868 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Este fin de semana acudí con mi familia a tomar algo a la terraza, debido a que tenemos un perro. Nos encontramos que había una boda que copaba todas las mesas, por lo que optamos por entrar al pórtico cubierto, sin que ninguna señal advirtiese de la prohibición de acceder con mascotas. A alguno de los clientes (muy cobarde por su parte) les faltó tiempo para avisar a la camarera, la cual acudió cuando nos estabamos sentando. Muy educadamente, eso si, nos advirtió de la prohibición de acceder con mascotas. Al responderle que no había ninguna señal que lo prohibiese se limitó a alegar que la hubo anteriormente pero había desaparecido. Cosas de la magia pensé yo. Una situación abochornante para nosotros que tuvimos que marcharnos y que fácilmente se podía haber evitado por parte del establecimiento.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
jesus d, General Manager en Parador de Argómaniz, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2018

Estimado Macomajao,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Parador de Argómaniz.

En primer lugar le pedimos disculpas por el incidente ocurrido con su mascota y la situación desagradable que nos hace saber.

Quisiera informarle que en todas las instalaciones del Parador no está permitido el acceso de animales. Estamos revisando la señalética que disponemos para ese fin en la zona de Parking y añadiremos la correspondiente en otros lugares visibles para que no se repita dicha situación.

Agradeciendo de nuevo su comentario, quedamos a su entera disposición.
Un cordial saludo

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018

muy tranquilo y relajante. Inconveniente utilizar el coche para ir a la ciudad, En la zona no hay algun bar para tapeo o cañas, por lo que te tienes que limitar al Parador. El entorno pura naturaleza.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
jesus d, General Manager en Parador de Argómaniz, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2018

Estimado jmescribanodomingo,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Parador de Argómaniz.

Nos alegra saber que nuestros servicios han estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder verles de nuevo por el Parador.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

habitación doble superior que nos adjudicaron ha sido amplia y muy luminosa. La comida y el desayuno estupendos. El trato amable y profesional de todo el personal con el que hemos tenido contacto ha sido excelente, por lo que hemos quedados encantados de los días que hemos pasado aquí.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
jesus d, General Manager en Parador de Argómaniz, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2018

Estimado Josem,

Muchas gracias por compartir su opinión del Parador de Argómaniz.

Es un placer saber que la estancia en el Parador ha sido de su agrado.

Esperamos poder recibirles de nuevo.

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018

Ubicado en una zona muy tranquila, cerca de Vitoria. El personal muy agradable. Nuestra habitación tenía un pequeño jardín. La cama muy cómoda y enorme. En el jardín de la cafetería se está ideal para tomar algo ó leer tranquilamente.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
jesus d, Manager en Parador de Argómaniz, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2018

Estimado Stay601262,

Muchas gracias por el tiempo empleado para mostrar su opinión tras su estancia en el Parador de Argómaniz.
Es un placer saber que todo ha sido de su agrado.
Esperamos verles de nuevo por el Parador.

Jose Antonio García
Director

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018

Tanto el lugar donde está situado como las dependencias del Palacete de Argomániz son excelentes. Sin ruidos, y en medio de la naturaleza alavesa. El trato recibido ha sido impresionante, se han volcado con nosotros y desde la Recepción, hasta todo el personal de servicio de Restauración y Bar.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
jesus d, Manager en Parador de Argómaniz, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2018

Estimado Juan Carlos,
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo empleado en valorar tan positivamente tanto nuestras instalaciones como el personal.
Nos llena de orgullo y satisfacción el haber cumplido con sus expectativas durante su estancia y nos ayuda a seguir trabajando en la misma senda.
Ha sido un verdadero placer atenderles y esperamos que nos vuelvan a visitar en una pronta ocasión.
Un muy cordial saludo,