“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Monte Feliz

Monte Feliz
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Bahía Feliz
Tenerife
“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 24 febrero 2012

Normalmente cuando vamos a Gran Canaria nos alojamos en estos apartamentos, bastante tranquilos y con muy buena relación calidad precio y buena ubicación, lo recomiendo bastante.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Aparthotel Mont... L, Director de Recepción en Monte Feliz, respondió a esta opinión, 13 enero 2017
Estimado Huésped,
Agradecerle el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Monte Feliz. Nos ayuda enormemente saber su opinión para poder motivarnos, y poder mejorar continuamente.

• Primero en checo
  • Primero en finés
asturias
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Me alojé en Monte Feliz en febrero 2012. Si buscas alojamiento en una zona tranquila y no te importa estar lejos de la zona de ocio , esté es un buen lugar. El apartohotel está ubicado en un resort Bahia Feliz compuesto por unos pocos hoteles, apartamentos, restaurantes y varios supermercados pequeños, unos 300 metros de la pequeña playa ( de arena y de piedras) y un bonito y largo paseo maritimo que lleva hasta San Agustin y la Playa Del Inglés.
Lo mejor del hotel es la zona de la piscina ( climatizada).
Las habitaciones están bien, aunque se podría mejorar el baño ( cortinas viejas!)y renovar por ejemplo los colchones y otro detalles. La cocina está limpia y bien equipada.
Es mejor que no te toque el apartamento situado en la planta baja que da a la calle..te privan de las vistas bonitas, no puedes tomar el sol en la terraza y te ofrecen sufrir del horrible viento que siempre tira por ésta zona. Ojo, es una zona con mucho viento!
En cuanto al trato de los recepcionistas..no les vendría mal ser un poco más amables.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Nos alegramos enormemente con que el hotel haya sido de su entera satisfacción. Precisamente este es el objetivo y nos alegramos de poder haberlo conseguido.
Esperamos volver a verles pronto.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Lo mejor: el precio. Estuve a principios de Octubre y la relación calidad-precio era excelente, difícil de superar. El personal, muy amable. El apartamento está muy bien. El de un dormitorio es muy grande, tanto la habitación, como el salón. El baño espacioso. En terminos relativos estaba todo bastante limpio y no vi cucas (salvo una en el pasillo que lleva del ascensor a los apartamentos y ya la habían matado).La cocina está bien equipada, con los electrodomésticos necesarios y demás utensilios, aunque tenía un fallo importante: carecía de deteregente, estropajo y trapo para fregar. Aunque me tocó unos días calurosos, entre la ventilación natural y el ventilador del apartamento, no hubo problemas. La piscina y su entorno estaban muy bien, muy limpia y el socorrista (un tipo cubano que "sabe" de todo) era muy simpático. La vista nocturna de la piscina y alrededores (desde las plantas superiores) es espectacular. Sin embargo debo decir que intuyo que cuando el complejo está lleno la piscina debe ser muy incómoda. Yo tuve la suerte de ir unos días entre semana en que estaba vacío el complejo y usar la piscina era una gozada: casi no había gente. Pero con todas aquellas hamacas desplegadas, me da la sensación de que aquello puede ser como las sardinas en lata, unos encima de otros. El entorno, en general, del complejo también está muy bien, es un sitio muy tranquilo. Sin embargo es imprescindible llevar coche si quieres moverte por el sur, porque está en un sitio demasiado alejado y complicado para moverte en guagua.

Lo que no me gustó fue lo siguiente: El parking es de pago (aunque tuve la suerte de ir entre semana con muy poca gente y encontrar aparcamientos fuera del parking, libres de pago). La TV es de pago y, aún así, se ven muy pocos canales. En la cocina no hay detergente, ni estropajo, ni balleta. Las baldas de los roperos estaban sucias. Antes de poner la ropa pasé una servilleta y salió algo sucia. Se veía que hacía algún tiempo que no les pasaban un trapo. Conclusión: repetiría sin dudas, pero para ir cuando hay poca gente. Con mucha gente me da la sensación de que no me va a gustar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Estimado Pedro M,
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

fuimos mi mujer y yo en un viaje de desconexion, la verdad que lo conseguimos. La zona es tranquila y agradable. La habitacion era enorme y limpia, la gente de recepcion muy amables al igual que la gente del supermarket, ah y el chico que estaba de mantenimiento por la tarde. La piscina una gozada, era realmente lo que nosotros buscabamos. La playa estaba a 5 minutos, los restaurantes igual. Recomiendo este hotel a todo el mundo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Nachoarmesto,
Nos llena de satisfacción ver que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que hayamos cumplido con sus expectativas. Todo nuestro equipo estará encantado de volver a verles, así que no duden en volver pronto.
Saludos de nuestro equipo.
Barcelona
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Familia con tres hijos. Estancia buena, ubicación buena. Hemos estado una semana en la isla y estos apartamentos cumplian con todas nuestras necesidades. Podria mejorar en los utensilios de cocina, ya que en nuestro caso solo habia una vieja sarten, una cazuela y poca cosa mas. Electrodomésticos correctos, tostadora, micro, nevera, cafetera...
Para ir con niños, os aconsejo los apartamentos de la planta baja, renuncias a un poco de vistas al mar pero tienen terraza, jardin y buen acceso para la piscina.
Buen tiempo en la isla, playas bonitas a 20 min. y un poco apartado del bullicio de la playa del Ingles.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado AlbertBoo,
Le agradecemos enormemente el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Monte Feliz. Su opinión ha sido una gran aportación para nuestro equipo. Asimismo, lamentamos enormemente mucho los inconvenientes ocasionados durante su estancia.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bahía Feliz

Información adicional sobre el Monte Feliz

Establecimiento: Monte Feliz
Dirección: Paseo Pablo Picasso s/n, 35100 Bahía Feliz, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Bahía Feliz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Bahía Feliz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 88 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Monte Feliz 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Feliz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monte Feliz Gran Canaria
Apartamentos Monte Feliz Gran Canaria