“Estupendo hospedaje!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
NOELIA G
“Estupendo hospedaje!”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

He pasado 4 días en esta habitación y ha sido perfecto! Muy acogedora, con todo lo necesario, con todo detalle.
Me he sentido omo en casa...
Carlos muy atento.

jltacho
Boiro, España
“Excelente. Certificado de excelencia más que merecido.”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

La estancia ha sido estupenda, pasada la media noche y aún así Juan Carlos vino a recibirme. La casa es tal cual se muestra en las fotos, situada en el precioso Tiagua, a 15 minutos como mucho del norte y del sur, un pueblo muy tranquilo. Tiene todo lo necesario (aseo, cocina...) La atención de Juan Carlos es inmejorable. Cuando vuelva a Lanzarote volveré allí seguro.

aillesc88
“Ideal para una estancia tranquila y cómoda”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

José Carlos es muy amable y un gran conversador. Nos explicó estupendamente cómo sacarle el máximo partido a Lanzarote y los mejores sitios para visitar, y estuvo muy atento a todo lo que necesitamos. Nos ofreció muchas facilidades para la ida y la vuelta al aeropuerto.

La casa estaba muy bien presentada, despejada y limpia, con todo lo necesario para el descanso, las comidas y cenas. Un sitio cómodo, tranquilo y sin ruidos. Ninguna preocupación, todo estupendo.

Muchas gracias, José Carlos.

JuliaCann...
Sevilla, España
“Lugar y estancia perfectas”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Necesario coche para moverse, pueblo tranquilo, la habitación ideal, muy cómodo y limpio, todo lo necesario para pasar unos días, aunque nosotros estuvimos de excursión la mayor parte de los días. El propietario muy amable, para la próxima hablaremos las cosas desde el principio. Sin dudas repetiremos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
almudena...
“Cómodo y tranquilo”
Opinión escrita el 29 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Un buen sitio sobre todo para deportistas. Situado en un buen lugar y muy tranquilo. Mi experiencia ha sido grata y volveré a repetir. Un saludo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar