“Un lugar mágico.”
viajeros han reservado este alojamiento
Vistas de la casa
Casa Rural con amplio jardín, frutales y piscina privada Casa Rural con amplio jardín, arboles frutales y piscina privada.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas de la casa
Casa Rural con amplio jardín, frutales y piscina privada
Casa Rural con amplio jardín, arboles frutales y piscina privada.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MDR80
Valencia, España
“Un lugar mágico.”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos ya un tiempo hace tres años y hemos vuelto estos días. Es uno de esos sitios que te marca la vida. Esta en el lugar perfecto para desconectar solos o en familia. Una casa preciosa, amplia, limpia y con terreno y piscina. Ofrece mucha intimidad y el trato fue increíble. He vuelto y seguiré volviendo.

22 ene 2018
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que disfrutaran en nuestra casa, esperamos verles nuevamente en Ca'Chispita.
Un saludo Eva"
crismme
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Perfecta para desconectar”
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación perfecta para desconectar , la casa acogedora y los exteriores perfectos para pasar el día al
Sol...muy recomendable!

8 ene 2018
Muchas gracias Cristina por tu opinión, lo agradecemos mucho y nos alegramos que lo pasaran bien en nuestra casa. Esperamos verles nuevamente en Ca'Chispita.
Eva
IreneP166...
“Espectacular”
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó,no le falta detalle y el trato inmejorable. Perfecta para familias con niños.Repetiremos seguro!

8 ene 2018
Hola Irene, muchas gracias por tu opinión, nos alegra que disfrutaran en nuestra casa, esperamos verles nuevamente en nuestra casa.
Eva
Ulises G
“Para desconectar de todo,remanso de paz.”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Magnifica ubicación a un paso de casi todo,tienes cerca la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con sus zonas comerciales,Teror con sus bellos paisajes y rica gastronomía,Santa Bíigida y San Mateo con los mismos encantos de zona rural que Teror y desde ahí a un paso de la zona cumbrera.
La casa se encuentra en una zona muy tranquila,rodeada de zonas de cultivo,completamente equipada y decorada con mucho gusto,creerás que estás tu propio hogar por lo acogedora que es,gracias a Eva por su amabilidad y su magnifica atención.
Recomiendo este alojamiento al 100%.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 nov 2017
Muchísimas gracias por tu opinión. Lo importante para nosotros, es que las personas que se alojen en nuestra casa, se encuentren cómodas y disfruten de ella. Seguiremos trabajando, para mejorarla y hacerla cada vez más confortable. Esperamos verles de nuevo por Ca'Chispita.
José J
“Espectacular”
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa está en la cima de una montaña con unas vistas increíbles, el jardín es enorme y los niños se lo pasaron muy bien corriendo y bañándose en la piscina. Es muy tranquila, para descansar y desconectar, por dentro está muy equipada y los dueños son muy atentos y todo está muy limpio y cuidado. Repetiremos sin duda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardín
Lo que menos le ha gustado: Está un poco apartada, pero a la vez es un aspecto muy positivo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
18 jul 2016
Estimado José,
Muchas gracias por su opinión, nos alegramos de que su estancia haya sido satisfactoria.Trabajamos continuamente para hacer la casa más confortable y que se sienta como en la suya propia. Esperamos verle nuevamente en Ca'Chispita.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar