“Experiencia inolvidable :)”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mcastaner
“Experiencia inolvidable :)”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2019 para una estancia en junio de 2019

Pasamos unos días en junio en Gran Canaria y queríamos conocer el norte huyendo un poco de la parte turística y no nos equivocamos. Desde la casa se visita la parte más verde de la isla y la más auténtica. Comimos las papas arrugadas, unos quesos riquísimos y siempre muy bien a cualquier parte que fuéramos. Muchas gracias a Goyi que es una anfitriona excepcional. Tal vez un día volveremos.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 ago 2019
Gracias de parte de todos por venir y gracias también por compartir la experiencia que para nosotros es tan importante. Nos gusta mucho escuchar cuando la gente se va contenta y más si piensan en volver. Ojalá que sí! Esperamos verles pronto de nuevo. Que disfruten mucho del resto del verano. Saludos, el equipo de Inzulae.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar