“El mejor restaurante de nuestras vacaciones en Maiorca :)”
Opinión sobre Es Babot Restaurant

Es Babot Restaurant
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en S'Horta
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Excelente comida de calidad, excelente servicio, excelente hospitalidad y ubicación moderna y buscada.
¡Fue un descubrimiento agradable! Después de experimentar varios restaurantes en la zona, decidimos ir allí siempre.
Muy bonitas sillas y pinturas diferentes en las paredes, toda la decoración es muy agradable y moderna.
Los 2 propietarios (uno italiano) nos han saludado muy bien, ¡lo echaremos de menos!
Francesca y Piero

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado junto a la iglesia en una plaza amplia. Buena carta, platos bien presentados y atención correcta. Pasamos una noche bastante agradable. A primera hora de la noche puedes incluso tomarte solo una cerveza en la terraza.
Muy recomendable

Opinión escrita 16 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca lo había probado y está buenísimo!!! Y que decir de las hamburguesas? sobresalientes pero caras. Lo recomiendo a quien sea!

Opinión escrita 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor y con una bonita decoración. La comida buenísima! Carne excelente, hamburguesas y sándwiches sabrosos. El precio muy razonable y el trato estupendo! Repetiremos en estas vacaciones

Opinión escrita 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

De las mejores que he probado, situado en la plaza de shorta, un lugar tranquilo y acojedor con una buena terraza, hamburguesas gourmet de calidad y postres totalmente caseros. Lo recomiendo.