“Tranquilo y muy bonito” 4 de 5 burbujas

Hotel La Palma Romantica
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barlovento
“Tranquilo y muy bonito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Pasamos aquí un fin de semana en pareja y la verdad es que nos gustó mucho. Las instalaciones están muy bien, la casa es preciosa. Nos hubiera gustado probar el spa pero no hubo tiempo. Las habitaciones son amplias y el personal muy amable. Además el precio es bastante asequible.
Lo mejor, el ambiente de tranquilidad y el paraje en que está situado.
Además, la comida del restaurante está bien, sin ser nada del otro mundo, y el desayuno es bastante completo.
Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Los Llanos de Aridane, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Español and English below:

Esp: Somos una pareja y esta es la tercera vez en cinco meses que vamos a este hotel (y si pudieramos iriamos más). Es perfecto para los enamorados que quieran desconectar del mundo y pasar un buen rato tranquilos en la compañia uno del otro. Es muy bonito, tiene un toque rural que le da mucho charme, el personal del hotel es de lo más amable, la recepcionista nos trató como si fueramos de su familia y fueron todos muy simpaticos. Los que buscan marcha, discos y borracheras este no es el lugar para vosotros, y tampoco para los pijos que buscan lujo cinco estrellas. Es un hotel con mucho charme, con una personalidad muy propria y que es perfecto para desconectar y pasar tiempo con la persona amada además de poder apreciar la naturaleza a su alrededor. Recomendo.

Eng: we are a couple which in five months has been in this hotel three times (and if we could we would go more often). This hotel is perfect for those in love who want to be secluded and alone to enjoy each others company. It is very beautiful and has a rural touch which gives to it a certain charm. The staff is wonderfully nice, the receptionist treated us as family. Those of you who search for discos, getting drunk and wild parties this is not the hotel for you. Nor for those who search luxury and five star treatment. It is perfect to disconect, spend time with the loved one and the nature around the hotel. I recomend.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms from twenty and above are bigger than those of ten to nineteen.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El hotel es precioso y está en un lugar privilegiado, pero el servicio es pésimo. No tenían ni servicio de bienvenida con champú, peine y demás. Dos simples vasos en el baño y un gel de difusor y listo. Cuando nos quejamos nos contestaron que es "solo un tres estrellas". He estado en pensiones con mejor servicio que este hotel. La comida es regular tirando a mala y, para rematar, la recepcionista nos recibió borracha. Una total decepción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son grandes en general, pero no tienen mosquitera. La primera noche nos estaba espe...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Fuimos mi marido y yo una noche el pasado mes de agosto con motivo de nuestro aniversario. Cogimos una suite (casi 100€ por noche con desayuno) porque llevamos a nuestra perra con nosotras. Este es el punto positivo más grande que le puedo dar al hotel, se pueden llevar perros. Lo malo es que solo los puedes tener lejos de zonas comunes, así que por eso tuvimos que coger esa habitación que está algo apartada.
Siendo agosto hacía muchísimo calor debido a la calima... y la habitación no tiene ventanas. Bueno, tiene unas muy altas arriba del todo a la que no hay acceso, con lo que el cliente no las puede abrir. De resto solo tienes la enorme puerta de entrada para dejar entrar algo de aire, y no vas a pasar la noche con la puerta abierta. No estaría nada mal algo de aire acondicionado.
Los muebles eran antiguos y no de muy buena calidad, pero al menos eran pasables. Al jacuzzi también se le notaban los años y olía mal al usarse, olía mal el aire que usaba para crear las burbujas, como si hubiese algo podrido en las cañerías.
El desayuno nos decepcionó profundamente, hemos estado en hoteles mucho más baratos desayunando infinitamente mejor, bollería escasa, pan de molde seco, chacina de mala calidad, zumos prefabricados...
Destaco positivamente la atención en recepción y el que pudiéramos acudir con nuestro perro, pero está claramente sobrevalorado y anticuado por lo demás.
Eso sí, es tranquilo y el entorno muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo las suites en días de calor.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos el año pasado en septiembre, nuestras habitaciones eran amplias, se podría mejorar el mobiliario un poco anticuado, pero la limpieza muy bien, solo reservamos desayuno que tiene un pan muy bien hecho, bizcocho casero, por decir algo negativo, que no sirvan la fruta sobre todo los plátanos de los excedentes de cooperativa son algo nefasto para el turista. Aunque con la crisis ya se sabe..personal de cafetería y limpieza cordial. El jacuzzi y la piscina cubierta son un buen reclamo para un merecido descanso después de realizar senderismo por la zona. Está cerca de muchas rutas y de una de las zona más conservadas quizás de la isla como es Garafía. Para cenar están algunos sitios en Barlovento de tipo comida canaria, aunque si no se desea tomar el coche, entonces el Hotel ofrece un menú. La piscina exterior no es climatizada por lo que se utiliza poco, pues el agua está muy fría. Tranquilidad por doquier , ideal para desconectar y estar cerca del monte, teniendo en cuenta que no encontraremos otro hotel en esta zona de la isla , próximo a piscinas naturales de La Fajana en la costa y a San Andrés y Sauces donde se puede visitar la reserva de Los Tilos y comer buen pescado en Puerto Espíndola o San Andrés .
El trato de recepción se podria mejorar, poco cálido.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barlovento
Hotel Hacienda de Abajo
Hotel Hacienda de Abajo
N.° 1 de 9 en Tazacorte
5.0 de 5 burbujas 229 opiniones
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 7 en Fuencaliente de la Palma

Información adicional sobre el Hotel La Palma Romantica

Establecimiento: Hotel La Palma Romantica
Dirección: Las Llanadas S/N, 38726 Barlovento, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Barlovento
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barlovento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Palma Romantica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Palma Romantica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Romantica
La Palma Romantica Hotel