975 resultados
Opinión escrita el 13 de mayo de 2019

Aprovechamos un fin de semana para visitar Vitoria y Haro. Elegimos este parador por su situación y por la seguridad que siempre da la "marca" Paradores.
El lugar es tranquilo, está muy bien comunicado y la atención es excelente.
Buenas habitaciones y buen desayuno. El precio no es bajo pero acorde con lo normal en los Paradores.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
jesus d, Manager en Parador de Argómaniz, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2019

Estimado Jose58G,
Muchas gracias por habernos dedicado parte de su tiempo compartiendo su estancia en Argómaniz.
Agradecemos sus líneas y es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia.
Esperamos verle de vuelta pronto.
Un cordial saludo

Opinión escrita el 12 de mayo de 2019

Gracias a Paradores por su labor de rescatar, mantener y hacer rentable nuestro patrimonio y permitirnos disfrutar de nuestra historia en cada Parador. Todo ello con la máxima calidad que un hotel puede proporcionarnos con una relación calidad-precio insuperable

Fecha de la estancia: mayo de 2019

Estimado Global,
En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado en compartir esta opinión sobre nuestro establecimiento.
Es un orgullo saber que la misión de nuestra compañía sigue haciendo que se disfrute del Patrimonio.
Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia y esperamos verle de nuevo pronto.

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

El servicio de recepción fue excelente. Las habitaciones amplias y acogedoras. El desayuno bien como en todos los paradores si bien la variedad es menor que en otros que he visitado. El parador está muy bien comunicado por carretera.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
jesus d, Manager en Parador de Argómaniz, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019

Estimado Guide,
Muchas gracias por habernos dedicado parte de su tiempo compartiendo su experiencia en nuestro Parador.
Nos alegra saber que los servicios e instalaciones han sido de su agrado.
Esperamos recibirle de nuevo.

Opinión escrita el 29 de abril de 2019

Una muy buena opción para visitar Alava o alrededores. Está a unos 15 km de Vitoria, en Argomániz, un lugar muy tranquilo y bien comunicado con la autovía. El edificio es un palacio, el comedor en la última planta es impresionante por sus vigas de madera. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Podría mejorar un poco la atención de la cafetería, algo más de simpatía no vendría mal, como tienen en recepción.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
jesus d, Manager en Parador de Argómaniz, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2019

Estimado Jose Luis,
Muchas gracias por el tiempo prestado para compartir su experiencia en nuestro Parador.
Agradecemos sus palabras tanto sobre nuestras instalaciones como para la mejora de nuestros servicios.
Esperamos recibirle de nuevo.

Opinión escrita el 28 de abril de 2019

Deberían colocar las toallas y demás utensios del baño, las toallas no queremos que se laven todos los días, colocarlas si
Por lo demás, la recepcionista Desaire Pérez un encantó, nos dio muy bien todo tipo de información de los sitios de interes

Estimada Wander,
Gracias por compartir en esta plataforma su estancia en el Parador de Argómaniz.
Lamentamos la incidencia que nos hace saber con las toallas y le pedimos disculpas por ello.
Esperamos verle de vuelta pronto.
Un cordial saludo