“buena eleccion”

Finca Molino de Agua Hotel Rural Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fataga
Opinión escrita 4 enero 2014

Estuvimos el fin semana y fue muy gratificante para descargar del ruido. En general muy bien, ideal para los niños. Hechamos en falta en el desayuno una tostadora y que hubiese zumo natural de naranja (con la cantidad q hay!!!). Las habitaciones bien, pero el colchon algo regular. En fin bastante recomendable. Es ideal ir a verlo antes pues la pagina web no muestro lo ideal que esta; se puede ir a pasar el dia al restaurante que tiene piscina y echar un vistazo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay con cama de matrimonio, pedirla. Unas con un pequeño balcon, aunque algo sombrio y otras (la 15...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Situación mágica. Recepcionista muy amable. Habitaciones muy descuidadas. Ropa de cama vieja, colchones viejos e incómodos. Mobiliario de la habitación escasa y vieja. Limpieza regular. Restaurante con muy mal servicio y cocina bastante regular. Muy caro. El desayuno lo mejor aunque escaso en variedad. En fin una pena en un hotel que tiene unas posibilidades infinitas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2013

Hicimos nuestra escapada de luna de miel en el lugar perfecto.
Desde el momento de la reserva, Ernesto, un gran profesional en la atención y comunicar lo que deseábamos.
La atención amigable de Michaela y su interés en que nuestras peticiones fueran realizadas con éxito.
En general un trato formidable de todos los empleados entre ellos y con nosotras... Y que decir de la comida, excelente!!!.
Será nuestro propósito el volver y hacer que nuestra famila y amigos disfruten de esa experiencia también.
PD: El amor por los animales y el recibimiento de los nuestros deja patente de la grandeza de todos allí. Mil gracias por todo!!
Esther, Domi y nuestras peluditas Tula y Sandita.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 marzo 2013

Buenas tardes, hace unos días pasamos un fin de semana en el Hotel Molino De Agua junto a unos amigos y nuestros correspondientes hijos. El Hotel está situado en un entorno muy tranquilo y acogedor, rodeado de preciosos arboles, de casitas preciosas decoradas al estilo canario y de una pequeña finca muy bien cuidada. Al llegar nos atendieron muy bien, tanto el recepcionista como la chica de la limpieza como la propia directora, el trato en todo momento fue por parte de ellos acogedor y amigable. Separado de las habitaciones se encontraba la piscina y el restaurante y subiendo una pequeña ladera, encontramos una pequeña granja con animalitos, la verdad es que los niños disfrutaron muchísimo con ellos. También como aspecto positivo, comentar que se preocupan en realizar algun tipo de evento musical en el restaurante de vez en cuando, de hecho el sábado de nuestro fin de semana hubo un concierto de musica jazz bastante bueno.A continuación relato los aspectos negativos que hicieron que nuestra estancia no cumpliese del todo nuestras espectativas; La habitación que nos dieron no nos gustó por varios motivos, el agua salía turbia tanto en el grifo como en el WC, y no teniamos luz exterior, no nos podiamos alejar por la noche ya que los niños se encontraban durmiendo, nos apetecía pasar un rato charlando fuera y al comentarlo, la solución que nos dieron fue que fueramos a buscar unas velas al restaurante nosotros mismos, (bajo mi humilde punto de vista, hubiera sido todo un detalle que nos lo solucionaran de otra forma),la cama nos pareció también bastante incómoda. La comida del restaurante y la organización del mismo en general dejaba mucho que desear, desayuno muy básico y comidas principales de baja calidad, y lo peor de todo es que era bastante caro.Refiriéndome a la organización, comentar como anecdota, que pedimos que nos guardasen la leche del niño en la nevera y la usaron para los clientes, cosa que puede pasar en cualquier sitio, pero que menos, que disculparse por el error y no hacernos creer que no la habiamos dejado, un gesto que considero bastante feo., (un papelito en la leche con el número de la casita en la que nos alojabamos hubiera sido suficiente). Yo también recomendaría a los dueños/dirección que invirtiesen un poco más de dinero en las instalaciones, es una pena que un lugar tan bonito y que da tanto juego lo tengais tan descuidado en algunos aspectos, no me gustaría pensar que por el hecho de estar siempre lleno de extranjeros que van y vienen, no se invierta en mejoras, ya que como leí a otro lector, el lugar en sí tiene muchísimo potencial, pero está mal gestionado. Espero que éstas sinceras opiniones os sirvan de ayuda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2013

Hemos estado este fin de semana en este fantástico hotel situado en Fataga y la verdad es que nuestra impresión no ha podido ser mejor.Ante todo su privilegiada ubicación en un enclave único donde siempre hace buen tiempo, las habitaciones está un poco apartadas del restaurante y de la piscina, con lo cual la tranquilidad está garantizada. Las zonas comunes son inmensas, extensión de terreno ideal para hacer caminatas, además en algunas zonas hay animales (burritos, ponys y caballos ), jardines con bancos para sentarse y simplemente leer, y además unas vistas preciosas. Las habitaciones son acogedoras y coquetas, al estilo canario rústico. Las personas que atienden el hotel son encantadoras, desde la directora, hasta el encargado del restaurante y las camareras. Se esmeran por el cliente. Todo está cuidado, y los animales que hay estan muy bien atendidos.La comida resulta apetecible y el precio es correcto. A destacar el zumo de naranja natural! El mejor que he probado en un hotel.Volveremos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fataga
Hotel El Refugio
La Aldea Suites Hotel
La Aldea Suites Hotel
N.° 1 de 1 en San Nicolas
Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel

Hoteles en la zona de Fataga con opiniones recientes

¿Has estado en Finca Molino de Agua Hotel Rural Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Molino de Agua Hotel Rural Restaurante

Dirección: Carretera General De Fataga, KM 31, 35108 Fataga, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Fataga
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fataga
Rango de precios: 66 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Finca Molino de Agua Hotel Rural Restaurante 2*
Localizado en el sur de Gran Canaria, Finca Molino de Agua es un paraíso para cualquiera que quiera disfrutar de la naturaleza, tradiciones locales y de un ambiente relajante durante un almuerzo cena, de paso haciendo una parada de camino a la cumbre, para pasar uno o varias días, desconectar y relajarse... o como estancia para sus vacaciones, entre otras muchas opciones. Situado en una finca con mas de 200 años de antigüedad totalmente remodelada, ofrece una serie de servicios como alojamiento rural, restaurante, piscina, granja ecológica con animales, centro de terapias y muchas otras actividades interesantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Molino de Agua Hotel Rural Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molino De Agua De Fataga
Finca Molino De Agua Hotel Rural Restaurante Fataga, Gran Canaria