“Saboreamos el descanso y vivimos la naturaleza en...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jorge C
“Saboreamos el descanso y vivimos la naturaleza en familia.”
Opinión escrita el 1 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos disfrutado,de un pedacito de Gran Canaria,en una casa muy familiar y nuestras mascotas han vivido un semana en libertad y nosotros con ellos ,recomendamos usar mucho la barbacoa,se vive en familia .Gracias a Eloísa y David,que son gente muy amable y cercana

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
2 sep 2015
Gracias Barbara, Jorge y familia por el buen uso que han hecho de la casa. Un placer tener huéspedes como ustedes en La Alpispa
Lunnera
“Que bien nos los pasamos!!”
Opinión escrita el 4 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos 11 días disfrutando de La Alpispa y ha sido una estancia inmejorable. Tal cual aparece en las fotos así es...para mi incluso mejor en vivo. La casa está en un lugar tranquilo de Valleseco, rodeado de frutales... Los despertares son oyendo a los pajarillos.
Eloisa y David son un encanto. Gracias por darnos a probar uno de los mejores mojos de la isla. Si volviésemos a la isla no dudaríamos en repetir!! 100% recomendable para descansar y desconectar.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación, las instalaciones y la tranquilidad
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
5 ago 2015
Gracias Raquel y Alberto por este comentario y valoración.
Es un placer ver que el esfuerzo que hacemos por intentar que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia y de la privacidad que ofrece este lugar, se vea recompensado con valoraciones como la que han hecho. Desde luego que será un honor poder volver a hospedarles.
Un fuerte abrazo
portimeol...
“un paraíso al alcance de todos”
Opinión escrita el 3 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Como mi instancia en la casa ha sido excelente igual que para mis 5hijos,pues animo a todas esas personas que esten buscando desconectar,tener tranquilidad,relajarse,y disfrutar con o sin niños,que no lo duden,que encontraran un lugar distinto y maravilloso donde aparte de rodeados de naturaleza se sentiran arropados por la amabilidad de los dueños que les haran sentir como si estuvieran en su propia casa.Yo,por ejemplo,decidí pasar mis vacaciones en La Alpispa ya que estaba buscando un lugar donde poderme permitir una semana con 5niños y 2 adultos y si me iba a un apartamento/hotel,bueno,tenia que cojer dos habitaciones,la piscina llena de gente,no encontraria ni hamacas pq estarian reservadas y me hubiera salido muchisimo mas caro,y aqui no tendria esos problemas,mis hijos disfrutaron a tope y yo me ahorré bastante dinero,por eso digo que está al alcance de todos.

idaira a
“Desconexión y paz”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

Muy acogedor. Sitio ideal para huir del ruido y encontrar tranquilidad. Muy mimado cualquier detalle. Precioso espacio para relajarse donde está el jacuzzi. Patio genial para pasar grandes ratos al sol, leer un libro, escuchar música, hacer un asadero... muy bien adaptado para personas con discapacidad física y espacio genial para niños.

Keevbboy
Las palmas
“Estupenda”
Opinión escrita el 26 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Nos ha gustado muchísimo la casa y el trato con nosotros que aún siendo jóvenes no tuvo ningún inconveniente. Una experiencia muy buena repetiremos seguro y ya esta recomendada a familia y amigos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar