“muy bueno para ir en familia”
Opinión sobre Grupotel Mar de Menorca

Grupotel Mar de Menorca
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Canutells
“muy bueno para ir en familia”
Opinión escrita el 1 agosto 2011

estuvimosalojados del 2 dejulio al 31 de agosto de 2011 bueno la verdad que antes de ir y leyendo lascriticas vas un poco asustado perola verdad que es unhotel para ir en familia ya que la animacion es muy buena durante todo el dia la piscina esmuy grande y no hay aglomeraciones, las habitaciones correctas apartamentos bien distribuidos y sin ruidos la limpieza muy correcta y el tdo incluido esta muy bien porque esta pensado para niños hamburguesas,patatas,franfurt bikinis helados etc.... el unico pero por poner alguno es el bufet que no es muy amplio y repetitivo toda la semana pero por el precio no te puedes quejar,nosotros lo pasamos muy bien y como dije antes los niñosse lo pasan muy bien es de los hoteles que e estado que masanimacion y servicios hay paralos niños.

Bilbao, España
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Quien diga que este hotel es bueno o miente o se conforma con poco.Es lamentable estar en España y tener que aguantar en todo momento el horario ingles.Comida basica(pasta y pollo).Limpieza de las habitaciones nefasto.Hay 3 recepcionistas,el más mayor es un rasavidillo y maleducado.
El todo incluido patetico.Garrafon y perritos calientes y hamburguesas secas.
Lo único que puedo decir que es bueno es el personal del hotel,mas especialmente los camareros.
El personal de limpieza se metia en las habitaciones con nosotros dentro.Un dia estaba en el w.c y cuando levante la cabeza me encontre a una señora de la limpieza negra que me dio un susto de muerte!!!
En general no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Por cierto si no sabeis ingles de los animadores ni hablar!!! pq varios españoles tuvimos que decirles que en este hotel no solo habia ingleses y alemanes,que también estabamos españoles.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Canutells

Valencia, España
Opinión escrita el 30 julio 2011

el hotel es un complejo muy completo tiene todo lo que necesitas para pasar unas fantasticas vaciones mi mujer mi hijo de 8 años y yo hemos disfrutado de la hermosa piscina de su animacion de su comida y de su cala ,la verdad no entiendo por que la gente q lo critica lo hace tan severamente creo que hay muchos q no saben disfrutar de las vaciones y culpan al hotel, agencia de viajes o destino de su falta de ilusion y pasarlo bien. doy mi enhorabuena al hotel mar de menorca por todas sus instalaciones y trabajadores y por tener un precio muy muy aceptable para todo lo que ofrece

El Prat de Llobregat, España
Opinión escrita el 24 julio 2011

Como los comentarios anteriores yo viajé con la mujer y dos niños 3 y 6 estoy de acuerdo todo correcto en un tres estrellas, la piscina limpia, un desayuno genial y una comida de buffet pero donde no falta pasta, patatas fritas, nuggets,etc un gran sector de ensaladas y fruta en abundancia. Nosotros ibamos asustados despues de leer las criticas pero ya os digo todo correcto un personal muy atento, aire acondicionado que funcionaba perfectamente y un trato muy bueno para niños de 2 a 6 años.

Opinión escrita el 19 julio 2011

Hola, estoy totalmente de acuerdo con la critica del 12 julio, hoy acabo de llegar de menorca y solo puedo decir a la gente que como yo tiene miedo despues de ver lo que ponen algunos en esta página que no os preocupeis... el hotel es como en las fotos, una piscina grande, tranquilidad, perfecto para ir con pekes, los míos de 1 y 4 años se lo han pasado genial. Eso si, todo lo bueno que tiene de espacioso, animado y limpio, lo tiene de poco variado el buffet, para mi lo único de lo que me puedo quejar, es cierto lo que ponen de las salsas en la carne y que se nota el reciclaje de algunas comidas, pero, que si yo he comido y soy bastante tikismiki, cualquiera come. Eso si, si vas con bebitos o tiras de babycook o potito, porque no te hacen purés (aunque tiene una batidora para que tritures tú la comida), lo malo que de la comida que hay, poco vas a triturar...
Pero lo dicho...no os preocupeis y a disfrutar, eso si, alquilad coche, porque esta alejado de todo.

Un saludo.

Información adicional sobre el Grupotel Mar de Menorca

Establecimiento: Grupotel Mar de Menorca
Dirección: Cala Canutells s/n | Mahon, 07712 Cala Canutells, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Canutells
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Canutells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Mar de Menorca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Mar de Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Grupotel Mar De Menorca
Grupo Hotel Mar De Menorca