“Desconexión”
viajeros han reservado este alojamiento
Vistas de la casa
Casa Rural con amplio jardín, frutales y piscina privada Casa Rural con amplio jardín, arboles frutales y piscina privada.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas de la casa
Casa Rural con amplio jardín, frutales y piscina privada
Casa Rural con amplio jardín, arboles frutales y piscina privada.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jaraqs
“Desconexión”
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra experiencia ha sido genial! Perfecta para desconectar. Fuimos en enero y pudimos usar la piscina. La casa es una casa totalmente equipada pero en medio de un ambiente rural silencioso y tranquilo. Just perfect to relax. We were there in January and we could swim at the pool. Full-equiped. Quiet countryside. Hope I can repeat soon!

Buenas tardes Jara,
Les agradecemos su estancia en nuestra casa. Esperamos que hayan disfrutado plenamente de su estancia y todo haya sido de su entera satisfacción.
Su opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda en gran medida a la mejora continua de la calidad de nuestro servicio.
Muchas gracias y esperamos poder volver a recibirles en Ca’Chispita nuevamente.
cal82
España
“Espectacular”
persona encontraron esta opinión útil.

Maravillosa casa para desconectar. Cuidan hasta el minimo detalle. Fuimos con los niños y mejor imposible; amplio jardin y tiene casita y toboganes para ellos jugar. La piscina está climatizada, asi que todo un lujo. Repetiremos seguro. 100% recomendable

22 ene 2018
Muchas gracias por la opinión, se agradece mucho. Nos alegramos de que lo pasaran bien en nuestra casa. Esperamos verles nuevamente en Ca'Chispita.
un saludo
Rcanaria8...
Luton, Reino Unido
“Relax total con amigos”
persona encontraron esta opinión útil.

Enero, solazo, diazo, piscina climatizada y en un lugar en el que se cuida todo al detalle! Que ganas de repetir!

22 ene 2018
Muchas gracias por tu opinión, nos ayuda y nos animan para seguir trabajando y haciendo la casa cada vez más confortable, nos alegra que lo pasaran bien y disfrutaran de la estancia en nuestra casa, esperamos verles nuevamente en Ca'Chispita.
MDR80
Valencia, España
“Un lugar mágico.”
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos ya un tiempo hace tres años y hemos vuelto estos días. Es uno de esos sitios que te marca la vida. Esta en el lugar perfecto para desconectar solos o en familia. Una casa preciosa, amplia, limpia y con terreno y piscina. Ofrece mucha intimidad y el trato fue increíble. He vuelto y seguiré volviendo.

22 ene 2018
Muchas gracias por tu opinión, nos alegra que disfrutaran en nuestra casa, esperamos verles nuevamente en Ca'Chispita.
Un saludo Eva"
crismme
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Perfecta para desconectar”
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicación perfecta para desconectar , la casa acogedora y los exteriores perfectos para pasar el día al
Sol...muy recomendable!

8 ene 2018
Muchas gracias Cristina por tu opinión, lo agradecemos mucho y nos alegramos que lo pasaran bien en nuestra casa. Esperamos verles nuevamente en Ca'Chispita.
Eva
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar