Monte Feliz
82 US$
67 US$
  • Restaurante
Family Life Orquidea(Bahía Feliz)
TripAdvisor
Travelocity
  • Parking gratis
Tres Vidas(Bahía Feliz)
Side Shore(Maspalomas)
Travelocity
  • Piscina
Sun Club Aguila Playa(Playa del Inglés)
HotelQuickly
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Costa Canaria(San Agustín)
  • Parking gratis
692 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2012

Era la primera vez que iba de aparta-hotel (siempre suele ser de "mochilero") y la verdad es que salimos muy contentos.
Era un apartamento para dos, limpio, espacioso, con pequeña terraza, baño amplio, la cocina con equipamiento más que suficiente (vasos, platos, ollas, sartenes,...).
La zona de piscina está muy bien y en general se ve un hotel limpio en una zona muy tranquila, alejada eso sí de zonas de playa.

Por buscarle algún "pero" la cama no era de matrimonio sino dos individuales juntas bajo una colcha de matrimonio y que está alejado de playas y zonas de compras así que se hace muy necesario el alquiler de un coche, aunque creo que es algo bastante necesario en cualquiera de los alojamientos de la zona para poderte mover libremente por la isla.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Aparthotel Mont... L, Director de Recepción en Monte Feliz, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2017

Estimado Huésped,
Nos alegramos enormemente con que el hotel haya sido de su entera satisfacción. Precisamente este es el objetivo y nos alegramos de poder haberlo conseguido.
Esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita 24 de febrero de 2012

Normalmente cuando vamos a Gran Canaria nos alojamos en estos apartamentos, bastante tranquilos y con muy buena relación calidad precio y buena ubicación, lo recomiendo bastante.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Agradecerle el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Monte Feliz. Nos ayuda enormemente saber su opinión para poder motivarnos, y poder mejorar continuamente.
Esperamos volver a verles en Monte Feliz en el futuro.

Opinión escrita 19 de febrero de 2012

Me alojé en Monte Feliz en febrero 2012. Si buscas alojamiento en una zona tranquila y no te importa estar lejos de la zona de ocio , esté es un buen lugar. El apartohotel está ubicado en un resort Bahia Feliz compuesto por unos pocos hoteles, apartamentos, restaurantes y varios supermercados pequeños, unos 300 metros de la pequeña playa ( de arena y de piedras) y un bonito y largo paseo maritimo que lleva hasta San Agustin y la Playa Del Inglés.
Lo mejor del hotel es la zona de la piscina ( climatizada).
Las habitaciones están bien, aunque se podría mejorar el baño ( cortinas viejas!)y renovar por ejemplo los colchones y otro detalles. La cocina está limpia y bien equipada.
Es mejor que no te toque el apartamento situado en la planta baja que da a la calle..te privan de las vistas bonitas, no puedes tomar el sol en la terraza y te ofrecen sufrir del horrible viento que siempre tira por ésta zona. Ojo, es una zona con mucho viento!
En cuanto al trato de los recepcionistas..no les vendría mal ser un poco más amables.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita 7 de octubre de 2011

Lo mejor: el precio. Estuve a principios de Octubre y la relación calidad-precio era excelente, difícil de superar. El personal, muy amable. El apartamento está muy bien. El de un dormitorio es muy grande, tanto la habitación, como el salón. El baño espacioso. En terminos relativos estaba todo bastante limpio y no vi cucas (salvo una en el pasillo que lleva del ascensor a los apartamentos y ya la habían matado).La cocina está bien equipada, con los electrodomésticos necesarios y demás utensilios, aunque tenía un fallo importante: carecía de deteregente, estropajo y trapo para fregar. Aunque me tocó unos días calurosos, entre la ventilación natural y el ventilador del apartamento, no hubo problemas. La piscina y su entorno estaban muy bien, muy limpia y el socorrista (un tipo cubano que "sabe" de todo) era muy simpático. La vista nocturna de la piscina y alrededores (desde las plantas superiores) es espectacular. Sin embargo debo decir que intuyo que cuando el complejo está lleno la piscina debe ser muy incómoda. Yo tuve la suerte de ir unos días entre semana en que estaba vacío el complejo y usar la piscina era una gozada: casi no había gente. Pero con todas aquellas hamacas desplegadas, me da la sensación de que aquello puede ser como las sardinas en lata, unos encima de otros. El entorno, en general, del complejo también está muy bien, es un sitio muy tranquilo. Sin embargo es imprescindible llevar coche si quieres moverte por el sur, porque está en un sitio demasiado alejado y complicado para moverte en guagua.

Lo que no me gustó fue lo siguiente: El parking es de pago (aunque tuve la suerte de ir entre semana con muy poca gente y encontrar aparcamientos fuera del parking, libres de pago). La TV es de pago y, aún así, se ven muy pocos canales. En la cocina no hay detergente, ni estropajo, ni balleta. Las baldas de los roperos estaban sucias. Antes de poner la ropa pasé una servilleta y salió algo sucia. Se veía que hacía algún tiempo que no les pasaban un trapo. Conclusión: repetiría sin dudas, pero para ir cuando hay poca gente. Con mucha gente me da la sensación de que no me va a gustar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Estimado Pedro M,
Esperamos volver a verles en Monte Feliz en el futuro.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2011

fuimos mi mujer y yo en un viaje de desconexion, la verdad que lo conseguimos. La zona es tranquila y agradable. La habitacion era enorme y limpia, la gente de recepcion muy amables al igual que la gente del supermarket, ah y el chico que estaba de mantenimiento por la tarde. La piscina una gozada, era realmente lo que nosotros buscabamos. La playa estaba a 5 minutos, los restaurantes igual. Recomiendo este hotel a todo el mundo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Nachoarmesto,
Nos llena de satisfacción ver que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que hayamos cumplido con sus expectativas. Todo nuestro equipo estará encantado de volver a verles, así que no duden en volver pronto.
Saludos de nuestro equipo.