“un paraíso al alcance de todos”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
portimeol...
“un paraíso al alcance de todos”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Como mi instancia en la casa ha sido excelente igual que para mis 5hijos,pues animo a todas esas personas que esten buscando desconectar,tener tranquilidad,relajarse,y disfrutar con o sin niños,que no lo duden,que encontraran un lugar distinto y maravilloso donde aparte de rodeados de naturaleza se sentiran arropados por la amabilidad de los dueños que les haran sentir como si estuvieran en su propia casa.Yo,por ejemplo,decidí pasar mis vacaciones en La Alpispa ya que estaba buscando un lugar donde poderme permitir una semana con 5niños y 2 adultos y si me iba a un apartamento/hotel,bueno,tenia que cojer dos habitaciones,la piscina llena de gente,no encontraria ni hamacas pq estarian reservadas y me hubiera salido muchisimo mas caro,y aqui no tendria esos problemas,mis hijos disfrutaron a tope y yo me ahorré bastante dinero,por eso digo que está al alcance de todos.

idaira a
“Desconexión y paz”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Muy acogedor. Sitio ideal para huir del ruido y encontrar tranquilidad. Muy mimado cualquier detalle. Precioso espacio para relajarse donde está el jacuzzi. Patio genial para pasar grandes ratos al sol, leer un libro, escuchar música, hacer un asadero... muy bien adaptado para personas con discapacidad física y espacio genial para niños.

Keevbboy
Las palmas
“Estupenda”
Opinión escrita el 26 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Nos ha gustado muchísimo la casa y el trato con nosotros que aún siendo jóvenes no tuvo ningún inconveniente. Una experiencia muy buena repetiremos seguro y ya esta recomendada a familia y amigos

Ancor_86
Las palmas de gran canaria
“Un retiro de en sueño”
Opinión escrita el 18 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Somos una pareja que hemos pasado una fantástica semana en este rinconcito lleno de naturaleza y tranquilidad. El trato y la cercanía de los propietarios de 10. Todas las características descritas se hacen realizad nada mas llegar. Experiencia recomendada al 100% y para repetir sin duda. Luzma y Ancor.

rawsailer
“Un lugar que estimula la imaginación de niños y adultos, de relax familiar”
Opinión escrita el 14 de julio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Nos encantó. Los peques lo pasaron en grande en los jardines y la casita del árbol. El agua de la piscina ... todavía muy fría...de resto todo muy bien y muy limpio. A destacar el jacuzzi y el bar...con una decoración muy currada...q hará las delicias de todo melómano del pop-rock. Y la zona de barbacoa...donde no falta de nada!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar