Family Life Orquidea
142 US$
134 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Costa Canaria(San Agustín)
  • Parking gratis
Hotel Rocas Rojas(San Agustín)
1.919 resultados
Opinión escrita 12 de noviembre de 2011

Mi mujer, mis dos hijos y yo hemos pasado unas vacaciones de ensueño. Este Hotel nos ha cautivado. Esta situado en una zona privilegiada, quizás un poco alejado de playa del ingles,pero muy cerca del mar. Hasta la segunda semana no tuvimos la necesidad de salir fuera de bahía feliz, ofrecen todo tipo de actividades (en inglés), y recorrer los alrededores del hotel fue una gozada. Te sientes como si estuvieras en Hawaii o algún paraíso exótico por el estilo. Las habitaciones inmejorables, muy limpias, y las vistas preciosas!! La comida se podría mejorar, y el tema del autoservicio de la bebida nos extrañó,tratándose de un hotel de 4 estrellas...... Aunque quizás lo que mas nos llamó la atención fue la amabilidad del personal! En especial queremos agradecer a la camarera Verónica Lucas su trato hacia nosotros, los niños se encariñaron tanto con ella que no se querían ir!! Muchas Gracias nuevamente!

Recomiendo este hotel a todas aquellas familias que deseen vivir una experiencia inolvidable!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de noviembre de 2011

En si el hotel es un edificio. Está recientemente reformado y sus instalaciones son mas que correctas. Las piscinas bien, la playa correcta, la comido muy bien y las bebidas del T.I. son un asco, menos la cerveza. La habitación bastante chula, pero el baño es algo antiguo. El servicio bien en general. El mejor de todos con diferencia, Pepe Cruz del bar de por la noche.....es un crack y hace unos combinados muy ricos.

salu2

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

La estancia ha estado bien, nos gustó el hotel, ahora mismo están reformando las habitaciones. Las instalaciones estaban a nuestro gusto (piscinas, comedores, jardines,...), lo único que no nos causó buena impresión fue la limpieza de la habitación, ya que debajo de la cama habían objetos (un tubo de pasta de dientes, una pelota, un coletero, pelusas,...) que no eran nuestros. Pero en líneas generales es un lugar donde podría volver.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de mayo de 2010

Buen hotel buenos precios, gran lugar, gran isla. Un sitio ideal para pasar tus vacaciones si lo que deseas es descansar y ver buenos paisajes, lugares...

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de mayo de 2010

Me parece un hotel muy bueno por el precio que tiene y en un lugar inigualable. Una gran experiencia, para repetirla.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos