“PSSSSSSSSS”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Mesón Rías Baixas

Mesón Rías Baixas
En el puesto nº 1 de 16 Restaurantes en Ferreries
Intervalo de precios: 7 $ - 55 $
Bueno para: Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: restaurante situado en un pueblo de interior , con terrazas exteriores, climatizado. elaboramos comida típica de la isla y tenemos productos de las rías gallegas. calderetas, arroces, pescados frescos y mariscos, carnes de gran calidad.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“PSSSSSSSSS”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Cuando emperzaron era buenísimo,ya no vale la pena,el pulpo siempreeeeeeeeee pasado,que pena.No compensa lo que pagas ,por lo que comes.

• Visitado el agosto de 2013
matias f, Propietario en Mesón Rías Baixas, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Hola, sentimos mucho que encuentre que hemos perdido calidad en estos años, tanto yo como mi socio intentamos mejorar día a día.
En referencia al pulpo, comprendo que le guste más consistente pero tenemos que intentar agradar a una mayor cantidad de clientes posibles los cuales nos comentan que lo prefieren más blando. De todas formas gracias por comentar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Mimo al producto y mimo al cliente...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hemos vuelto y repetido y vale la pena cada viaje a Ferrerías exclusivamente para comer o cenar aquí. La calidad del producto es ,creo, insuperable en toda la isla y el tratamiento delicado del mismo -en cuanto a sabores, cocciones y texturas- es equiparable a cualquier restaurante de lujo. El servicio a cargo de su dueño,otro tanto, profesionalidad y delicadeza combinada con amabilidad y cercanía,sin empalagos ni peloteo...perfecto. Las mejores ortiguillas que he comido en mi vida las sirven aquí: pequeñas, nada gomosas y muy,muy crujientes,una explosión de mar en la boca; las recomiendo. La caldereta perfecta y el solomillo también. Merece la pena ir probando cada plato y repetir cuantas veces sea necesario...

• Visitado el septiembre de 2013
matias f, Propietario en Mesón Rías Baixas, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Hola, siempre es un placer recibir buenas criticas. Esto nos anima a seguir adelante, gracias
Toni, Matías
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“impresionante!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Lo mejor, el entrecot al queso de mahón y las cigalas flambeadas!!! Es servicio excepcional. Lugar muy acogedor

Visitado el octubre de 2013
Baiona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una gran elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Los comentarios que encontramos en Tripadvisor se corresponden con la realidad.
Aunque a priori el lugar puede engañar, la calidad de la comida y la atención al cliente solventan cualquier inconveniente.
Inmejorables los pescados, y para mi que soy gallego, un pulpo espectacular.

Quizás a mejorar la carta de vinos, pero es más anecdótico que otra cosa.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Grata sorpresa en Ferreries!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Aparecimos aquí de casualidad buscando un lugar cercano dónde comer pasadas las 15h, nos decidimos a entrar por la cantidad de gente que había en la terraza y acertamos de pleno! Excelentes raciones de pescado para comer de picoteo aunque nos dejamos por probar el arroz que se ve que es la especialidad. Lo que no se nos escapó fue el puding de queso de Menorca que nos recomendaron y estaba espectacular. Además el servicio es súper simpático y agradable, qué mas se puede pedir?! Y encima nos llevamos la auténtica receta de la pomada menorquina ;-) Volveremos!