tambien ..!! : )

También destacaria los buffets, todo muy abundante y de buena calidad.

Creo que repetiremos otro verano en Mallorca.!

• Se alojó en julio de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Font de Sa Cala

Información adicional sobre el IBEROSTAR Pinos Park

Establecimiento: IBEROSTAR Pinos Park
Dirección: Avinguda Canyamel 33, 07589 Font de Sa Cala, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Font de Sa Cala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Font de Sa Cala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 387 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Pinos Park 4*
El IBEROSTAR Pinos Park está pensado milímetro a milímetro para que tus hijos pasen unas vacaciones de aventura a 2 minutos a pie de la playa. Juegan a buscar el tesoro escondido junto a otros minipiratas, a ser grandes domadores de dragones en la piscina de juegos o a lanzarse en tirolina como el más valiente de los aventureros. ¿Te animas a descubrir más sobre este hotel para familias en Mallorca? Diseñadas 100% para familias. Así son las habitaciones del IBEROSTAR Pinos Park. Con vistas al mar, cerca de los jardines o al lado de la piscina para ser el primero en darse un chapuzón. Además, todas tienen espacios amplios y microondas y nevera para tener siempre los potitos a punto si vienes con tu bebé. Aventuras bajo el agua y en tierra firme. No solo los senderos de pinares que rodean el resort ofrecen aventuras por recorrer. En su interior hay una piscina de juegos llena de personajes fantásticos, toboganes y cascadas. También una pista de aventuras con tirolinas y pruebas llenas de adrenalina para los más pequeños. Con el sabor de Mallorca y de México y de Italia y de Oriente… Hay tanta variedad que no sabrás por dónde empezar. En este hotel para familias también hay cocina en directo y postres y helados que vuelven locos a todos los niños. Diversión asegurada. En el Miniclub juegan en la piscina, se disfrazan de aterradores zombies o se convierten en el mejor de los magos haciendo hechizos fantásticos y pócimas secretas. Días de tranquilidad para ti. A ellos no les faltan actividades para realizar y, mientras… Mientras tú tienes tiempo para disfrutar de la intimidad con tu pareja en este hotel en Cala Ratjada. Puedes tomar un daiquiri en las hamacas de la piscina, hacer deporte en el gimnasio o vivir espectáculos de música en directo, baile o acrobacias. A 2 pasos de la playa. Los mismos que te separan de pasear con tus pies descalzos sobre arenas finas, de bañarte en aguas turquesas y de tardes en familia haciendo inmensos castillos con tus hijos a orillas de la playa de Font de Sa Cala. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, Iberostar, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Pinos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pinos Park Iberostar
Hotel Iberostar Pinos Park Font De Sa Cala