“Relax total con amigos”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina Piscina
Vistas
Chimenea- salón
Cocina
Baño
Dormitorio 1 camas (90 x 200)
Dormitorio 1 (90 x 200)
Dormitorio 2 litera (90 x 200)
Dormitorio 2 litera (90 x 200)
Aseo exterior- habitación lavadora
Habitación lavadora
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Rcanaria8...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Relax total con amigos”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Enero, solazo, diazo, piscina climatizada y en un lugar en el que se cuida todo al detalle! Que ganas de repetir!

22 ene 2018
Muchas gracias por tu opinión, nos ayuda y nos animan para seguir trabajando y haciendo la casa cada vez más confortable, nos alegra que lo pasaran bien y disfrutaran de la estancia en nuestra casa, esperamos verles nuevamente en Ca'Chispita.
MDR80
Valencia, España
“Un lugar mágico.”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos ya un tiempo hace tres años y hemos vuelto estos días. Es uno de esos sitios que te marca la vida. Esta en el lugar perfecto para desconectar solos o en familia. Una casa preciosa, amplia, limpia y con terreno y piscina. Ofrece mucha intimidad y el trato fue increíble. He vuelto y seguiré volviendo.

22 ene 2018
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que disfrutaran en nuestra casa, esperamos verles nuevamente en Ca'Chispita.
Un saludo Eva"
crismme
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Perfecta para desconectar”
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación perfecta para desconectar , la casa acogedora y los exteriores perfectos para pasar el día al
Sol...muy recomendable!

8 ene 2018
Muchas gracias Cristina por tu opinión, lo agradecemos mucho y nos alegramos que lo pasaran bien en nuestra casa. Esperamos verles nuevamente en Ca'Chispita.
IreneP166...
“Espectacular”
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encantó,no le falta detalle y el trato inmejorable. Perfecta para familias con niños.Repetiremos seguro!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
8 ene 2018
Hola Irene, muchas gracias por tu opinión, nos alegra que disfrutaran en nuestra casa, esperamos verles nuevamente en nuestra casa.
José J
“Espectacular”
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La casa está en la cima de una montaña con unas vistas increíbles, el jardín es enorme y los niños se lo pasaron muy bien corriendo y bañándose en la piscina. Es muy tranquila, para descansar y desconectar, por dentro está muy equipada y los dueños son muy atentos y todo está muy limpio y cuidado. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El jardín
Lo que menos le ha gustado: Está un poco apartada, pero a la vez es un aspecto muy positivo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
18 jul 2016
Estimado José,
Muchas gracias por su opinión, nos alegramos de que su estancia haya sido satisfactoria.Trabajamos continuamente para hacer la casa más confortable y que se sienta como en la suya propia. Esperamos verle nuevamente en Ca'Chispita.
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar