“Relación calidad/precio buena”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Bahía Feliz
Arteixo, España
“Relación calidad/precio buena”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos alojamos a finales de Enero (por cierto, sol hasta las 19:15 hora local, 19-22 grados, algunos días con algo de viento, y 2 de 7 días nublados, sin lluvia).
Nos dieron una habitación reformada, muy bonita, que daba a la zona de la montaña (planta baja).
Limpieza lunes, miercoles y viernes (cambio de sabanas y toallas el miercoles).
Fuimos en régimen de "solo alojamiento", por lo que hicimos compra al llegar.
Cocina con vitrocerámica, nevera pequeña, y microondas (suficiente).
Hotel situado en zona elevada, por lo que si pillas días con aire, allí se multiplica x5 (incluso en la zona de la piscina), pero si no..pues perfecto.
El personal atento y amable, tanto en recepción, como en la piscina.

La zona, para mi gusto es buena, sobre todo si van con coche de alquiler, ya que está situado en una de las pocas zonas de la isla (Bahía Feliz) en la que no tienes que pagar zona azul por aparcar (y hay sitio de sobra delante del hotel).
Además, tienes playitas (de piedra) debajo del hotel, con un paseo muy chulo, y Maspalomas, Vecindario, el aeropuerto y parques temáticos quedan a tiro de piedra.

No es un super-hotel, pero la relación calidad-precio, y si para ir en plan desconectar y ver la isla es perfecto.

Dispone de pequeño supermercado. y wifi en el hall
El unico "pero".. que tengas que pagar por la TV.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
imff13, Gerente en Monte Feliz, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente,

Agradecerle el tiempo que ha tomado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Monte Feliz. Nos ayuda enormemente saber su opinión para poder motivarnos, y poder mejorar continuamente.

Esperamos volver a verles en Monte Feliz en el futuro .

Saludos cordiales

Dirección Hotel.

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Mijas, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de allí y no ha sido una buena elección.
-En 5 días solo limpiaron 1 vez la habitación.
-El termo perdía agua y formaba charco. Pasaron de nosotros en recepción con la excusa de que tenían ¡¡¡¿¿¿overbooking???!!! Vaya tela...
-Cocina pobremente equipada.
-Cobran por casi todo (tv, parking,...)

En fin, mal servicio y dejadez en general. Supongo que a los noruegos les tratarán mejor.
Si te estás planteando ir por el precio, merece la pena pagar un pelín más por ir a un sitio mejor.

• Se alojó en noviembre de 2013
Aparthotel Mont... L, Director de Recepción en Monte Feliz, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2016
Estimado cliente
Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nuestro deseo es poder proporcionar un buen servicio a la mejor relación calidad-precio posible. Nuestras precios se asemejan a los de otros hoteles de nuestro destino, por lo que lamentamos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas en cuanto a tarifas y servicios se refiere.
Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bahía Feliz

Madrid
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Muy buena relación calidad/precio. Habitaciones amplias con un a pequeña terracita con mesa y sillas donde poder comer. Por poner un pero, la TV es de pago, 4€ al día y una fianza de 30€ por el mando. si vas en coche, tienes que aparcar en la calle a no ser que pagues el parking aparte.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente
gracias por sus comentarios.
Saludos
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nos alojamos varios amigos en un apartamento de dos habitaciones y la hemos pasado muy bien. El sitio cuenta con cocina completamente equipada, muy cómoda y funcional. Las habitaciones muy espaciosas y luminosas, cada una con armario empotrado, escritorio, cama de matrimonio y mesas de noche. Salón amplio con sofá cama y muebles suficientes para una comodidad ideal. Un baño muy limpio, amplio y luminoso, con bañera y una buena cortina, indispensable para que no se encharque el suelo.

El balcón de nuestra habicación daba a la piscina y en el tercer piso se podía ver además todo el paisaje de los alrededores. La piscina muy limpia con una temperatura deliciosa, las hamacas siempre disponibles y un buen trato por parte del personal.

Si debo decir algo negativo, es el hecho de que el internet era de pago, algo que a día de hoy me sigue resultando incomprensible que exista en algunos lugares. En teoría había que pagar la tele aparte, aunque nosotros vimos todos los canales sin problemas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Aparthotel Mont... L, Director de Recepción en Monte Feliz, respondió a esta opinión, 13 enero 2017
Estimada Huésped,
Nos alegramos enormemente con que el hotel haya sido de su entera satisfacción. Precisamente este es el objetivo y nos alegramos de poder haberlo conseguido.
Esperamos volver a verles pronto.
Saludos de todo el equipo.
Hotel Manager.
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 29 julio 2013

Es ésta mi segunda visita al complejo MonteFeliz y me ha gustado más si cabe.
Ésta vez optamos por un estudio, el cual estaba completamente renovado, nada que ver con la anterior decoración. Acabados muy cuidados y decoración muy acorde en su conjunto. Cocina pequeña pero muy útil. Colchones cómodos. Baño limpio y cuidado. Y terrazas para disfrutar.
Esto en cuanto al estudio. La zona de piscina es amplia, tienes muchas hamacas y no tantas sombrillas pero se está muy bien. Cuenta con piscina para adultos y piscina para niños. Luego una zona de diversión para los más pequeños con un circuito de chorros y juegos con agua. Genial para ir en familia. Mi experiencia a sido muy buena en general, aunque siempre hay detalles a mejorar como las almohadas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
¡Muchas gracias por su comentario! Se ve que su estancia ha sido placentera y que tanto el hotel, como su personal, han estado a la altura de sus expectativas. Todo nuestro equipo tendrá en cuenta las recomendaciones dadas en su reseña.
Esperamos volver a verles pronto.
Saludos de todo el equipo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bahía Feliz

Información adicional sobre el Monte Feliz

Establecimiento: Monte Feliz
Dirección: Paseo Pablo Picasso s/n, 35100 Bahía Feliz, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Bahía Feliz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Bahía Feliz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 72 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Monte Feliz 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Odigeo, Booking.com, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Feliz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monte Feliz Gran Canaria
Apartamentos Monte Feliz Gran Canaria