Grupotel Mar de Menorca
Nelva Resort(Cala'n Porter)
128 US$
117 US$
  • Parking gratis
Siesta Mar I(Cala'n Porter)
92 US$
87 US$
  • Restaurante
Sa Paissa(Cala'n Porter)
80 US$
74 US$
  • Piscina
Hotel Playa Azul(Cala'n Porter)
94 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Sa Barrera(Cala'n Porter)
98 US$
TripAdvisor
1.388 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Somos una pareja joven la cual iba pasar unos días de relax a la isla paradisíaca de menor ca;pero cual fue nuestra sorpresa que desde el primer momento de nuestra llegada al hotel comenzaron los problemas.En el primer instante en recepción nos comentaban que no había llegado la reserva online a pensar de que nosotros si llevábamos la documentación de la reserva, bueno pensamos ,un mal entendido;,en la espera de que nos dieran una habitación nos dejaron perdidos por el hotel con 32 grados un sol de justicia y nosotros con las maletas a cuestas e indignados,viendo a todo el mundo disfrutar de la piscina y con ropa cómoda;al cavo de 4 horas y después de reiteradas veces pasar por recepción a pedir explicaciones de nuestra situación nos dieron un apartamento y que apartamento madre mía lleno de mierda hicimos fotos de las tela de arañas que había por todas las paredes,lamparas y demás estancias ,personalmente "que asco",las toallas hubo dos días que no las cambiaron aparte delos días que no trabajan y como siempre encontrábamos solo disculpas no aceptaban los errores.Continuando con nuestra pésima estancia la cantidad de vasos de plástico por todo los sitios incluido dentro de l agua de la piscina.Eso si abstenerse de ir a ese hotel alérgicos a las avispas ,abejas estaba plagado.La comida monotonía escasa y preparada para extranjeros que parece que son los únicos que pueden veranear en las islas españolas porque de 800 inquilinos solo 20 eramos españoles,vamos que era un paraíso de alemanes e ingleses borrachos como cubas y su correspondientes horarios la comida finalizaba alas 14:30 y la cena alas 22:00.Los espectáculos empezaban sin finalizar las cenas y acababan a las 22:30 o cenas o espectáculo y con eso todos ala cama.Los animadores solo se preocupaban de los ingleses y alemanes de los españoles nos ignoraban y solo hablaban de ingles, así que a saber idiomas.Los camareros correctos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Suciedad, mala educación de niños y padres.
Escaso servicio de personal , camareros, limpiadoras,etc.
Piscina: Existien tropezones, vasos sucios, gente con zapatillas, nadie se duchaba antes,Colchonetas y niños con pañales cagados dentro del agua, mejor dicho sopa sucia con tropezones. Padres de familia bebiendo dentro de la piscina y derramando la bebida, comiendo dentro del agua.
Suciedad por doquier, padres de familia con sus niños y sus bañadores mojados sentados y dandose crema enla zona de butacas del salón.
Niños enloquecido s que empujan, derraman, comida y bebida sobre el rsto de opersonas.
Sillas del comedor con rsto de comida y sobadas por niños sucios y mal educados que resfregaban la comida sobre los respaldos y sillas mientras los padres pasan de todo.
Camareros y responsables que no hacen respetar nada.
Avispas, abejas, hormigas que a la atraccion de la suciedad se quedan fijas en el lugar.
Habitaciones con procesion de hormigas, colchones destrozados, sonoros y de tirar a basura. Sabanas que no tapaban el colchon.
Toallas que no se cambiaban, limpieza que bi se hizo en toda la semana.
Todo incluido ; que no entra el agua enbotellada, ni el pic nic.
Si eres un mal educado, sucio, que solo te importas tú, comer y beber cerca de la basura y rodeado por ella. Que tus hijos hagan lo que quieran y disfrutar como en tu propia piara, te aconsejo que vengas a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No te molestes, todas son iguales.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2012

Somos una familia de Asturias con dos niños de 3 y 7 años, que acabamos de regresar de Menorca. Desde que tenemos hijos hemos ido de isla en isla en nuestras vacaciones, siempre en apartahoteles y siempre en régimen de todo incluido y sin duda este complejo es DE LOS MEJORES. Los apartamentos están muy bien, el bar es muy grande, la piscina muy agradable (¡y enorme!), el personal muy amable y eficaz y el servicio de animación muy completo y muy ameno (aerobic acuático por las mañanas, actividades infantiles a diferentes horas, competiciones deportivas, espectáculos nocturnos...)

Pero sin duda lo que más hemos valorado es el sevicio de comedor. La comida es realmente buena ( rica y variada) y tienen una batidora a disposición de los clientes para poder batir la comida en el propio comedor (los que tengan bebés o niños con dificultades para ingerir alimentos no triturados nos entenderán...)

Cuando leemos críticas tan negativas nos preguntamos si la gente sabe realmente adónde va. Por supuesto que tienes que servirte la comida y coger platos y cubiertos. Es verdad que los guiris acaparan las tumbonas (madrugan más, aunque solo sea para colocar las toallas). En cuanto a que el suelo de la pisina está sucio..., nosotros hemos visto limpiarlo a las 8:00 de la mañana (cuando no hay gente en la piscina, lógicamente). Si hay sábanas y toallas que tienen manchas es por que el proceso de lavado es industrial ( es lo que hay....) QUIEN QUIERA UN SERVICIO 5 ESTRELLAS QUE PAGUE POR ELLO. Nosotros sabíamos a lo que veníamos.

Por poner algún pero, quizás la ubicación. A pesar de estar muy cerca de Mahón, apenas hay nada alrededor del complejo. Se echa de menos un centro comercial más grande (solo hay un SPAR que no vende carne ni pescado fresco) y el servicio de autobuses es bastante escaso (aunque la parada de autobús está al lado).

Lo mejor es alquilar un cohe para recorrer la isla, aunque conviene hacerlo de antemano porque hay escasez de vehículos (se puede llamar a recepción, que te ayudan con las gestiones)

En definitiva, no dudaremos en recomendar este complejo a todo aquel que busque algo de estas caraterísticas y si volvemos a Menorca no dudaremos en alojarnos aquí de nuevo.

MUCHAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL POR HACERNOS LA ESTANCIA TAN AGRADABLE

Apartamento ARIES 209 ( 9 al 16 de agosto de 2012)

Consejo sobre las habitaciones: Con niños resulta muy cómodo un apartamento cerca de la piscina, aunque son más ruidosos.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2012

Es un hotel muy bonito, con unos jardines amplios y una piscina muy grande. El problema es la limpieza, que prácticamente no existe. La zona de la piscina está llena de vasos de plástico perdidos, llenos o vacíos y todo pringoso, lo cuál atraía a un ejército de avispas, eso cuando no acaban en el agua. Por todas partes hay cartelitos de prohibido reservar hamacas, pero nadie hace ni caso, ni siquiera el personal del hotel, que pasan olímpicamente. La limpieza de las habitaciones es bastante deplorable, de hecho se limitan a hacer la cama y sólo 5 de cada 7 días. Muchos días las sábanas y toallas aún siendo limpias, estaban manchadas. En nuestra habitación había una mancha enorme de humedad, justo donde tenía que dormir nuestra hija, y la teníamos que tapar con cojines. En el comedor,la comida era buena, aceptable para un establecimiento de su categoría, pero volvía a fallar el tema de la limpieza, ya que si caía algo al suelo, tardaban bastante en recogerlo. Todo esto se debe principalmente a la falta de personal en el hotel, en todos sus ámbitos. También hay que tener en cuenta que la clientela (en su mayoría inglesa) no ayudaba mucho a mantener las instalaciones limpias ya que, como todo está incluido, si se cae o mancha da igual. Muy buena la animación, tanto infantil como para adultos; los chic@s son muy majos, se lo curran un montón y los espectáculos nocturnos los hacían muy bien. Entiendo que la animación tenga que ser bilingüe pero había momentos en que los españoles nos sentíamos un poquito de lado porque éramos minoría. En lo positivo hay que decir que por la noche se descansaba muy bien y que a partir de las 23h todo se quedaba en silencio. En resumen, seguramente volveremos a Menorca, pero no a este hotel, ya que por la relación calidad-precio se puede ir a un establecimiento mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tranquilidad escoge lejos de la piscina
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Preciosa isla lastima que este hotel este aqui. La comida pesima y la atencion demencial. Si no eres estranjero y no te gusta ver como ensucian, despilfarran y tiran comidas y bebidas los guiris busca otro. Se consiente a los niños comer en la piscina, meter colchonetas en la piscina, tirar bebidas por todas partes y si te manchan la culpa es tuya por pasar a su lado. Los monos del zoo tienen mas educacion que la clientela de internacional de este hotel. No descuidar las pertenencias pues tambien se les da bien robar, pero no te quejes nadie va a hacer nada. Se puede reservar una habitacion para 1 persona y dormir 50 nadie vigila nada. Delante de nuestra habitacion he visto a unos chavales cocinar con un camping-gas y luego botellon a escasos 20 metros. La unica proteccion una puerta corredera de cristal que con poco que hagan palanca estan dentro en el rastro hay mejores cerraduras que estas. Todo esto a piso de calle en el edificio Leo. En fin lo dicho si me toca en algun sorteo cliente del año no vengo. Una pena nuestras islas destruidas por barbaros estranjeros mal educados, sucios, borrachos y tacaños que luego no gastan euros y los españolitos si, asi que ala,ala a tratar bien al guiri que los españoles seguiremos dando dinero a los griegos e italianos.

• Se alojó en julio de 2012