“¿Florecen los almendros durante todo el año?”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Idoia E
Comunidad de Madrid, España
“¿Florecen los almendros durante todo el año?”
Opinión escrita el 9 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Si lo que deseas es vivir la naturaleza en estado puro, convivir y conocer otras costumbres, descansar y disfrutar de maravillos paisajes y parajes, no lo pienses mas. Si existe un lugar único ese es LA ALPISPA, pero no te equivoques porque no solamente el lugar es único, sus propietarios también lo son..........., es el maravilloso Valle Parque de Doramas que te envuelve y te atrapa . Descubreló por ti mismo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El Parque Natural de Doramas y sus gentes.
Lo que menos le ha gustado: Que los billetes de avión sean tan caros
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
10 ene 2016
Ciertamente, Idoia y familia, ya "los almendros florecen durante todo el a�o" en esas latitudes. Maravillosos d�as de Navidad y Fin de A�o los que han disfrutado en La Alpispa. Sol radiante, excelentes temperaturas y la paz que se respira en este lugar han hecho que lleguen de vuelta a casa con las bater�as a tope para comenzar el nuevo a�o y eso es lo que mejor nos hace sentir. Haberles conocido, por supuesto, tambi�n Mucha gracias por la confianza y Feliz 2016!!
Travel568...
“Relax total ”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Hemos estado cinco noches con una pareja de amigos y nos ha encantado la casa, disfrutamos todo el día de la piscina y haciendo asaderos en la barbacoa, a la casa no le falta de nada, David y Eloisa son muy amables, nos dejaron coger fruta de sus árboles y mi hijo la merendaba, gracias a los dos.
Esperamos volver pronto.

8 sep 2015
Nos alegra mucho que hayan encontrado lo que venían buscando: relax y desconexión. Muchas gracias por compartir su experiencia en este espacio.
Un abrazo
Jorge C
“Saboreamos el descanso y vivimos la naturaleza en familia.”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos disfrutado,de un pedacito de Gran Canaria,en una casa muy familiar y nuestras mascotas han vivido un semana en libertad y nosotros con ellos ,recomendamos usar mucho la barbacoa,se vive en familia .Gracias a Eloísa y David,que son gente muy amable y cercana

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
2 sep 2015
Gracias Barbara, Jorge y familia por el buen uso que han hecho de la casa. Un placer tener huéspedes como ustedes en La Alpispa
Lunnera
“Que bien nos los pasamos!!”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos 11 días disfrutando de La Alpispa y ha sido una estancia inmejorable. Tal cual aparece en las fotos así es...para mi incluso mejor en vivo. La casa está en un lugar tranquilo de Valleseco, rodeado de frutales... Los despertares son oyendo a los pajarillos.
Eloisa y David son un encanto. Gracias por darnos a probar uno de los mejores mojos de la isla. Si volviésemos a la isla no dudaríamos en repetir!! 100% recomendable para descansar y desconectar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación, las instalaciones y la tranquilidad
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
5 ago 2015
Gracias Raquel y Alberto por este comentario y valoración.
Es un placer ver que el esfuerzo que hacemos por intentar que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia y de la privacidad que ofrece este lugar, se vea recompensado con valoraciones como la que han hecho. Desde luego que será un honor poder volver a hospedarles.
Un fuerte abrazo
portimeol...
“un paraíso al alcance de todos”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Como mi instancia en la casa ha sido excelente igual que para mis 5hijos,pues animo a todas esas personas que esten buscando desconectar,tener tranquilidad,relajarse,y disfrutar con o sin niños,que no lo duden,que encontraran un lugar distinto y maravilloso donde aparte de rodeados de naturaleza se sentiran arropados por la amabilidad de los dueños que les haran sentir como si estuvieran en su propia casa.Yo,por ejemplo,decidí pasar mis vacaciones en La Alpispa ya que estaba buscando un lugar donde poderme permitir una semana con 5niños y 2 adultos y si me iba a un apartamento/hotel,bueno,tenia que cojer dos habitaciones,la piscina llena de gente,no encontraria ni hamacas pq estarian reservadas y me hubiera salido muchisimo mas caro,y aqui no tendria esos problemas,mis hijos disfrutaron a tope y yo me ahorré bastante dinero,por eso digo que está al alcance de todos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar