“Muy a gusto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

colibrihd...
Maspalomas, España
“Propietario desaparecido, atención nula.”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

A principio de año mi pareja y yo decidimos planear nuestras vacaciones para el mes de septiembre, encontramos este alojamiento y decidimos alquilar por una semana.
Cinco meses antes de septiembre decidimos ponernos en contacto con el propietario para cambiar la fecha de estancia ya que por la situación del virus, nuestro vuelo había sido movido de fecha. Durante un mes entero intentamos contactar con el propietario pero nunca nos respondió.
Pasado ese mes decidimos cancelar la reserva (con cuatro meses de antelación) ya que no obteníamos respuesta ,con la sorpresa de que el dinero que habíamos pagado no se nos devolvía.
Nos parece increíble la falta de profesionalidad del propietario. A día de hoy, varios meses después, no hemos recibido una respuesta,disculpa, una excusa ni reembolso.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
14 jul 2021
Comentarles que con respecto a esta reserva, solo recibimos la comunicación comentando que estaban pensando en cambiar las fechas de la reserva a lo que se le dijo que no habría ningún problema. Finalmente la cancelaron y nadie se puso en contacto conmigo (tienen mi número de teléfono en la reserva y tampoco enviaron ningún otro mensaje a través de la página.
Con respecto al dinero, comentarles que el dinero que le cobraron correspondería a la comisión de la página ya que nosotros no recibimos ningún tipo de pago al cancelar la reserva.
Juanitoru...
“Crítica sobre encargos a domicilio”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2020 para una estancia en mayo de 2020

Buenas, no recomendamos para nada pedir a domicilio, ya que faltaban ingredientes y no estaban bien hechas, además nos cobraron de más, posiblemente por la cantidad suficiente de sal como para parar un camión o como para ocupar la falta de nieve que existe en los casquetes polares.
Pd: las veces que fuimos anteriormente fueron de nuestro agrado.

Fecha de la estancia: mayo de 2020
MarinaGC1...
“Muy a gusto”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Una estancia muy agradable, la casa tiene todo lo necesario para pasar unos días por la isla, bien comunicado y precioso

Fecha de la estancia: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Trail0226...
“Alojamiento modesto pero suficiente.Muy bien ubicado para conocer la isla.”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento es modesto pero se encuentra ubicado en un lugar tranquilo y permite acceder fácilmente a toda la isla. El propietario fue muy amable y nos enseñó el molino recién restaurado de su propiedad.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
laclauz
Edimburgo, Reino Unido
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

La pequeña habitación tiene todo lo que se puede necesitar para quedarse unos días en la magnífica isla de Lanzarote. José Carlos es un anfitrión muy agradable, nos ha dado muy buena informaciónes para las visitas y nos ha recibido de manera impecable. Volveremos seguramente a Lanzarote y volveremos al Mulino sin duda.
Muchas gracias C&M

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar