“EXCELENTE”
viajeros han reservado este alojamiento
nocturno
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
nocturno
dormitorio principal con baño
Dormitorio principal, vistas desde la cama.
Terraza para tomar el té, con vistas inmejorables al volcán de Tinache
terraza cubierta
síguenos en Facebook.
zona de lavandería y baño exterior
comedor principal,bonitos detalles tradicionales
comedor principal
Detalle de habitaciones
Detalle lampara,techo con luz natural al atardecer. comedor principal.
Detalle interior de la casa.
wifi y Teléfono,ademas disponemos de sala de Tv,con home cinema y equipo de sonido
cocina completa, con electrodomésticos de calidad y  lavavajillas entre otros
cocina completa
Baño numero 2
Baño numero 3
solarium
Barbacoa
huerto ecológico con  zona de barbacoa techada al fondo.
Zona de barbacoa
zona de barbacoa
comedor al aire libre
detalle puerta y husillo tradicional Lanzaroteño
vistas desde el alojamiento
Fachada nocturna
parte delantera del alojamiento
terraza nocturna
naranjeros y huerto ecológico
Bodega
vistas desde el alojamiento
carretera de acceso al alojamiento
lanzarote
Lanzarote playa de Famara
Lanzarote
Lanzarote
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
AlexisDar...
San Cristóbal de La Laguna , España
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una fantástica casa restaurada con un gusto exquisito. Elige cualquier rincón y comprobarás que no le falta un detalle. Ubicada en Tinajo, zona tranquila de clima muy agradable y bien comunicada. Hemos pasado una semana con los niños y ha sido GENIAL!!!. El casero (Jonay) es muy, muy atento. Si se pudiera catalogar como un hotel es un Cinco Estrellas Lujo....pero mejor ;)

Su edad 35-49
María Jes...
“Preciosa casa en Lanzarote”
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa Garaday es un lugar de impresionante encanto. Una casa preciosa, muy bien equipada,con amplias estancias donde cada detalle es único. Un lugar para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.
Pasamos unas vacaciones inmejorables. Nos llevamos un grato recuerdo de la casa y del paisaje.
Los propietarios Jonay y Nuria muy amables.
Seguramente volveremos.

19 jul 2017
Muchas gracias por su comentario María Jesús, siempre será un autentico placer, recibirles de nuevo, esta siempre será vuestra casa en Lanzarote, gracias.
paorubiog...
Toledo, España
“Llena de Esencia”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Gracias a Nuria y Jonay por su amabilidad y calidez, y por crear esta preciosa casa llena de magia, historia, encanto y esencia. Cada rincón invita a la paz, al descanso, a sentir la fuerza de esta maravillosa tierra de Lanzarote. Un auténtico placer haber disfrutado de esta bella casona y de haberos conocido.

Grupo de viaje: Con mi pareja
19 jul 2017
Muchísimas gracias por vuestro comentario, es un placer alojar con nosotros personas con una energía tan maravillosa.
Siempre seréis bien recibidos en vuestra casa de Lanzarote, Un abrazo, hasta la próxima.
Marta P
Santander, España
“Acogedora casa tradicional canaria con todas las comodidades”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Dueños super amables disponibles para cualquier cosa incluidos playas,restaurantes o lo que haga falta.Casa equipada hasta el último detalle.Magnificos colchones, decoración, baños... Precioso jardín con flora autoctona de Canarias, zona de barbacoa...Nosotros estuvimos una semana 2 familias con niños y nos encantó.Pueblo muy tranquilo y cerca de La Santa. Uno de los mejores sitios en los que me he quedado. Volveremos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
8 oct 2016
Muchísimas gracias Marta, nos alegra mucho que les gustara la casa, sois una preciosa familia, cuando queráis volver esta es su casa, un abrazo
Xavier D
“Preciosa casa tradicional”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado una semana muy agradable alojados en esta preciosa casa tradicional canaria restaurada con gran esmero por sus propietarios Jonay y Nuria, los cuales, además, el dia de nuestra llegada nos obsequiaron con una mesa preparada con productos de la zona que agradecimos mucho después de un largo dia de viaje. La casa cuenta con todas las comodidades y tiene además una patio muy bién acondicionado y un jardín adyacente con árboles frutales, plantas aromáticas y hasta una mata de fresas. Estábamos muy cerca del Parque Nacional del Timanfaya, ideal para hacer excursiones por la zona sin necesidad de hacer muchos kilómetros en coche, aunque a decir verdad, las distancias nunca son excesivas en la isla. En definitiva, muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa y la zona
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
8 oct 2016
Muchísimas gracias Xavier por su cometario, ha sido un placer conocerles, deseamos verles de nuevo, un saludo, hasta pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar