80 resultados
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar precioso,pueblo tranquilito,baño fantastico en aguas cristalinas,hostal limpio.
Todo lo demas malo,habitaciones enanas,puertas y decoracion arcaica,desayuno flojito.relacion calidad precio elevado para lo q es.faltan detalles como tele,tostador en desayuno ,gel y champu en baño..
Insisto salvo la limpieza q es mucha y lo bonito del entorno lo demas no vale nada.
Es una pena q no cuiden esos detalles por que con la ubicacion tan privilegiada q tiene pidia ser mucho mas agradable

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, excelente servicio y lugar paradisiaco frente al mar y la Isla de Dragonera. Relación calidad precio buenísima. Hostal sin pretensiones pero que es familiar, acogedor y muy bien equipado.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de julio de 2018

Hacia mucho tiempo que queriamos ir. Mi madre, una persona ya mayor, hacia mucho que no iba y queria volver. Dicho y hecho. Fuimos el sábado a comer, y ya al llegar, nos encantó la atención y el cálido recibiento. Nos prepararon una mesa con unas vistas impresionantes, la brisa del mar nos daba de lleno, no hacia falta para nada AA.
El servicio fue de 10, muy amables, expeditivos y muy pendientes de todo detalle, un placer. Un menú de 18 euros/pp de calidad, agua y vino incluídos. Todo riquísimo y en su punto. Los sobrinos (2) fueron a la carta, comieron escalope de pollo y les encantó. Y luego vino el postre: un buffet con una gran variedad de platos a cual mejor. Ensaimada, tiramisú, tarta de zanahoria, helados, frutas, brownie, todos buenísimos, ¡y se puede repetir!. Los chicos casi salen rodando. Todos disfrutamos del dia. El restaurante tiene acceso a una pequeña playa/piedra con un agua cristalina que apetece darse un baño, pero no ibamos preparados. Sólo nuestro sobrino no se pudo resistir y fue a zambullirse y a pasar un buen rato.
Definitivamente es nuestro lugar preferido de toda la isla. Lo tiene todo: vistas, comida de calidad, servicio y atención impecable, muy buen precio y acceso directo al mar. Además, a unos 500 metros hay un aparcamiento a la sombra por el que cobran 4 euros el día completo!!! ¿qué más se puede pedir? Por supuesto que repetiremos, no vemos el momento de volver. ¡¡¡100% rcomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo siento, pero sólo conozco el restaurante, no sé nada del hotel.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada tercera semana del mes de Junio vamos allí y desconectamos.Además este año han introducido en el desayuno pan sin gluten!! Que más se puede pedir : descansamos bien, podemos comer y cenar allí con un buen menú con unas magníficas vistas al mar . El trato familiar .. que más puedo decir llevamos ya más de 10 años yendo

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un dia por San Elm y encontramos este restaurant de casualidad y la verdad es que nos gustó por varios motivos. Primero la comida realmente estaba buena y luego tambien si tienes la suerte de coger mesa con buenas vistas genial. Luego los postres geniales ya que habia buffet libre de ellos, asi que nos pusimos morados. La conclusion fue que nos encantó.

Fecha de la estancia: mayo de 2018