848 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2018

Es un gran hotel y restaurante. Estuvimos alojados en media pension 2 días por unos 150 euros la noche y está muy bien excepto porque tuvimos un problema con la habitación porque el cuadro de luces hacía ruido y no encontramos otra solución que quitar la luz cada noche.

Lamentablemente llegamos y el hotel estaba casi completo y nuestra habitación tenía la puerta abierta por lo que nos asignaron la única habitación que quedaba, sin posibilidad de nuevo cambio.

El menú del restaurante está muy bien para 2 veces, para más sería repetitivo ya que no cambia y sale a 32 euros persona más bebidas.

El desayuno es muy pobre en la zona de comida caliente y nos enteramos en el último momento que te hacen huevos en el momento. Por el precio pagado el desayuno no es en absoluto adecuado.

El hotel tiene aireacondicionado y las habitaciones son amplias. La TV es enorme.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
jesus d, Manager en Parador de Argómaniz, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos su tiempo dedicado a dejar constancia de su estancia en nuestro Parador. Del mismo modo todas sus opiniones que nos ayudan a crecer y a ver si el camino que tomamos es en la dirección correcta.
Todo lo que nos comenta será expuesto en las reuniones del equipo de mejora, para intentar subsanar o cambiar determinados aspectos.
En espera de poder verles en una próxima ocasión, reciban un cordial saludo de parte de todo el personal.
Atentamente,

Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Hemos visitado varios paradores en el ultimo año y la verdad es que, aunque el emplazamiento es bueno y cuenta con el personal cualificado de paradores, probablemente por que se celebraba una boda o había mucha gente, echamos un poco en falta este plus adicional de experiencia única. La oferta de la carta del restaurante un poco escasa

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
jesus d, Manager en Parador de Argómaniz, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2018

Estimada cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios y su tiempo para dejar constancia de su estancia en el Parador.
Sentimos los detalles que nos comenta, esperamos mejorar para la próxima vez.
Reciba un cordial saludo de todos los empleados del parador.
Atentamente,

Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Increible Parador en medio de la calma, la naturaleza y la paz. Ideal para deconectar de la ciudad y rodearse de naturaleza. Nos encanta el edificio, los espacios y la comodidad de estos. La habitación muy amplia, camas cómodas. Las vistas al jardín y a la llanada Alavesa, muy bonitas.
Recomendamos la cena y el super desayuno en su restaurante. Repetiremos seguro.

Estimada Maider,

Le agradecemos enormemente su tiempo y sus comentarios a cerca de nuestro Parador.
Nos alegra mucho poder comprobar que hemos cubierto sus expectativas y poder leer que repetirán, para nosotros ese es el mejor regalo, que nuestros clientes repitan.
Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el personal.

Opinión escrita el 22 de julio de 2018

Las instalaciones bastante modernas, el trato excepcional y la ubicación perfecta a 10-15 min en coche de Vitoria.
Por lo que disfrutamos de una fantástica estancia y no dudamos en repetir muy pronto.

Estimado cliente,
Antes de todo agradecerle su tiempo a dejar constancia de su estancia en el Parador de Argómaniz.
Es un placer comprobar que ha estado a gusto con nosotros, y sobre todo poder leer que desea repetir pronto, esa es la mejor señal que nos dice que vamos por el buen camino.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 20 de julio de 2018

Todo como se podría esperar de la cadena paradores. Para ser un 4 estrellas echamos de menos algún servicio más como piscina o gimnasio pero ya sabíamos que no había. Por lo demás la atención y la habitación excelente

Estimado cliente,
Le agradecemos su tiempo y comentarios dedicados al Parador de Argómaniz.
Es un placer comprobar que todo ha salido conforme a lo esperado.
Esperamos volverlo a ver por aquí.
Reciba un cordial saludo,