“FANTASTICO!”
Opinión sobre Grupotel Mar de Menorca

Grupotel Mar de Menorca
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Canutells
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fantastico hotel. Estuvimos una semana en julio dos adultos y dos niños. Las instalaciones estupendas, esta recien reformado y la calidad de las habitaciones es superior. El personal un 10. Tanto en restaurante como recepcion nos trataron super bien. Tiene muchas actividades y espectaculos por la noche. El todo incluido tambien esta bien, para mi gusto, demasiado orientado al turismo extranjero, tanto en horarios como en comidas, pero la relacion calidad precio excelente.
Tiene una playita cerca del hotel, tan limpia como todas las de Menorca. He estado en otros hoteles con Todo Incluido y la verdad es que este me ha gustado bastante. Lo recomiendo totalmente. Adjunto varias fotos para que veais lo bien que estan las instalaciones, que , la verdad, son dignas de mencion.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Grupotel Mar de Menorca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hola!

Después de leer opiniones sobre este hotel la verdad que íbamos esperándonos lo peor y como siempre nos pasa ... contentos. Voy a intentar contestar a todas las críticas (cada uno tiene su opinión)

Primero de todo quiero aclarar que el hotel está reformado hace años lógicamente si se va en el año que se renueva todo se ve bonito nuevo y mejor, si vas cuando han pasado 10 años todo es diferente, pero lógicamente el hotel lo sabrá y ya tendrá pendiente la renovación (no serán tontos) pero eso sí si renuevan subirán precios y no creo que nos guste.

2) pagas un precio y tienes lo que pagas. Lo que no se puede exigir es tener un hotel de lujo cuando has pagado 4 euros por un hotel. Paga un Hotel de cinco estrellas superior y exige luego eso. A nosotros nos salió muy bien por ser agosto muuuuy bien.

3) si hacemos tan mala propaganda del hotel y solo hacemos que poner que hay extranjeros nosotros mismos los llamamos que vayan allí. Sí hay gente de fuera pero la culpa no es del hotel es nuestra. Además hay un lado positivo aprendes idiomas :)

4) Horario Piscina: El Socorrista entra a las 9 y se va a las 18h, en ningún momento te dicen que te vayas de la piscina puesto que yo he estado a las 19h allí dentro y nadie me ha llamado la atención pero claro ap 18h la piscina no está vigilada. Deben preparar todo para la noche y deben limpiar sino también nos quejaríamos que la limpieza de la zona de la piscina es mala.

5) Actividades del hotel supongo que variaran os hablo para que os hagáis una idea de cuando he ido yo AGOSTO 2013:
AquaGym, Tiro con Arco,Futbol, Ping Pong, Dardos, Tennis, Zumba, Salsa, Minigolf, Waterpolo, Club Dance, ... 1 día a la semana fuimos de excursión a Cales Coves (eso sí en chanclas porque no teníamos bambas no muy recomendable caminar así) y muy bonito son 10 km ida y vuelta, llegas a la cala te tiras desde una roca, te bañas en esas aguas cristalinas y almenos sales del hotel y haces algo diferente os lo recomiendo.
Así que creo que actividades hay y diversas para niños y grandes. Pero eso sí nosotros estuvimos allí y si no llega a ser por nosotros ningún español se atrevía a hacer ninguna actividad.
Por la noche hacían actuaciones diversas (entre ellas karaoke) habían canciones de todos los idiomas pero lógicamente pocas canciones habían en castellano porque los españoles no se atrevían a salir.
Realmente no creo que el problema sea que todo vaya orientado a ellos sino que nosotros no nos unimos a hacer nada por vergüenza.

6) Comida: Horarios (7-10 desayuno) (13-15h comida) (20-22 cena) El buffet muy bueno mucha variedad, por las noches hacían cenas temáticas, un día comida española, china, mejicana... de diferentes lugares, no quiere decir que únicamente había esa comida sino que en medio del comedor había una mesa y se centraban esa noche en eso en especial y luego tú tenías la comida como cada día. Variedad había muchísima. Lo que sí que hay que decir como algo negativo es que los snacks del todo incluido son flojos solo hay bocadillos de sándwich, unas banda de quiche y pastitas dulces nada más, eso es lo que encontré flojo y lo que he puesto como punto negativo al hotel. Bebidas no hay cartas como en otros hoteles de suplementos depende de la bebida que quieras. Es TI en bebida sin más.

7) Avispas: Verdad hay avispas por la zona de la piscina como critica del hotel no lo pondría pero como lo habéis comentado lo diré que es así.

8) El día que te vas del hotel te dejan aprovecharlo hasta el último momento te dan unas toallas, jabón y te puedes duchar antes de irte de allí, es la primera vez que veo esto en un hotel. Normalmente deja la habitación y adiós. Aquí un sitio donde dejar maletas, quédate hasta cuando quieras, sigue con el TI y antes de irte dúchate sin problemas en un cuartito que tienen adaptado para eso.

9) Playa Es Canutells lo tienes a 5 minutos andando como mucho no es de las mejores playas pero te puedes mojar un poco. Sí hay barquitos ya he adjuntado la foto. Primero encuentras una, bajas por unas escaleritas a la derecha y te vas a otra. Pero está claro que playa bonita no es pero puedes ir andando y se puede llamar playa

10) Amabilidad personal para mí lo mejor sobre todo con los animadores. Creo que es uno de los viajes en los que me he sentido más cómoda. Volvería una y otra vez.

Creo que ya os he metido un buen royo pero siempre nos pasa lo mismo y si sirve mi crítica para que la gente vaya tranquila a este hotel teniendo claro lo que va a encontrar ya me quedo satisfecha.

: )

Consejo sobre las habitaciones: Si te tocan habitaciones lógicamente más lejos de la zona de la piscina estarás más tranquilo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 agosto 2013

Buena comida y variada, piscina con over booking todos los días y la cierran muy pronto, espectáculos en inglés, tranquilidad si te toca en uno de los edificios lejos de la piscina. La cala más cercana, Canutells, no es de las mejores de Menorca pero es muy tranquila, ponte retirado de la orilla que guarda muy bien la humedad.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres dormir tranquilo pide uno de los edificios mas alejados de la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

estuvimos en este hotel hace dos años.nos gusto mucho lo mejor de todo fue el precio ya que nos fuimos dos a dultos y dos niños con avion y coche 12 noches a final de agosto por 2200 euros.Desde ese mismoqa año he intentado volver y mi sorpresa es que el precio del avion se mantiene,el del coche baja considerablemente......y el.del.hotel sube como un 30% aproximadamente todo esto es demostrable.me da pena no poder volver por esta circunstancia.señor director reconsidere losprecios porque todo el el.que conoce esta isla le encanta pero se esta voviendo inaccesible.gracias

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 19 septiembre 2012

El hotel deja mucho que desear.los horarios de comidas , actividades ,espectaculos son para los extranjeros.Estuvimos a finales de agosto y a las 7 de la tarde se cerraba la piscina ,el chico de mantenimiento nos dejaba un ratillo más pero pasando las 7:30 ya no se podia.Esta todo pensado para ingleses y alemanes.
Si vas a comer a las 14.00 date prisa ya que empiezan a recoger los platos ,si no te espabilas te quedas sin segundo plato y sin postre , lo mismo pasaba a la noche.Después de cenar , 21.30-22.00h ,saliamos a ver el espectaculo y ya estaba terminando.
Parece mentira , que estando en España impongan estos horarios en un hotel familiar de verano.Salvo el finde que se alargaba un poco ,para las 22.30-23.00 se terminaba todo.
El hotel esta a desmano de todo,sin coche no hay nada que hacer.La cala canutels que te venden cerca del hotel;estaba guarrisima ,muy pequeña, donde atracan todos los barcos.Dejaba mucho que desear.
En recepcion disponen de un" botiquin" con tiritas y gasas .Fuimos a pedir alguna pomada o algo que aliviara a una picadura que tuvo mi hijo , pregunte si tenian algo que le aliviara ( era sabado noche) y eso fue lo que me dijeron que tenian en el botiquin.
Esta plagado de avispas y de vasos tirados por toda la piscina.
Es vergonzoso, con lo que pagamos en temporada alta , no se lo aconsejo a nadie

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Grupotel Mar de Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Mar de Menorca

Dirección: Cala Canutells s/n | Mahon, 07712 Cala Canutells, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Canutells
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Canutells
Rango de precios: 96 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Mar de Menorca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Mar de Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Grupotel Mar De Menorca
Grupo Hotel Mar De Menorca