“He ido durante 17 años. Muy bueno!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Servatur Green Beach

Añadiste Servatur Green Beach a tu lista de perfiles guardados
Servatur Green Beach
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Los Canarios 23, 35129 Patalavaca, Gran Canaria, España (Previamente Servatur Aparthotel Green Beach)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Patalavaca
“He ido durante 17 años. Muy bueno!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

He ído toda mi vida ahí. Tienes unas vistas maravillosas. Se ve todo Anfi. Los amaneceres y atardeceres se ven preciosos. Tienes supermercados cerca. Hay mercadillo cerca los martes. Y hay un paseo hasta Anfi del Mar, muy cómodo. Si quieres unas vacaciones tranquilas del sol y playa es.el.sitio ideal.

• Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas
pilarderada, Director de Relaciones con Clientes en Servatur Green Beach, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
El equipo de profesionales de Green Beach agradece sinceramente los comentarios positivos de clientes fieles, que expresan un grado de satisacción tan alto. Para todos nosotros es una enorme satisfacción y nos ayuda a mantener nuestra ilusión por mejorar nuestros servicios.

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Estuvimos del 3-10 de mayo 2012 en este Apartahotel, muy limpio, la comida estupenda Felicitaciones a los cocineros: Pedro, Juan y Mohamed, en recepción muy agradables Anne y Antonio, y los camarer@s estupendos también. La animación muy buena, vistas inmejorables y tranquilo, las camas estupendas. Dormimos como leones. La situacion estupenda con supermercados y restauranrtes la playa muy cerca a 5 min y de arena estupenda. En Anfi teneis tambien el MAROA un bar con playa maravilloso para tomar copas y escuchar buen jazz, no es muy barato pero merece la pena. Terraza Chill Out en la isla de Anfi del Mar. Lugar de descanso y diversión para todos, contamos con un equipo excelente que hará tu visita mucho más cómoda...Disponemos de salida directa al mar con una zona acotada para los que se quieran dar un buen chapuzón o si lo prefieres tenemos duchas con caída de agua en cascada y un camino de lo más refrescante con aspersores a ambos lados. Disfruten.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por tan amable mensaje de felicitación que nos anima a seguir trabajando para que nuestros clientes se sientan satisfechos.

El equipo de Green Beach está haciendo un gran esfuerzo de mejora y se siente reconfortado cuando nuestros clientes reconocen el trabajo bien hecho.
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Mi pareja y yo llevábamos mucho tiempo queriendo alojarnos en estos apartamentos,sobre todo por su excelente ubicación y tranquilidad.
La verdad es que en este aspecto no nos ha defraudado,pero han sucedido un par de cosas que han hecho que nuestra estancia no terminara siendo perfecta.Tuvimos algún que otro problema con la limpieza de habitaciones,ya que de 6 días que estuvimos alojados solo pasaron a limpiar la habitación un día.Y porque llamamos a recepción para que no se olvidarán...Cierto es,que de esos 6 días,2 de ellos las limpiadoras libraban(Cosa que no entiendo en unas fechas con tanta ocupación).Pero bueno,si fuese solamente eso,incluso hubiesen sido unas buenas vacaciones...Lo mas triste sucedió cuando nos percatamos el 3º día que no habían limpiado la habitación,al llamar a recepción nos comentaron que las señoras de la limpieza ya se habían marchado,que su jornada laboral terminaba a las 15:00,entonces nosotros le dijimos al recepcionista que al menos nos cambiaran las toallas, a lo que el recepcionista respondió que mandarían a alguien del servicio técnico. Después de esperar en la habitación cerca de 30 minutos por si pasaban por allí,decidimos irnos nuevamente a la piscina.Cuando regresamos a la habitación comprobamos que habían pasado por allí,pero no solamente a dejar las toallas....mi novia al buscar dinero en su bolso para realizar unas compras descubrió que le faltaban 10 euros en su cartera,inmediatamente después de aseguramos que no había sido un descuido por parte de ella pasamos a presentar la queja en recepción. Allí les comentamos lo sucedido y la recepcionista dijo que se lo comentaría al encargado(No se porque, creo que no hicieron nada).Espero mas que sea, les hayan preguntado a los del servicio técnico si sabían algo, por lo menos para meterles un poco el miedo y que no cometan mas hurtos en el futuro.
Sabíamos perfectamente que si no queríamos sufrir algún robo lo mas recomendable era alquilar una caja fuerte,pero lo que nunca nos imaginamos era que el robo fuese por parte del personal del hotel..Y gracias a que tenía poco dinero en la cartera.....

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Patalavaca

ESPAÑOLES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Hola a todos , aqui de nuevo escribiendo una critica de nuestro viaje. El apartamento esta muy bien, la zona supertranquila tanto de dia como de noche, hay cerquita supermercados y restaurantes , la playa tambien esta muy cerca a unos 5 minutos andando , en general todo muy bien, unas vacaciones inolvidables , muy recomendado para familias con niños. Hasta la próxima.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2008

El hotel está decente, habitaciones normalitas, eso si con unas vistas impresionantes (lo mejor sin duda). La zona es muy tranquila y si quieres hacer algo necesitas coche ya que a Arguineguin se puede ir andando, pero para ir a Puerto Rico o Maspalomas deberás ir en Gua gua o coche

Lo peor es sin duda la animación (muy pobre) y el regimen todo incluido. La comida es muy monotona (4 platos en la comida y 4 en la cena además de ensaladas, por lo que para ser buffet es demasiado escaso, aparte de ser comida de escasa calidad). Los snacks que ofrecen a mediodia son visiblemente poco apetitosos, y el alcohol nacional (o sea regular y barato). Os recomiendo que cojais alojamiento y desayuno (desayuno buffet tipo continental) y por 4 perras comer y cenar fuera.

Desde mi punto de vista la relacion calidad/precio se podría decir que es aceptable. Me salio barato (iba solo) para ser un 2 estrellas. Aqui encontraras paz, tranquilidad, sol, arena (playa fabulosa) pero poco mas. Ni discotecas, ni animación, ni diversion para los niños.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Patalavaca
Hotel Dorado Beach & Spa
Radisson Blu Resort, Gran Canaria

¿Has estado en Servatur Green Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servatur Green Beach

Establecimiento: Servatur Green Beach
Dirección: Avenida Los Canarios 23, 35129 Patalavaca, Gran Canaria, España (Previamente Servatur Aparthotel Green Beach)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Patalavaca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Patalavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servatur Green Beach 3*
Nuestro hotel tiene 232 apartamentos, todos con dormitorio independiente, amplios, con balcón y vista al mar o al jardín. Excepcionalmente situado en la primera línea del mar, en la zona del suroeste de Gran Canaria, donde se disfruta del mejor clima, con menos viento y más horas de sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Servatur Green Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Green Beach
Hotel Green Beach Patalavaca