“Un lugar bonito”

34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Un lugar bonito”
Opinión escrita el 18 julio 2012

La fajana es una zona para perderte y que nadie te encuentre, y las piscinas están en un lugar precioso. No son muy grandes pero tienen encanto. Allí no hay un turismo masivo, casi la mayoría son gente del lugar. Allí al no haber sedimentación no hay playas y han tenido que hacer esas piscinas.

En mi opinión es un bonito lugar para pasar una jornada de baños, o bien, para darte un chapuzon después de ir al cubo de la galda o a los tilos, o cual quier otro sendero.

Lo malo es el tiempo. En ese lugar de la isla es impredecible, y cuando fuimos la primera vez no nos bañamos por no llevar bañador, pero hacía calor. Cuando llevamos a bañador no hacía buen tiempo.

Hay bares donde se puede comer y la gente es amable, aunque por otro lado la comida no nos llego a convencer del todo, pero si olvidas los bocadillos es una opción aceptable.

Hay también apartamentos para alquilar económicos desde fuera tenían buena pinta.

No es la octava maravilla, solo son unas piscinas, pero es un lugar que hay que visitar para conocer la isla por su entorno y por conocer como vive la gente en la isla.

Visitado el julio de 2012

• Eslovaco primero
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Está bien, pero saben a poco tras ver las de Charco Azul.”
Opinión escrita el 29 junio 2012

Son piscinas naturales y parecen en buen estado, pero claro, que después de ver las de charco azul, se te queda un poco cara de tonto, ya que no tienen nada que ver y parecen un producto muy inferior. No entiendo la gente que opina de forma tan negativa de estas piscinas por la imagen que dan los restaurantes, ya que hay que saber diferenciar una cosa de la otra. Por suerte llevaba mochila y bocadillo y no pasé por ese mal trago del que muchos se quejan.

Visitado el junio de 2012
Bilbao, España
“No recomendable. Usureros y pésima atención”
Opinión escrita el 28 junio 2012

Fuimos a comer y tardaron una hora en servirnos. Cuando lo hicieron, trajeron todo a la vez (entrantes y segundos platos). Mi compañero pidió un bacalao y estaba todavía congelado por dentro. Lo volvieron a traer ya hecho y estaba super salado. Cuando protestamos un poco por la tardanza, la forma de contestar de la camarera no fue la más apropiada, huyendo como loca. Una pareja de jóvenes extranjeros se fue tras más de una hora esperando y sin obtener respuesta de las camareras cada vez que intentaban decirles algo, las que nuevamente se hacían las sordas. Pagaron la bebida y se fueron sin comer. El sitio es un engañaturistas. No vayais!

Visitado el junio de 2012
Fuerteventura, España
78 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 86 votos útiles
“refrescante”
Opinión escrita el 12 junio 2012

piscinas naturales en medio de un acantilado, ideal para una parada y un chapuzon

Visitado el octubre de 2011
San Cristóbal de La Laguna , España
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Nadar y tomar el sol”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Un buen sitio en el que nadar un rato y tomar un poco de sol.
Yo que fui solo aproveché para leer un poco

Visitado el mayo de 2012