“Excelente para familias inglesas”
Opinión sobre Grupotel Mar de Menorca

Grupotel Mar de Menorca
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Canutells
Opinión escrita 22 agosto 2013

Buena comida y variada, piscina con over booking todos los días y la cierran muy pronto, espectáculos en inglés, tranquilidad si te toca en uno de los edificios lejos de la piscina. La cala más cercana, Canutells, no es de las mejores de Menorca pero es muy tranquila, ponte retirado de la orilla que guarda muy bien la humedad.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres dormir tranquilo pide uno de los edificios mas alejados de la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.385)

Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

estuvimos en este hotel hace dos años.nos gusto mucho lo mejor de todo fue el precio ya que nos fuimos dos a dultos y dos niños con avion y coche 12 noches a final de agosto por 2200 euros.Desde ese mismoqa año he intentado volver y mi sorpresa es que el precio del avion se mantiene,el del coche baja considerablemente......y el.del.hotel sube como un 30% aproximadamente todo esto es demostrable.me da pena no poder volver por esta circunstancia.señor director reconsidere losprecios porque todo el el.que conoce esta isla le encanta pero se esta voviendo inaccesible.gracias

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 19 septiembre 2012

El hotel deja mucho que desear.los horarios de comidas , actividades ,espectaculos son para los extranjeros.Estuvimos a finales de agosto y a las 7 de la tarde se cerraba la piscina ,el chico de mantenimiento nos dejaba un ratillo más pero pasando las 7:30 ya no se podia.Esta todo pensado para ingleses y alemanes.
Si vas a comer a las 14.00 date prisa ya que empiezan a recoger los platos ,si no te espabilas te quedas sin segundo plato y sin postre , lo mismo pasaba a la noche.Después de cenar , 21.30-22.00h ,saliamos a ver el espectaculo y ya estaba terminando.
Parece mentira , que estando en España impongan estos horarios en un hotel familiar de verano.Salvo el finde que se alargaba un poco ,para las 22.30-23.00 se terminaba todo.
El hotel esta a desmano de todo,sin coche no hay nada que hacer.La cala canutels que te venden cerca del hotel;estaba guarrisima ,muy pequeña, donde atracan todos los barcos.Dejaba mucho que desear.
En recepcion disponen de un" botiquin" con tiritas y gasas .Fuimos a pedir alguna pomada o algo que aliviara a una picadura que tuvo mi hijo , pregunte si tenian algo que le aliviara ( era sabado noche) y eso fue lo que me dijeron que tenian en el botiquin.
Esta plagado de avispas y de vasos tirados por toda la piscina.
Es vergonzoso, con lo que pagamos en temporada alta , no se lo aconsejo a nadie

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Un hotel perfecto calidad-precio. en recepción són super simpaticas las chicas, nosotros somos una pareja que tuvimos algunos problemas con la reserva del hotel (la hicimos a través de una pagina web que era una estafa) i la chica de recepción, Sara, se porto perfectamente, cada dia la llamaba para comprovar nuestra reserva y al comprobar que era una estafa y que nunca le llegó la reserva me busco una habitación en unas fechas que lo tenian super lleno. La habitación és genail, és un mini apartamento con un comedor y todo, no solo tienes la habitación como en un hotel, tienes un comedor y a parte la habitación, el lavabo completo y una terraza grande. El buffet és genial, comida muy variada y bueníssima, y casi cada dia hay alguna cosa extra: comida y bebida típica de la isla, mesa extra llena de pasteles o fondue de chocolate, cava y salmón el domingo para desayunar... La piscina enorme i muy limpia.
Lo único que no nos a gustado mucho és el tema espectaulos por la noche empiezan mientras hay el turno de la cena y si vas a la hora catalana a cenar cuándo sales del comedor sólo puedes ver 10 minutos de espectáculo. Los horarios del comedor hemos encontrado que és uno de los hoteles de las baleares que mirán un poco más los horarios de aquí, la cena era hasta las 22:00h i la comida hasta las 15:00h, de esta manera puedes ir a visitar lugar y llegar a tiempo para aprovechar la comida.
Recomiendo este hotel. La zona és una urbanización, però és tranquila y muy cerca de mahón y de muchas calas bonitas (La misma cala del hotel Es Canutells és muy bonita, pequeña y no hay casi nadie, perfecta para pasar alguna mañana o tarde que no dispongas del coche de alquiler)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Después de varios años visitando la isla es el peor aparthotel que hemos encontrado.
El penúltimo día de estancia llegamos a la habitación a la 18h de la playa, y nos encontramos la habitación sin arreglar. Una vez hecha la queja en la recepción ordenaron que la limpiaran, pero no la hicieron hasta la 20:30h de la noche teniendo que ir yo a buscar toallas secas para bañar a los niños, ya que el servicio de habitaciones no aparecía.
Permiten hacer un salida tarde del hotel (late check out) pagando 30€ del cual no te dan factura, sino un simple recibo, que no tiene ninguna validez legal, ya que en él no figura NIF, razón social o cualquiera de las prescripciones legales de una factura.
Las habitaciones están claramente obsoletas y la nuestra tenía arrancado el bidet.
Las mesas del comedor solo las encuentras servidas sí entras en el primer, si no tienes que irte a buscar el cuchillo y el tenedor, así como la servilleta.
El agua que sale del grifo del comedor está sobre clorada por la cual cosa es imbebible y el todo incluido no ofrece el PICNIC como sí hacen el resto de hoteles de Menorca con TI, algo patético si pretendes disfrutar de la increíble playas de Menorca durante todo el día.
Los WC comunes solo los limpian 1 vez al día, por la que a media tarde, son una charca de orines.
Supongo que al cliente extranjero le cuelan cualquier cosa, pero dan una muy mala imagen del país.

La falta de personal en el hotel es clamorosa, por suerte este personal es muy amable.

Por último la playa Es Canutells no deja de ser un barrizal, bajo mi opinión la pero de Menorca.

Consejo sobre las habitaciones: La planta baja permite que los niños juegen en los jardins, pero si podeis elegir otro hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Grupotel Mar de Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Mar de Menorca

Dirección: Cala Canutells s/n | Mahon, 07712 Cala Canutells, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Canutells
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Canutells
Rango de precios: 93 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Mar de Menorca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Mar de Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Grupotel Mar De Menorca
Grupo Hotel Mar De Menorca