843 resultados
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018

El edificio es maravilloso, con muchas zonas comunes muy agradables. Las habitaciones son espaciosas con la cama muy cómoda, TV grande, el baño amplio y la ducha perfecta. Lo mejor fue el servicio y atención de alguna de las personas de recepción que nos ayudó mucho en nuestra estancia. Para mi un "pero" importante es que no hubiera nada más en el pueblo, toda la vida debes hacerla en el parador, ni salir a cenar fuera ni siquiera tomar una cerveza, y la cafetería del parador no tiene personal suficiente para todos los clientes en determinados momentos. Otro "pero" importante era el calor por la tarde, las habitaciones nivel superior (más caras) que dan al oeste, por la tarde reciben el sol de plano y aún con las cortinas cerradas a cal y canto hay que poner el aire a tope para bajar la temperatura hasta valores soportables.

Consejo sobre las habitaciones: En verano evitar las habitaciones que dan al oeste por el calor
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
jesus d, Manager en Parador de Argómaniz, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Desde el Parador de Argómaniz queremos agradecerle su tiempo y sus palabras, que nos ayudan a crecer y a intentar visualizar qué camino tomar según qué cosas.
Esperamos verles de nuevo por aquí.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un Parador. Como en el resto, excelente trato y buena cocina.
Trato amable del personal, sobre todo en recepción para informarnos y recomendaros visitas de Álava, ya que el viaje era para conocer la zona

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia

Estimado Sr. García,

Le agradecemos su tiempo y sus palabras a cerca de su estancia en nuestro Parador.
Para nosotros es un placer comprobar que han estado a gusto con nosotros. Tampoco podemos pedir mas, esa es nuestra meta final.
Esperamos verles de nuevo por aquí.
Reciban un afectuoso saludo de parte de todo el personal.

Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado a pocos kilómetros de Vitoria, este antiguo monasterio te hará las delicias si buscas el descanso y pasear por la naturaleza.
El restaurante es muy bueno faltan vinos de La Rioja Alavesa. Aquí marcha y eso no lo
Encontrará

Se alojó en julio de 2018
jesus d, Manager en Parador de Argómaniz, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Antes de todo agradecerle su tiempo y sus palabras sobre su estancia en Argómaniz.
Nos alegra comprobar que han disfrutado de su estancia con nosotros.
Esperamos poder recibirles de nuevo en otra ocasión.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal.

Opinión escrita el 27 de julio de 2018

Buena experiencia y grato bienestar tanto en visitas a la ciudad de Vitoria como la comida en el parador solo hay una queja que es la luz piloto de las habitaciones que por la noche molesta muchísimo y no pudieron solucionarlo.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels

Estimado/a Cliente/a,

Le agradecemos su tiempo y comentarios sobre nuestro establecimiento.
Sentimos lo de la luz, pero son normas que tenemos que cumplir, la puerta de salida tiene que estar señalizada.
Por lo demás nos alegra comprobar que disfrutaron de su estancia.
Esperamos que se puedan acercar en otro momento.
Reciban un cordial saludo de parte de todo el personal.

Opinión escrita el 26 de julio de 2018

Lo hemos vuelto a tomar como base, porque tiene muchas destinos que nos gustan a distancias razonables, también tiene Vitoria a un paso y eso es un plus. Esta vez hemos estado cuatro noches en una habitación con salida al césped tal y como pedimos, al igual que el año pasado.
Hay mucho a mejorar, como en el restaurante, que no termina de cuadrarnos. Volvimos a cenar una noche en el y nos pareció mediocre. En la cafetería hicimos otra cena que fue mas positiva. Los desayunos están bien.
Los alrededores del parador nos encantan. Hay unos campos preciosos.
En recepción nos atendieron muy bien, con una especial mención a un chico que no habíamos visto antes allí. Javier es su nombre y fue encantador. Le agradecemos tan buen trato y simpatía.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gustan las que tienen salida al césped.

Estimado cliente,

Antes de todo queremos agradecerle su tiempo y dedicación a dejar constancia de su estancia en Argómaniz.
Sentimos no haber cubierto sus expectativas en cuento a lo que el restaurante se refiere. Sus opiniones se expondrán en nuestra próxima reunión del equipo de mejoras.
Por lo demás nos alegra que hayan disfrutado de su estancia.
Esperamos poder contar con su visita en una próxima ocasión.
Reciban un afectuoso saludo de todo el personal del parador.