“Repetimos y repetiremos el año próximo. Del 18 al 31 de agosto”
Opinión sobre Grupotel Mar de Menorca

Grupotel Mar de Menorca
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Canutells
Barakaldo
“Repetimos y repetiremos el año próximo. Del 18 al 31 de agosto”
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

El año pasado nos alojamos en este hotel con la duda de cómo serían nuestras vacaciones (por los comentarios negativos de la gente). estuvimos 9 días y este año hemos repetido pero 14 días.

HORARIOS: Para guiris, pero no tan raros (desayuno hasta las 10, comida hasta las 14:30 y cena hasta las 21:30).
COMIDA: Este año ha bajado la calidad pero todo estaba muy bueno. La gente se quejaba. No lo entiendo cuando siempre tienes arroz, pasta, carne, pescado, ensaladas, menú infantil, vegetariano (un día pusieron langostinos, cigalas, anchoas a la vinagreta, pulpo a feira,...),. HOMBRE, NOS HA [--], si quieres comer buena comida la pagas. El pulpo no era como el de galicia, pero se podía comer.
PISCINA: Este año había un poco de arena en el fondo, pero estaba limpia
ABEJAS: Este año si las he visto, pero tampoco era para asustar. Mi mujer las tiene pánico y volveremos el verano del 2012. Por cierto retiraron este año el chiringito de la piscina para evitar que las abejas molestaran a los turistas
TUMBONAS: Los guiris madrugan mucho, pero siempre encuentras vacías (por lo menos en los 14 días que estuve). A las 8:00 recogen todas las toallas de las piscinas, para evitar las quejas de los turistas nacionales
PLAYA: Bajé varias veces y había una zona un poco sucia, pero no es para tanto
ANIMACIÓN: FENOMENAL. Gemma eres la mejor. Y de estar todo preparado para guiris, ni de palo, ya que todo era en castellano y traducido al inglés.
BEBIDAS: Nacionales (o sea de marcas raras), salvo la ginebra que era Xoriguer y la cerveza Damm
LIMPIEZA DE HABITACIONES: los martes y domingos no limpian, pero tu me dirás que manchas si estas todo el día fuera de la habitación. Y la gente se quejaba porque no hacían las camas (vamos, subir una sábana era un trabajo demencial para mucha gente)
TURISMO: Había mucho Holandés y por desgracia españoles. Da mucha rabia ver con qué desprecio trataban a los camareros, la infinidad de quejas que ponían por todo (porque querían bebidas de marca, horarios comidas, limpieza de habitaciones,...). Cada vez que veías a dos españoles estaban criticando el hotel. Muchas veces hablo con mi mujer en inglés o euskera, sólo para que no vean que soy español, porque, repito son lamentables.
En casa comerán huevos fritos todos los días, pero salen una semana de vacaciones y quieren comer langosta diaria (pagando lo que pagan por este hotel). Qué pena. La gente que come en su casa bien nunca pondrá quejas a la comida del hotel

CONCLUSIÓN: Buen hotel para ir con familia, pero MENTALIZATE, que vas a un 3 estrellas y lo que pagas. Para los quejas, les recomiendo el almirante Farragut, pero sólo el alojamiento supera los 120 euros. Claro, claro, quiero pagar poco, todo incluido, niños gratis hasta los 12 años y que me traten como a un rey. Los milagros hace años que terminaron y si quieres calidad págala

zaragoza
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

estuvimos la segunda quincena de agosto/11 y la verdad quitando los horarios de desayuno, comida y cena y las abispas y abejas (que no te picaban porque estaban más pendientes de las bebidas) pero por lo demás bastante bien, sobre todo por el personal que fue bastante amable y por el silencio que reinaba a partir de las 11:00 h. de la noche. Para poner una puntuación de un 6 hacia arriba. Lo peor de todo es que la comida la repetían bastante y no había cocina en vivo (que creo que sería un acierto añadirla) y cambiar los colchones que los muelles estaban un poco fuera de su sitio. A pesar de todo sí que lo recomendaría (yo la verdad si hubiera sido por las críticas que leí no hubiera ido pero como consejo no hagáis caso del todo a las críticas porque esto es como todo a unos les va muy bien cuando a otros no les gusta nada). YO LO RECOMIENDO COMO BUENO SEGUN CALIDAD Y PRECIO.

Bilbao, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Decido ir a este hotel porque por Internet lo ponen muy bien y una vez allí alucine. Es un hotel para extranjeros. El bar de la foto de la piscina no existe desde hace 2 años,la habitación no te la hacen mas que 5 días de 7. El horario de comida es de 13-14.30 pero si llegas a las14.20 ya no tienes comida porque se retira. Las normas de la piscina no se cumplen y no hay nadie para llamar la atención El socorrista esta quieto en un lado desde el cual no ve toda la piscina y no se mueve. Si te pasa algo te aguantas.Hablamos con el director y tampoco hizo nada. Al final hojas de reclamaciones que no nos las querían dar pero al llamar a la policía nos las daban al momento ( se agotaron). Avispas por todos los lados,bebida que no conoce nadie,etc..... A los extranjeros les salio la semana por 700 euros dos personas y a los españoles 1600 euros dos personas. NO VOLVERÉ A ESE HOTEL NUNCA.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Canutells

Sant Boi de Llobregat, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

el primer año que fuimos en el 2009 me gusto mucho era un ambiente familiar, en el 2010 ya cambio un poco pero el remate ha sido este año 2011 ahora lo ha montado para los estrangeros,la comida deja mucho que desear, la limpieza lo mismo yo mate una cucaracha en mi apartamento y era un primer piso, en la piscina no te puedes bañar porque esta llena de niños co flotadore y cosas para jugar,y todo se ha quedado muy antiguo en general todo muy mal llo ya no ire mas y el matrimonio que yo mande tampoco.

alcorcon
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

primero queria decir a la gente que se queja que no puede pedir una calidad excelente por el precio que hemos pagado.a lo mejor los han engañado en el precio.yo pague 300 euros por persona del 24 de agosto al 3 de septiembre con dos niños de 5 y 8 años.total 1260 por los 4.
la comida esta bien cocinada todos los ,dias habia carne y pescado a la plancha,aparte de comer un dia langostinos otro dia cigalas,chuletas de cordero,filetes de ternera tiernisimos.paella ,que la sacan en una paellera gigante.
en el bar de la piscina (piscina muy grade) tienes en el todo incluido.hamburguesas que saben mejor qque las del burguer king,perritos, sanwiches de jamon y queso,helados.bebidas:los refrescos son de marca coca cola.el alcohol vodka eristov wisky willam lawson cuatro tipos de cokteles con alcohol y uno sin cerveza con y sin zumos licores de wisk.cafes infusiones.la animacion:bastante buena las chicas buscan participantes constantemente para los juegos,el miniclub bendito miniclub alli tus hijos descansaran de sus padres por la mañana o por la tarde,por la noche actuaciones varias.magos cantantes espectaculos flamenco marionetas.toda la animacion la hablan en español ingles aleman e italiano.hay bicis gratis tenis gratis minigolf gratis futbol boley.el complejo es grane y no hay aglomeraciones.por la noche se duerme de miedo.las habitacines bien con aire todas.nosotros tuvimos una de 1 dormitorio con sofa cama en el salon. la limpieza correcta.aaaaaa en el puerto de mahon te puedes comer un arroz con bogavante para dos por......el mismo precio que me costo a mi una persona 10 noches en el hotel con todo lo que he escrito.agradecer a chocolate,mauro,wiliam,antonio y angel por su amabilidad y profesionalidad.
aaaaa cuando fuimos nosotros habia mas españoles que extrangeros.
el año que viene seguramente repetimos.la isla es una pasada(coche imprescindible.los que lleveis niños llevaros los alzadores de los coche para ellos porque alli valen alquilarlos lo mismo que un coche)
los horarios de comidas no son tan malos de 07:30 a 10:00 horas el desayuno, de 12:30 a 14:30 la comida y de 9:30a21:30 las cenas.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Canutells

Información adicional sobre el Grupotel Mar de Menorca

Establecimiento: Grupotel Mar de Menorca
Dirección: Cala Canutells s/n | Mahon, 07712 Cala Canutells, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Canutells
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Canutells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 289 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Mar de Menorca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Priceline, HRS, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Mar de Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Grupotel Mar De Menorca
Grupo Hotel Mar De Menorca