“Lugar ideal para descansar”

y 1 sitio más
Balneario Pozo de la Salud
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sabinosa
Madrid
“Lugar ideal para descansar”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Aunque es un hotel en mitad de la nada, paranosotros fue un descubrimiento, por su tranquilidad y la espectacularidad de estar tan pegado al mar. Es fundamental tener un coche para acceder a el con libertad, y en general para visitar toda la isla, que es impresionantemente bella.
El desayuno no es muy variado ni elaborado (pan, mantequilla, algún bizcocho casro y algo de fruta).
En cuanto al personal, el trato es inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las que dan al mar, mejor si son del piso bajo

bilbao
Opinión escrita el 10 julio 2014

Acabamos de llegar mi marido y yo de pasar una semana en esta isla. Era la isla de Canarias que nos faltaba y es una joya. Creo que que la gran desconocida, de las Canarias que no por ser la más pequeña deja de tener un paisaje variado, sabinas, pino canario, laurisilva.
El balneario es un rinconcito precioso donde todo es amabilidad, desde la recepción hasta los camareros pasando por la fisio Iris, que me atendió por una mala caída.
Los menús son muy variados y las cantidades son abundantes. Probamos productos de la zona que nos encantaron, como el fogonero un pescado, y el rancho canario.
Y bueno, para nosotros que somos unos amantes del queso que os voy a contar.
Los precios son muy ajustados y nos sentimos como parte de la familia.
Yo no vi la dejadez de la que habla alguna crítica.
Sin duda volveremos porque pese a estar una semana nos quedó mucho por ver y caminar como dicen ustedes.

Opinión escrita el 2 julio 2014

El sitio no es el mejor para visitar la isla, aunque tampoco tan malo como el parador. Sin embargo, si buscas tranquilidad y contacto con el mar, es inmejorable, está situado casi al borde del agua, necesitaras tapones si te molesta el ruido del mar rugiente para dormir. Habitaciones dignas, la suite consiste en cambiar las camas por dos butacas en una habitación y comunicarla con la de al lado. Como era de esperar, la tele se ve fatal. El spa tiene un circuito privado donde solo hay sauna (que no funcionaba), hamman y un jacuzzi excesivamente caliente, era insoportable y nada placentero, y no había forma de hacerle contraste porque en las dos duchas de hidromasaje el agua solo sale tibia. Además se forman charcos enormes en el suelo. Totalmente prescindible. Sin embargo, los tratamientos son razonables en precio, muy variados y eficaces.

La piscina es grande y bien equipada, aunque un poco ruidosa ya que se celebran cumpleaños de niños a veces. Hay una terraza muy agradable donde tomar algo al borde del mar, y parking abundante y gratuito en la puerta. Mención aparte merece el comedor, necesita una urgente redecoración para no ganar el premio al más soso del mundo, lo único bueno es la vista al mar. La comida es muy digna y por momentos realmente buena, aunque en los postres no vendría mal algo más de variedad. El buffet de desayuno es correcto, se echa en falta zumo natural y posibilidad de pedir comida salada, asi como bollos no industriales cuando no es fin de semana, pero lo peor con diferencia de todo el hotel es el café, es sin duda el peor café que he probado jamás. Si el café y el zumo malos no te importan, sin duda es más que aceptable.

Servicio muy amable y bastante eficaz, sin duda es una muy buena opción para visitar esta isla.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, con vistas al mar salvo que no soportes el ruido de éste.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos en el verano y nos encantó, la comida muy buena, las instalaciones muy limpias, el trato humano excelente, ideal para desconectar del trabajo y de las preocupaciones, la comida de buenísima calidad, son de esos lugares que lamentas irte y que sabes que volverás a visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Os lo recomiendo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una fantástica localización a pie de mar; esta gestionado por el Cabildo y por desgracia parece que lo están dejando ir... servicio muy amable, pero necesita una inversión en sus instalaciones. Cocina también justita, aunque también "sin ganas".... no creo que vuelva a menos que se pongan las pilas. es una lástima porque insisto en la amabilidad de los empleados y la localización única.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sabinosa
Parador Hotel El Hierro
Casa Rural La Asomada
N.° 1 de 1 en Guarazoca
4.5 de 5 burbujas 4 opiniones
La Palma Princess & Teneguia Princess
La Palma Princess & Teneguia Pri...
N.° 1 de 6 en Fuencaliente de la Palma
4.5 de 5 burbujas 4.269 opiniones

¿Has estado en Balneario Pozo de la Salud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Pozo de la Salud

Establecimiento: Balneario Pozo de la Salud
Dirección: El Pozo de la Salud s/n, 38911 Sabinosa, Hierro, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Hierro > Sabinosa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sabinosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario Pozo de la Salud 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Pozo de la Salud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pozo De La Salud
Hotel Balneario Pozo De La Salud Sabinosa