“Magnifico, esplendido, maravilloso”
Opinión sobre Servatur Green Beach

Servatur Green Beach
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Patalavaca
Opinión escrita 25 mayo 2012

Estuvimos del 3-10 de mayo 2012 en este Apartahotel, muy limpio, la comida estupenda Felicitaciones a los cocineros: Pedro, Juan y Mohamed, en recepción muy agradables Anne y Antonio, y los camarer@s estupendos también. La animación muy buena, vistas inmejorables y tranquilo, las camas estupendas. Dormimos como leones. La situacion estupenda con supermercados y restauranrtes la playa muy cerca a 5 min y de arena estupenda. En Anfi teneis tambien el MAROA un bar con playa maravilloso para tomar copas y escuchar buen jazz, no es muy barato pero merece la pena. Terraza Chill Out en la isla de Anfi del Mar. Lugar de descanso y diversión para todos, contamos con un equipo excelente que hará tu visita mucho más cómoda...Disponemos de salida directa al mar con una zona acotada para los que se quieran dar un buen chapuzón o si lo prefieres tenemos duchas con caída de agua en cascada y un camino de lo más refrescante con aspersores a ambos lados. Disfruten.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
pilarderada, Director de Relaciones con Clientes en Servatur Green Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Gracias por tan amable mensaje de felicitación que nos anima a seguir trabajando para que nuestros clientes se sientan satisfechos.

El equipo de Green Beach está haciendo un gran esfuerzo de mejora y se siente reconfortado cuando nuestros clientes reconocen el trabajo bien hecho.

Opinión escrita 5 julio 2011

Mi pareja y yo llevábamos mucho tiempo queriendo alojarnos en estos apartamentos,sobre todo por su excelente ubicación y tranquilidad.
La verdad es que en este aspecto no nos ha defraudado,pero han sucedido un par de cosas que han hecho que nuestra estancia no terminara siendo perfecta.Tuvimos algún que otro problema con la limpieza de habitaciones,ya que de 6 días que estuvimos alojados solo pasaron a limpiar la habitación un día.Y porque llamamos a recepción para que no se olvidarán...Cierto es,que de esos 6 días,2 de ellos las limpiadoras libraban(Cosa que no entiendo en unas fechas con tanta ocupación).Pero bueno,si fuese solamente eso,incluso hubiesen sido unas buenas vacaciones...Lo mas triste sucedió cuando nos percatamos el 3º día que no habían limpiado la habitación,al llamar a recepción nos comentaron que las señoras de la limpieza ya se habían marchado,que su jornada laboral terminaba a las 15:00,entonces nosotros le dijimos al recepcionista que al menos nos cambiaran las toallas, a lo que el recepcionista respondió que mandarían a alguien del servicio técnico. Después de esperar en la habitación cerca de 30 minutos por si pasaban por allí,decidimos irnos nuevamente a la piscina.Cuando regresamos a la habitación comprobamos que habían pasado por allí,pero no solamente a dejar las toallas....mi novia al buscar dinero en su bolso para realizar unas compras descubrió que le faltaban 10 euros en su cartera,inmediatamente después de aseguramos que no había sido un descuido por parte de ella pasamos a presentar la queja en recepción. Allí les comentamos lo sucedido y la recepcionista dijo que se lo comentaría al encargado(No se porque, creo que no hicieron nada).Espero mas que sea, les hayan preguntado a los del servicio técnico si sabían algo, por lo menos para meterles un poco el miedo y que no cometan mas hurtos en el futuro.
Sabíamos perfectamente que si no queríamos sufrir algún robo lo mas recomendable era alquilar una caja fuerte,pero lo que nunca nos imaginamos era que el robo fuese por parte del personal del hotel..Y gracias a que tenía poco dinero en la cartera.....

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2010

Hola a todos , aqui de nuevo escribiendo una critica de nuestro viaje. El apartamento esta muy bien, la zona supertranquila tanto de dia como de noche, hay cerquita supermercados y restaurantes , la playa tambien esta muy cerca a unos 5 minutos andando , en general todo muy bien, unas vacaciones inolvidables , muy recomendado para familias con niños. Hasta la próxima.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2008

El hotel está decente, habitaciones normalitas, eso si con unas vistas impresionantes (lo mejor sin duda). La zona es muy tranquila y si quieres hacer algo necesitas coche ya que a Arguineguin se puede ir andando, pero para ir a Puerto Rico o Maspalomas deberás ir en Gua gua o coche

Lo peor es sin duda la animación (muy pobre) y el regimen todo incluido. La comida es muy monotona (4 platos en la comida y 4 en la cena además de ensaladas, por lo que para ser buffet es demasiado escaso, aparte de ser comida de escasa calidad). Los snacks que ofrecen a mediodia son visiblemente poco apetitosos, y el alcohol nacional (o sea regular y barato). Os recomiendo que cojais alojamiento y desayuno (desayuno buffet tipo continental) y por 4 perras comer y cenar fuera.

Desde mi punto de vista la relacion calidad/precio se podría decir que es aceptable. Me salio barato (iba solo) para ser un 2 estrellas. Aqui encontraras paz, tranquilidad, sol, arena (playa fabulosa) pero poco mas. Ni discotecas, ni animación, ni diversion para los niños.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó sin acompañante
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 30 julio 2008

El hotel en sí no está mal, es bastante corriente, lo que deja mucho que desear es el trato al cliente.
Si eres privilegiado, te tocan las habitaciones de las plantas altas, con vistas, si no, te toca ir al zulo abajo, pegado a la piscina, donde no se puede dormir con el balcón abierto ( con el calor que hace), ya que se te puede colar cualquiera por ahí.
La comida deja mucho que desear; está ideal para el que quiera hacer dieta en vacaciones , pero ese no es el plan.
Si van allí, llévense un móvil con tv incluída, porque sólo se sintonizan la 1ª cadena, la 2 y la autonómica ( si quieren ver cadenas tan especiales como la 3, la4,etc....hay que pagar) Dónde se ha visto eso?

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Patalavaca
Cala Blanca
N.° 17 de 67 en Puerto Rico
Hotel El Cabo
Hotel El Cabo
N.° 2 de 8 en Agaete

Hoteles en la zona de Patalavaca con opiniones recientes

¿Has estado en Servatur Green Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servatur Green Beach

Dirección: Avenida Canarios 23, 35129 Patalavaca, Gran Canaria, España (Previamente Servatur Aparthotel Green Beach)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Patalavaca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Patalavaca
Rango de precios: 61 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servatur Green Beach 3*
Nuestro hotel tiene 232 apartamentos, todos con dormitorio independiente, amplios, con balcón y vista al mar o al jardín. Excepcionalmente situado en la primera línea del mar, en la zona del suroeste de Gran Canaria, donde se disfruta del mejor clima, con menos viento y más horas de sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Servatur Green Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Green Beach
Hotel Green Beach Patalavaca