“Suites anticuadas”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barlovento
Santa Cruz de Tenerife, España
“Suites anticuadas”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Fuimos mi marido y yo una noche el pasado mes de agosto con motivo de nuestro aniversario. Cogimos una suite (casi 100€ por noche con desayuno) porque llevamos a nuestra perra con nosotras. Este es el punto positivo más grande que le puedo dar al hotel, se pueden llevar perros. Lo malo es que solo los puedes tener lejos de zonas comunes, así que por eso tuvimos que coger esa habitación que está algo apartada.
Siendo agosto hacía muchísimo calor debido a la calima... y la habitación no tiene ventanas. Bueno, tiene unas muy altas arriba del todo a la que no hay acceso, con lo que el cliente no las puede abrir. De resto solo tienes la enorme puerta de entrada para dejar entrar algo de aire, y no vas a pasar la noche con la puerta abierta. No estaría nada mal algo de aire acondicionado.
Los muebles eran antiguos y no de muy buena calidad, pero al menos eran pasables. Al jacuzzi también se le notaban los años y olía mal al usarse, olía mal el aire que usaba para crear las burbujas, como si hubiese algo podrido en las cañerías.
El desayuno nos decepcionó profundamente, hemos estado en hoteles mucho más baratos desayunando infinitamente mejor, bollería escasa, pan de molde seco, chacina de mala calidad, zumos prefabricados...
Destaco positivamente la atención en recepción y el que pudiéramos acudir con nuestro perro, pero está claramente sobrevalorado y anticuado por lo demás.
Eso sí, es tranquilo y el entorno muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo las suites en días de calor.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos el año pasado en septiembre, nuestras habitaciones eran amplias, se podría mejorar el mobiliario un poco anticuado, pero la limpieza muy bien, solo reservamos desayuno que tiene un pan muy bien hecho, bizcocho casero, por decir algo negativo, que no sirvan la fruta sobre todo los plátanos de los excedentes de cooperativa son algo nefasto para el turista. Aunque con la crisis ya se sabe..personal de cafetería y limpieza cordial. El jacuzzi y la piscina cubierta son un buen reclamo para un merecido descanso después de realizar senderismo por la zona. Está cerca de muchas rutas y de una de las zona más conservadas quizás de la isla como es Garafía. Para cenar están algunos sitios en Barlovento de tipo comida canaria, aunque si no se desea tomar el coche, entonces el Hotel ofrece un menú. La piscina exterior no es climatizada por lo que se utiliza poco, pues el agua está muy fría. Tranquilidad por doquier , ideal para desconectar y estar cerca del monte, teniendo en cuenta que no encontraremos otro hotel en esta zona de la isla , próximo a piscinas naturales de La Fajana en la costa y a San Andrés y Sauces donde se puede visitar la reserva de Los Tilos y comer buen pescado en Puerto Espíndola o San Andrés .
El trato de recepción se podria mejorar, poco cálido.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Para los que buscan alejarse del bullicio turístico sin renunciar a todas la comodidades de un buen hotel, es la mejor opción. Estuvimos 13 noches con mi marido y nos ha encantado nuestra estancia. Habíamos reservado una Junior Suite, y la verdad que vale la pena pagar la diferencia: la habitación era enorme con 2 terrazas y unas vistas impresionantes. La relación calidad-precio es inmejorable. El hotel está lleno de rincones agradables, todo muy tranquilo.
Hacíamos senderismo cada día y en el hotel preparaban un buen picnic también a buen precio.
Cenamos varios días con el menú de media-pensión (muy muy bien) y otros días a la carta. Lo decidíamos el mismo día. La carta nos pareció un poco justa. El hotel está a 2 minutos del pueblo por lo que también cenamos fuera unos días.
Lo mejor del hotel: el personal del hotel, todos muy agradables y atentos, en especial Virginia y Raquel en recepción. Nos resolvieron cualquier duda, aconsejaron y atendieron de maravilla.
Habernos alojado en este hotel ha contribuido muchísimo en que disfrutemos a tope de nuestras vacaciones en La Palma. Lo recomendamos sin reservas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buen trato.
Entorno espectacular conuy buenas instalaciones para recuperarse.Buena cocina. Lugar ideal para deportes de montaña con unos parajes espectaculares y acabar la joenada relajandose en el spa. Merece la pena y muy buen precio

• Se alojó en marzo de 2013
Playa Blanca, Canarias, Spain
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Ideal si buscas algo tranquilo. Hotel rural precioso en un entorno alucinante.
La opcción de la media pensión es la mejor ya que el hotel está bastante alejado y las carreteras de montaña no te invitan a estar dando vueltas buscando un restaurante. La media pensión consta de un menú cerrado de tres platos que puedes ver en el desayuno, siempre tienes una opcción por si no te gusta algo y además un descuento del 40% si prefieres comer a la carta. La comida está rica.
El trato de todo el personal y del dueño Douglas muy familiar y agradable.
Ideal para parejas.
Muy muy muy recomendable, nos hemos ido encantados. Gracias por todo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barlovento
Hotel Hacienda de Abajo
Hotel Hacienda de Abajo
N.° 1 de 9 en Tazacorte
5.0 de 5 burbujas 238 opiniones
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 6 en Fuencaliente de la Palma

Información adicional sobre el Hotel La Palma Romantica

Establecimiento: Hotel La Palma Romantica
Dirección: Las Llanadas S/N, 38726 Barlovento, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Barlovento
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barlovento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Palma Romantica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Palma Romantica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Romantica
La Palma Romantica Hotel