“Menu Gourmet”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Nos recomendaron la aquarela para celebrar nuestro aniversario.Maitre de este restaurante nos ofrecio menu gourmet,como un viaje gastronomico.Comimo mejor en nuestras vidas,con un ambiente fantastico y servicio con qual me senti como una reina.Ademas bebimo buenisimo vino,y hemos decidido repetir este año tambien.

Opinión escrita 27 de octubre de 2013

Me quede decepcionada de este lugar que tanto me habían recomendado.Creo que el nivel ,demasiado 5 estrellas,que quieren dar al restaurante contrasta con el lugar donde esta situado.Lo entenderia en un hotel 5 estrellas G.L pero ahi donde esta choca con el entorno.Los precios tambien son disparados para la calidad de la comida y las raciones.El servicio atento pero demasiado rigido,siempre contando que el todo esta montado alrededor de una piscina con hamacas apiladas y que mas que un restaurante de lujo recuerda un chiringuito de piscina.En fin no repetiria.

Opinión escrita 19 de agosto de 2013

La aquarela continúa siendo un referente en la zona de Arguineguín, Patalava por mantener el nivel de calidad que siempre lo ha caracterizado.

Opinión escrita 8 de julio de 2013

Me recomendaron este esté restaurante como uno de los restaurantes punteros de la isla y la verdad que nos hemos quedado con la boca abierta, esperábamos un restaurante bueno pero la verdad la aquarela es excelente

Opinión escrita 31 de marzo de 2013

Lo considero el nº 1 en Canarias, lo que me ha sorprendido es que un vino Bermejo de Lanzarote, que todos sabemos lo que cuesta, no necesita elaboración de ningún tipo, solo el descorche cueste 29 euros.