“Excelente para familias”
viajero ha reservado este alojamiento
Habitación doble
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitación doble
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Santa Lucía, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Eugenia M
“Excelente para familias ”
Opinión escrita el 4 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Se trata de una casa rural Canaria que han dividido en 3 apartamentos independientes con un jardín amplio y piscina. En nuestro caso nos reunimos la familia al completo durante un fin de semana y la reservamos completa:los abuelos se quedaron en una de las casas, y los hermanos con niños en las otras dos.Fue perfecto. Las casas y las zonas comunes están muy bien cuidadas y tienen todas las comodidades además de todo lo necesario para cocinar etc... El pueblo además tiene mucho encanto. Totalmente recomendado si gusta el turismo rural y la tranquilidad.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar