“Un lugar donde volver” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Bahía Feliz
Gran Canaria, España
“Un lugar donde volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Es ésta mi segunda visita al complejo MonteFeliz y me ha gustado más si cabe.
Ésta vez optamos por un estudio, el cual estaba completamente renovado, nada que ver con la anterior decoración. Acabados muy cuidados y decoración muy acorde en su conjunto. Cocina pequeña pero muy útil. Colchones cómodos. Baño limpio y cuidado. Y terrazas para disfrutar.
Esto en cuanto al estudio. La zona de piscina es amplia, tienes muchas hamacas y no tantas sombrillas pero se está muy bien. Cuenta con piscina para adultos y piscina para niños. Luego una zona de diversión para los más pequeños con un circuito de chorros y juegos con agua. Genial para ir en familia. Mi experiencia a sido muy buena en general, aunque siempre hay detalles a mejorar como las almohadas

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Queremos volver, mi mujer y yo, pero esta vez con nuestras hijas, todos muy amables, nuestra habitación muy limpia, lo único las moscas pero tenemos que entender que con calor es normal. Gracias por hacernos pasar una estancia agradable

• Se alojó el abril de 2013
Torrejón de Ardoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Se trata de un aparthotel un poco apartado de playa del ingles por lo que se convierte en lugar idoneo para pasar unas vacaciones tranquilas y con la posibilidad de desplazarte en breve tiempo a otros lugares de la isla para poder disfrutar de sus diversos lugares de ocio. El alojamiento esta muy bien cuidado, con una gran piscina ( siempre muy animada ) y con un restaurante barato y donde se puede comer bien. Las habitaciones estan limpias, con una terrazita que te permite cenar con la brisa de la isla. Las pegas del lugar son que el supermercado del hotel es demasiado caro y la cocina de la habitacion no dispone de muchos utensilios. En definitiva, se trata de un buen hotel tanto para disfrutar en familia como en pareja, eso si, recomiendo el alquiler de un coche ( el propio hotel te facilita alquiliar un vehiculo con una compañia a modicos precios )

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Estuve en este apartahotel con tres amigas un fin de semana de enero, por lo que no estaba muy lleno, no se como estará en verano. El precio por tres días no resultó caro por lo que en general no estuvo mal.
Es un apartahotel en una zona turíatica de Bahía Feliz aunque bastante tranquila.No hicimos ningún uso de las instalaciones. La habitación era grande, algo antigua pero limpia. Tanto el internet como la televisión eran de pago. Tenía piscina aunque no hicimos uso de ella, aunque desde las 9 de la mañana ya estaba lleno de extranjeros tomando el sol y dandose algún que otro baño. Practicamente el personal alojado en el apartahotel era extranjero por lo que los horarios de instalaciones y servicios estaba muy enfocado a ellos.
La chica de recepción muy amable, ayudándonos en todo lo que le solicitamos.
Camas antiguas, como eramos tres personas me tocó dormir en el sofá cama y no me pareción tan incómoda.
La cocina era bastante funcional aunque no le dimos ningun uso. La limpieza de la habitación y cambio de toallas se hacia tres veces por semana.
La distancia a playa del ingles escasos 10 min en coche y al aeropuesto unos 20 min. Aunque la zona es muy tranquila se encuentra a 5 min andando de una zona comercial llena de restaurantes.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

La habitación grande y el baño también, pero los colchones están muy duros y se les notan todos los muelles. La cocina es muy muy básica, yo diría q demasiado, pero por lo q se paga creo q no se puede pedir mucho más. Las paredes son de papel. La tv e Internet son de pago. Nuestro baño estaba plagado de hormigas.
Por otro lado el complejo no está mal, ya q tiene playa a 300m aproximadamente con chiringuito y alquiler de tablas de surf, y también tiene tiendas y restaurantes.
Está a unos 10min en coche de playa el inglés. Y a 20min. del aeropuerto.
Lo recomiendo por el precio, pero yo no creo q vuelva.
Un saludo

Información adicional sobre el Monte Feliz

Establecimiento: Monte Feliz
Dirección: Paseo Pablo Picasso s/n, 35100 Bahía Feliz, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Bahía Feliz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Bahía Feliz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Monte Feliz 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Odigeo, Atrapalo, Priceline y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Feliz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monte Feliz Gran Canaria
Apartamentos Monte Feliz Gran Canaria