“Un retiro de en sueño”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ancor_86
Las palmas de gran canaria
“Un retiro de en sueño”
Opinión escrita el 18 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Somos una pareja que hemos pasado una fantástica semana en este rinconcito lleno de naturaleza y tranquilidad. El trato y la cercanía de los propietarios de 10. Todas las características descritas se hacen realizad nada mas llegar. Experiencia recomendada al 100% y para repetir sin duda. Luzma y Ancor.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
rawsailer
“Un lugar que estimula la imaginación de niños y adultos, de relax familiar”
Opinión escrita el 14 julio 2014 para una estancia en mayo de 2014

Nos encantó. Los peques lo pasaron en grande en los jardines y la casita del árbol. El agua de la piscina ... todavía muy fría...de resto todo muy bien y muy limpio. A destacar el jacuzzi y el bar...con una decoración muy currada...q hará las delicias de todo melómano del pop-rock. Y la zona de barbacoa...donde no falta de nada!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Carlos V
Las Palmas de Gran Canaria, España
“LA ALPISPA ES UN REGALO”
Opinión escrita el 17 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Somos una familia de 4 personas,hemos estado 3 dias en LA ALPISPA y ha sido un regalo.Para empezar nos recibieron los amables dueños de la casa Eloisa y David,son personas muy cercanas y atentas,en todo momento demostraban con las explicaciones de las instalaciones y el ofrecimiento de cualquier cosa que necesitaramos hacian que nos sintieramos como si estuvieramos en casa.Es una casa muy bonita,acogedora y adaptada para todo tipo de huespedes,tienen muchos detalles que la hacen unica.Recomendamos tanto a parejas como familias que no se lo piensen y contacten con ellos,no os arrepentireis,nosotros vivimos otra de las mejores experiencias de nuestra vida,en un lugar tranquilo y en armonia con la naturaleza.Nos gustaria repetir la experiencia y pedir a los proximos huespedes que la cuiden como si fuera vuestra dado el importante y maravilloso trabajo que hay en ella,nuevamente agradecemos a Eloisa y David el trato dado y el haber pensado en hacer este lugar para el bienestar de aquellos que quieran disfrutar de una experiencia inolvidable

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: que solo estuvimos tres dias
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
21 abr 2014
Ha sido un placer ver disfrutar a sus hijos de la casa, y a ustedes con ellos. Este lugar ha sido diseñado justamente para eso.
Huéspedes como ustedes siempre serán bienvenidos en este lugar.
Yurena p
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Florencio
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar